LA VERDAD ES SENCILLA!

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Hay días en que me pregunto cuál será de verdad el principal mandamiento que Dios nos enseña a través de sus Mensajeros? Una vez, un joven aprendiz de mago encontró su Maestro en el convento y, interesado en la vida y su evolución, le preguntó: Maestro, usted puede enseñarme todos los misterios universales? Pero tiene que ser rápido, necesito evolucionar. Puede enseñarme todo en un minuto?Pensativo, el sabio lo miró y sonriendo le dice: Bueno, fíjese bien y no pierda ningún detalle: la enseñanza más importante es esta: Ama a tu prójimo como a ti mismo. Y diciendo esto se levantó y salió. El discípulo se quedó mirando sin entender mientras el maestro se da vuelta y le dice: ahora sigue tu camino y vive de acuerdo con eso! De hecho, sería todo tan sencillo si sólo amásemos a todos como nos amamos. Hacerle a los demás solamente lo que se quiere para uno mismo. Amar a todos incluye también los enemigos, ya lo pensaron? Esta debe ser la lección más importante para quien tiene odio en vez de amor en el corazón. El amor es la fuerza más intensa para atraer las cosas buenas de la vida. De la misma manera que el odio atrae lo que es malo. Saberlo es fácil, vivirlo es más difícil. Pero, por qué no intentarlo? El Maestro aparece adelante nuestro todos los días, en todos los momentos, recordándonos de amar. Y, amando, podemos constatar que sólo tenemos a ganar! Cuando uno ama de verdad, sin ningún interés, el pedón surge automáticamente librándonos de todo lo que nos ata al pasado de forma negativa. El pasado es bueno para recordar de las alegrías, pero el presente es lo único importante porque es ahora, en este momento, en el lugar en que estamos que podemos usar todas las fuerzas y transformar el pasado negativo. Vivir el amor es estar en sintonía con el presente. Perdonar es purificar el pasado. Un futuro mejor es la consecuencia de esto. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ARIEL Dios revelador
Ángel del Coro de las Virtudes- Arcángel Rafael
Ayuda en la revelación de secretos y a encontrar objetos perdidos o escondidos. El Genio contrario ocasiona problemas espirituales. 
Salmo 145, vers. 09 El Señor es bueno para todos y sus misericordias son sobre todas sus obras. Rezar de 15:00h a 15:20h. Encienda una vela rosa y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA El número del día
15 de julho de 2013 – 1+5+7+2+1+3= 19/1 
NÚMERO 1: Recomenzar un nuevo ciclo de vida y estar preparado para usar todos los talentos y la creatividad en el sentido ascendente de la vida. Iniciativa y motivación para los nuevos caminos. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT A carta do día
DOS DE COPAS: Una carta que une: puede ser en el amor con una relación duradera o definitiva e con las amistades o en algún otro tipo de sociedad. Acerca las personas que pueden trabajar juntas o ayudarse para desarrollar una tarea. Tanbién puede despertar las diferencias con la intención de establecer un sentido común. Se siente un llamado para que la paz vuelva en todas las situaciones. Si se está negativo esta carta puede indicar rupturas, finalización de sociedades. Cuidado para no crear intrigas o situacioenes difíciles con chismes que después tendrá que comprobar. La imagen es del PsychicTarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel JOFIEL
Complemento Divino: COSTANCIA
Elohin: Casiopea
Complemento Divino: MINERVA
Meditar con el Rayo Dorado nos pone en contacto con la Sabiduría que se concreta como evolución. Tener Sabiduría es aceptar la vida como la manifestación de la Voluntad Divina y la acción de Dios en la vida de cada uno. Desbloquear el corazón y la mente de los sentimientos y pensamientos negativos es como retirar la piedra que tapa el túmulo, siendo que este es representado por todo lo que guardamos y que no sirve más por lo tanto debe ser retirada para que la Luz aparezca.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada    Sahumerio: manzanilla      Piedra: topacio
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

DICAS MÁGICAS COM SALMOS 
– Para conseguir algo no plano material (compra, venda de imóveis; 

aumento da prosperidade, etc.) rezar 21 dias o Salmo 23, com três velas acessas: uma verde, uma dourada e uma violeta. 
– Banho para conseguir emprego: ferver três galhos de arruda, uma espada de São Jorge e três galhos de guinê. Coar e despejar tudo desde a cabeça. Enseguida se enxugue, vista uma roupa clara e reze o Salmo 77.
– Para ter abundância e fartura em casa reze sempre o Salmo 23 acendendo uma vela verde. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi