LAS HADAS NOS INDICAN EL DESTINO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Heredamos conceptos y los hacemos nuestros casi sin darnos cuenta. A lo largo de la vida los adoptamos y nos conducen sin darnos cuenta. Es así con el ‘destino’. Buscamos el destino, quien ya no se preguntó ‘cuál será mi destino?’, y pasamos la vida atrás de defición o explicación como si alguien pudiera decirnos ‘es allá!’. Dicen los ocultistas que las hadas nos cuentan secretamente en el oído aonde queda y que los duendes nos ayudan a construir el puente que nos lleva hasta allá. Como si fuéramos grandes constructores vamos viviendo el día a día cargando los ladrillos y juntándolos un día tendremos el puente. La forma del mismo, la largura cada uno las elige. Pero no tenemos conciencia de esto; nos despertamos y comenzamos el día y ni nos damos cuenta que los duendes nos alcançan los ladrillos, algunas veces como problemas, otras como alegrías y al llegar la noche aquirimos más experiencias que se suman a las anteriores y aumentan la sabiduría. Y así se pasan los años hasta que un día paramos y, si miramos para atrás podemos ver el puente. Es cuando buscamos hacer un balance de la vida ya sea por nuestra propia voluntad po alguna causa externa: el término de una relación importante, una enfermedad, la pérdida de un empleo o de alguien querido… Quien ya viveu un tiempo ya debe haber pasado por algo de esto. En este momento si miramos para atrás veremos que todo, todo de verdad, sirvió para construir algo: los sufrimientos, las alegrías e inseguridades; los momentos en que pensamos que todo va a salir bien pero no, no salió bien; y las situaciones en las que pensamos que aquello bueno no puede ser para mí, pero sí, era para usted y fue muy bueno… Piense en su vida para atrás, evalue sus experiencias e imagine como su vida sería si no hubiera pasado por todo aquello. No piense que tendría sido mejor si no se hubiera decepcionado o desilusionado porque esto también aumenta la sabiduría. Entonces mirando para atrás vemos el puente y para adelante su final y vemos que el presente, hoy, es nuestro destino; que caminamos, ni siempre por caminos suaves, para alcanzarlo y cada ladrillo colocadoen el puente para que se pudiera avanzar el puente aumentaba hasta llegar aonde era necesario y junto con el nosotros también seguiamos el camino…Será que el destino es la llegada o el puente? Cómo saberlo si no lo vivimos! Ahora, cuando se despierte, mire para los lados y con seguridad verá los duendes y si se queda en silencio escuchará las hadas diciéndole: siga, vaya por acá, el destino está ahí cerquita! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ANGEL CABALÍSTICO
IEIAZEL Dios que da alegria
Coro de las Potencias, Arcángel Kamael. 
Nos libra de los enemigos y libera los prisioneros.Ayuda en la compra de la casa própia. El Génio contrario domina la melancolia y la tristeza. 
Salmo 87, vers.15: Estoy sufriendo y pronto para morir desde mi juventud; sufro sus terror y estoy desamparado. Rezar entre 13:00h y 13:20h, com vela lila y sahumerio de mirra. 

NUMEROLOGÍA El número del día
10 de julio de 2012> 1+7+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Día para ralizar los trabajos de rotina sin grandes modificaciones. Conversas con personas importantes o definitivas en amor deben ser dejadas para otro día. 
Vea más en 
NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la auto-confianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de las capacidades y dones. Aunque esto no esté consciente, lo buscamos eligiendo los propios caminos y nos responsabilizamos por ellos. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que permanecen acomodados y pacientes, no haciendo uso de los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-analice de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Phoenix Tarot.

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor es la única energía capaz de desintegrar la maldad en el corazón de todos. Magnetizar todo el entorno con color rosa hace con que el Amor esté presente activamente.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
– Para tener éxito en cualquier trabajo, ponga en una bolsa de terciopelo amarillo, nueve semillas de girasol, 9 de mostaza y nueve de trigo. Escriba su solicitud en un papel y póngalo junto a una foto 

suya.Ate la bolsa con una cinta verde, y guárdela entre su ropa interior.Cuando lograr todos los pedidos entierre todo en un jardín. 
– Tome un baño con pétalos de rosa de color rosa y blanco. Endulzar con miel y tome baño pasando los pétalos por el cuerpo. Es maravilloso! Después de recoger todo y llévelo un jardín. 
– Amuleto para el dinero: Poner una moneda en el centro de un plato con un puñado de sal gruesa de un lado, un puñado de azúcar del otros en el frente un vaso de agua y detrás un sahumerio de canela.Sobre la moneda encender una vela amarilla. A continuación, tirar todo en su lugar (agua, tierra, etc.), Quitar la vela y lleve la moneda en su cartera. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi