RÍASE: AUNQUE SEA DE USTED MISMO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA LLENA
Luna vacía haasta 15:23h 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Generalmente se quiere administrar las relaciones como se administra una lista de tareas. Parece que todo tiene que tener una hora, lugar y tiempo de duración predeterminados pero esto es prácticamente imposible porque las relaciones son hechas de personas y uno no es una máquina programable. Mucho peor es recordar que quien gusta de programar todo sin dejar un margen para posibles errores no se queda feliz se programando, pero también quiere programar a los demás. Hay que tener horario para despertar, tantos minutos para el desayuno y para todas las actividades del día. Ellas dicen que así hay tiempo para todo, pero esto es una ilusión. El tiempo es uno sólo y cuanto más rígida sea la programación, más tendencia a sufrir frente a imprevistos. Quien necesita ser tan extremamente disciplinado, casi como si fuera un militar, con seguridad es una persona insegura y ansiosa que no sabe lidiar con la vida como ella es con sus momentos de alegrías y tristezas. Todo lo que sea muy apretado está sujeto a pérdidas, por esto que no vale nada querer apretar demasiado! Es mejor pensar en su vida; por qué será que tiene tanta ansiedad? Tiene miedo de qué? Miedo atrae más miedo así como entender el sentido de libertad y flexibilidad atraen más de esto. Ser libre frente a la vida es entender que para todo hay un tiempo y un momento y que no acrecienta nada querer apresurar o disminuyir el ritmo de ella, ni quejarse, ni llorar; pero hay algo que por lo general soluciona bien la ansiedad y el miedo: reírse. Ríase de usted, de la situación, del momento, de su proprio miedo. Ríase de cualquier cosas, pero ría, ría. El stress disminuye, la musculatura relaja y naturalmente como es la vida todo se encamina. Deje la rigidez de lado, sea flexible, sino corre el riesgo de que cualquier viento más fuerte quiebre su árbol de la vida! De esta forma las relaciones se verán beneficiadas por un desarrollo más tranquilo e sereno, sin alguien queriendo dominar todo. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBABIAH Dios eterno.
Haniel
Coro de los Principados- Príncipe 
AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas san mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana. 
Salmo102, vers. 12: Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación. Rezar de 18:00h a 18:20h encendiendo una vela azul e incienso de jazmín. 

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de julio de 2013 > 2+4+7+2+1+3= 19/1
NÚMERO 1: Un día de recomienzos e inicios. Nuestra energía estará más alerta, preparada para nuevas ideas. Mente y cuerpo juntos activados para poner en práctica los planos del pasado, ahora con suceso porque el Sol nos ilumina. Piense y tome actitud! Vea mas en Numerología.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO 
Maestro Ascendido SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL 
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD 
Complemento Divino: ASTREA
El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuartzo blanco
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TAROT – La carta del día
EL SOL: Esta carta representa las cualidades masculinas que se relacionan con el querer, pensar y sentir. El Sol atrae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el nivel terreno el Sol simboliza el Centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Eu Interior, la Energía de la creación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena se inicia hoy. Alegría, espontaneidad, un día para se pasar buenos momentos junto a las personas amigas o solamente caso se sienta bien con uno mismo. Es un buen día para comenzar una terapia de autoconocimiento. Habrá suceso en todas las áreas. La figura corresponde al Tarot Hunters. 

TIPS MÁGICOS
– Para traer prosperidad para la casa colocar atrás de la puerta de 

entrada tres palos de canela atados con una cinta roja y en cada uno enrolle un papel con sus pedidosescritos. 
– Un buen baño energético se hace con tres limones (amarillos) cortados en forma de cruz y hervidos en tres litros de agua. Después de su baño, deje caer este líquido desde el cuello. Atención: no debe ser usado limones verdes.
– En esta luna llena hagamos una magia para reactivar la energía de prosperidad. Enciendan una vela blanca de siete días, rezando todos los días tres veces la Oración del Renascimiento.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi