SERÍA MEJOR SI NO TUVIÉRAMOS PROBLEMAS?

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA LLENA
Luna vacía de 11:02h a 15:23h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
Hola amigos!
Por lo general cuando alguien tiene un problema se siente mal, confundido, pudiendo llegar a perder la esperanza. En casos más graves se puede llegar a sentir depresión. Esto me hace pensar si sería mejor tener problemas menores o ser más fuertes para soportarlos? Siruaciones que escapan de nuestro aucontrol son presente en la vida de todos, esto es lo que llamamos de problemas del punto de vista material de la vida. Del punto de vista espiritual, de acuerdo con lo que se crea, lo llamamos de pruebas y ellas son necesárias para mostrar si estamos aprendiendo o no la lección. Problemas pueden ser útiles para fortalecer el autocontrol. Precisamos desarrollar la paciencia, aprender a esperar el tiempo cierto de actual o de algo tener lugar; pensar e planear con mayor precisión; pero lo más importante es saber que conociendo como se ocasionan los problemas podemos evitar que se repitan. Por eso que si ellos fueran menores probablemente no tendrían tanta utilidad como tienen. Claro que mucha gente debe estar diciendo Me gustaría no tener problemas!Este es un pensamiento terreno, pero que no nos favorecería el crecimiento. La vida se aprende viviendo y  aprender algo por acertar o errar. Si acertamos podemos continuar creciendo; si erramos tenemos la oportunidad de intentarlo de nuevo hasta acertar. Cuando tenga algún problema no se deje abatir! Crea en usted y en la espiritualidad. Lo que llamamos de Deus, la Poderosa Energía que nos crió, sabe cuanto podemos soportar. Las pruebas siempre son del tamaño de nuestras espaldas. Personas que se permiten caer lo hacen porque no quieren esforzarse para enfrentar, no porque los mismos sean mayores que ellos. Pero, aquellos corajosos que enfrentan todo con determinación, superan los problemas y crían una aurea de energía de realización poderosísima alrededor suyo. No espere siempre por lo peor, aunque ya halla sufrido mucho, recuerde que su Ángel de la Guarda sabe hasta adonde usted puede ir y, en la mayoría de las veces, cuando se sienta demasiado cansado, esté seguro de que es El que lo está empujando, llevando e impulsionando para que luche un poco más porque el resultado será maravilloso. No pida pruebas menores, pida sí ayuda para ver su fuerza interior y hacer con que la vida se proyecte corajosamente. Tenga en mente que personas corajosas son las mueven el mundo. Si lo envidian, si le quieren hacer mal, quieren derribarlo, debe ser porque está haciendo la diferencia en su trabajo. Y, bien, ya saben que los mediocres no soportan el suceso de los demás! Vamos, muestre su fuerza! Escuche la voz del Maestro diciéndole: Levántate y camina! Con amor de la amiga Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBABIAH  Dios eterno.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas san mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana. 
Salmo102, vers.12: Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación. Rezar de 18:00h a 18:20h encendiendo una vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día 
23 de julio de 2013 > 2+3+7+2+1+3= 18/9
NÚMERO 9 Un buen día para relfexionar sobre la vida y deshacerse de todo lo que no sirve más. Momento oportunod para reevaluar sus conceptos y puntos de vista y cambiar lo que sea necesario. Prepárese para renovar planes y proyectos. Veja mais em
Numerologia 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color de hoy: ROSA 
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL 
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
El Elohin Orion y su Complemento Divino Angélica nos dicen que podemos buscar el camino de la Luz para guiarnos en el camino en la Tierra recordando que ellos son los Mensajeros de Dios para materializar lo que deseamos y precisamos. Podemos invocarlos siempre para crecer. 
MANTRA: YO SOY EL RAYO ROSA DEL AMOR QUE MAGNETIZA MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Sahumerio: rosas, flores. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TAROT –  La carta del día
DOS DE BASTONES: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no lo tengamos conciente lo buscamos practicando las elecciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se acerca para los que trabajan con dedicación, pero para los que se quedan acomodados no haciendo uso total de sus talentos innatos la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con aunteticidad haciendo auto análisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La imagen corresponde al Tarot Mágico.

TIPS MÁGICOS 
– El tradicional baño de rosas, canela y miel es maravilloso para el amor y realmente activa o chacra do corazón. Hágalo ahora que estamos en la luna llena y aumente su poder. 
-Y para el dinero es excelente preparar la mente para estar en estado de atención para las oportunidades que aparezcan: purifíquela de los pensamientos negativos. Esto es fundamental! Ayúdese usando una piedra de fluorita tricolor que activa la energía mental. 
– Repita los mantras. Ellos son una de las herramientas que los Maestros Canalizaron para que transmutemos, cambiemos, el sistema negativo o incorrecto en otro mejor.


About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi