YO SOY DIOS EN ACCIÓN

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
Hola amigos: 
Por lo general nos olvidamos de pensar y creer en Dios, el Yo Soy siempre tiene la última palabra. Digo YO SOY porque esta expresión representa Dios en acción, la propia acción Divina actuando en nuestra vida. E muchas veces nos recordamos que El está siempre mirándonos con amor porque creemos que podemos todo, que sabemos todo, que solucionamos todo solos. Y en realidad es así mismo: todo podemos…cuando creemos y permitimos que El se muestre. Pero erramos cuando el todo se refiere solamente al aspecto material de las cosas. Yo, Rakel, no puedo hacer nada; pero yo, Rakel, la manifestación Divina del Yo Soy, todo puedo porque mi fuerza viene de arriba, de lo alto. Dios es la energía mas pura y justa con que podemos entrar en contacto. Ante sus ojos atentos y cuidadosos nada le escapa. Y en la hora cierta, la hora en que todas las cosas comienzan a se acomodar y la solución definitiva se vislumbra como el único camino, entonces, El se muestra y hace con que todo salga correcto. A nosotros, simples mortales (para los que creen en la muerte) sólo nos resta quedarnos cada vez mas admirados con este poder y agradecer por todo, a todas las horas, en todos los momentos y lugares. Si tiene problemas, y creo que los debe tener, pida a Dios la solución. Hay un mantra infalible para esto: repitan siempre: Dios, Poderosa Presencia YO SOY, resuelve esto (diga su problema) para mi con urgencia. Cuanto mayor sea su poder y entrenamiento mental, menores serán las veces que tendrá que repetir. Después, aguarde y agradezca. YO SOY el amor! De su amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHASIAH Dios oculto
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a meditar, encontrar a Dios y lograr la sabiduría. El Genio contrario actúa sobre los charlatanes y todos los que engañan las personas a través de la religión.
Salmo 104, vers.31: A Gloria del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará con sus obras. Rezar de 16:40h a 17:00h encendiendo una vela verde blanca y sahumerio de rosas. 

NUMEROLOGÍA El número del día
20 de julio de 2013 > 2+7+2+1+3= 15/6
NÚMERO 6: Cuidado con las energias oscilantes que marcarán este día con inconstancia emocional y repetición de problemas del pasado. Pero todo será tan rápido que probablemente pocos se darán cuenta y rápidamente, también, será resuelto.
Veja mais em NUMEROLOGIA

TAROT: La carta del día 
TRES DE COPAS: La carta de la abundancia, alegría y buenas sorpresas. Estamos en una época de cosechar lo que se sembró, los logros vendrán si trabajamos correctamente. Hoy es un día para trabajar en uno mismo, en sus ideas, pensando en el futuro. Un momento de optimismo en la vida en el que la tendencia es ver todo mejor. Usemos este día para entrar en la corriente de la vida y dejemos que ella nos lleve, con confianza y con seguridad de que estamos siendo guiados para un futuro de progresos. Un buen día para despertar la Fe. La imagen es del Tarot Espiritual.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMÁN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL 
Complemento Divino: AMATISTA 
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA o VICTORIA 
Para hacer un trabajo positivo con la Llama Violeta, primero debemos invocarla para nuestro beneficio: perdonar y transmutar todo lo hicimos errado o lo que hoy tenemos conciencia de que no fue justo o apropiado. Solamente después de estarnos de acuerdo con nuestro Cristo Interno podremos hacer algo por quien precisa de ayuda. 
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI CARMA NEGATIVO. YO SOY!
Vela: violeta o lila Incienso: lirio, olíbano. Piedra: amatista


TIPS MÁGICOS
– Use una palta partida al medio para hacer un encantamento de amor. Escriba su nombre con lápiz en un papel blanco, colóquelo en el medio de la fruta, cubra con azúcar, tape con la otra mitad de lafruta, ate con cinta azul claro y rosa y deje tres días en casa con una vela rosa. Después lleve a un jardín a los pies de un árbol florido.
– Para alejar las personas negativas de su vida use romero. Puede llevar un ramito en la cartera, tomar baño de esta hierba y pasar por toda la casa. En este caso encienda un carbón y pase las hojas quemándolas en el. Evite los sahumerios que son solo perfume. 
– Para hacer más fuerte el amor tome un baño con hojas de menta, esencia (para la pies) de musk, gotas de esencia de azahar, pétalos de rosas rojas y algunas gotas de su perfume preferido. Tome baño normal y deje caer éste desde la cabeza. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi