ABRA LAS PUERTAS PARA LA ABUNDANCIA

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
Hola amigos! 
¡Oh, cómo la mente sigue siendo limitado! Nos contentamos con una parte de las cosas, o simplemente pedimos un poco de algo, cuando podemos tener todo. Sí, porque haciendo parte de la Unidad también somos la Unidad. Se trata de un principio físico que nos vuelve uno con lo que tomamos parte en este caso: el Universo. Entonces ¿por qué contentarse con poco? Escucho a la gente pidiendo un poco de lo que necesita o desea tener sólo esto o aquello y se olvidan de que ni precisamos pedir: el universo sabe de nuestras necesidades y soluciona todo. Por qué? Porque la Unidad precisa mantener su equilibrio. Ya pensaron cuanta energía el planeta consume para mantenerse? Uno puede decir: pero entonces para adonde va esta energía, porque hay mucha gente pasando necesidades? La respuesta es simple: pasan por esto porque no se abren para recibir las bendiciones que pueden ser traducidas como oportunidades: de trabajo, de amor y otras. Abrirse significa tener la mente lista para recibir y ofrecer. Recibimos lo que ofrecemos, con seguridad que ya escucharon esto muchas veces! Entonces por que hay gente que no recibe lo que quiere? Una de las energías que trabaja de forma contraria a nuestras necesidades es el miedo. Del mismo modo que el amor atrae el miedo aleja las soluciones, pero al mismo tiempo atrae una energía semejante y así aumenta o crea dudas, inseguridad y más miedo y cuando aparecen las oportunidades de crecimiento o los caminos que nos llevarían al suceso los mismos no son vistos. O mucho peor, hay personas que piensa que recibir las bendiciones Divinas significa que alguien llegará del cielo y solucionaría todos sus problemas y los de la humanidad. Se olvidan que solamente entra en la vida de uno quien uno deja entrar. Entonces si su vida no está muy buena o está más o menos, todo es obra suya. Abrió las puertas de su vida a personas con energía mala? Ciérrelas ahora! Expulse a quien no sirve. Si se queda llevando en sus hombros, as veces con una sonrisita falsa en sus labios, a quien no quiere y espera que un otro alguien le saque esta persona, le digo que esto no va a pasar! Y ni vale pedirle a algún Santo ya sea de los imposibles, de las causas difíciles, a las almas sufridoras, o a cualquier otro porque ellos no tienen como resolver algo que no crearan. Así que manos a la obra! Ni pierdan tiempo en pedir nada! Solamente sintonícense con la Unidad. Vuelvan al ámago, al corazón de Dios, juntémonos nuevamente a la Mente Divina que nos creo con toda Sabiduría. En cada respiración profunda, en cada meditación silenciosa, tenemos la oportunidad de volver a estar en el Corazón Divino. Comienza ahora! El aspecto Divino de la vida tiene algo mucho mayor todavía: la generosidad. No importa cuanto uno esté alejado de Dios, al volver, El siempre nos espera de brazos abiertos! Vuelva a la vida de Amor! Con amor de la amiga Rakel Possi.
NUMEROLOGÍA El número del día
18 de julio de 2013 > 1+8+7+2+1+3= 13/4
NÚMERO 4: Hoy todas las fuerzas deben ser dirigidas para el trabajo concreto, físico. Materializar las ideas que surgieron en los días anteriores. Es un momento práctico. Nada de abstracciones ni de mucha filosofía. Esta energía exige trabajo y trae como resultado los logros materiales. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

ÁNGEL CABALÍSTICO
VEHUEL Dios grande y elevado
Coro de los Principados – Arcángel Haniel
Protege contra los mentirosos, hipócritas y falsos. Concede alma puraa los que nacieron en esta fecha volviéndolos humildes y religiosos. El Genio contrario vuelve a las personas más egoistas e hipócritas.
Salmo 144, vers. 3: Grande es el Señor, y muy digno de ser alabado y su grandeza es insondable. Rezar de 16:00h y 16:20h con vela verde o plata y sahumerio de albahaca.


TAROT A carta do día
EL LOCOUna carta que indica movimiento, dinamismo. Hoy tendremos oportunidad de marcar la vida personal para el futuro. Marcarla del punto de vista emocional y físico. Podemos cortar definitivamente lo que ya no nos sirve mas, pero hay que hacerlo con vista a poner algo mejor en el lugar vacío. Hay momentos en que tenemos que tener algunas actitudes que los demás las llamarían de locuras. El mensaje de esta carta es para trabajar, moverse, no quedarse parado. Aunque los otros piensen que es una locura, tome decisiones! La imagen es del Tarot Betybruce.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA 
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL 
Sánese de los males del corazón y sanará su cuerpo. El físico es reflejo del interior, emociones equilibradas mantienen el cuerpo en harmonía; Combata las amarguras, el orgullo y los resentimientos. Líbrese de los miedos y crea en el poder del YO SOY, Dios actuando en nosotros. 
MANTRA
YO SOY LA SANACIÓN. YO SOY! 
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde. 
Vea más en 
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Magia para la solución de un problema: escriba en un papel blanco con lápiz el problema que precisa solucionar. Doble en cuatro, átelo con una cinta azul dando siete nudos. Coloque al lado una vela blanca de siete días y un vaso con agua y esencia de alcanfor. Después de tres días, ponga el papel en el agua y al terminar la vela tire todo en un jardín, enterrándolo. 
– Para armonizar personas de la familia: ponga debajo de la cama de cada una de ellas un platito con sal grueso. Encienda siete varetitas de sahumeruo de sándalo, una por día. Vigile el sal grueso, si el mismo se pone negro o oscurece antes de los siete días, cámbielo e siga el trabajo. Al terminar las siete varetas de sahumerio, tire el sal en agua corriente. puede repetir hasta que la sal permanezca siempre limpia. – Haga oraciones para las personas que están pasando por momentos de angustia. La violencia de los últimos tiempos ha dejado mucha gente mal. Rece diariamente la Oración de la Transmutación y encienda una vela blanca de sal grueso para alejar las energías negativas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi