SI NO ES COMO GUSTARÍA, CAMBIE!

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!

LUNA NUEVA
A 4:12h en Cancer
Luna vacía de 8:45h a 7:49h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
Hola amigos! 
Hoy quiero hablar de alguien muy especial: usted. Ya paró para pensar como usted mismo se comporta en su vida? Cómo es la relación usted-usted? Que tipo de actitud tiene para con usted misma(o)? Claro que todos van decir que se aman, se cuidan, etc.etc. Pero hay señales que muchas veces pasan desapercibidos por ser tan usuales y que nos muestran que por lo general hay quien se comporta más como enemigo de que como amigos. Veamos algunos de estos señales: usted habla mal de usted mismo. Ah no, deben decir, cómo voy a hablar mal de mí? Expresiones tan simples y usadas como: Pero, mirá como soy burra; Y bueno soy así mismo, todo me sale mal! (Estoy escribiendo en femenino pero lo masculino es igual) O entonces, cuando va a comenzar algo ya avisa que no le saldrá bien! Esto es hablar mal de si mismo! Vieron como por veces son más enemigos que amigos? Cómo quieren que los demás gusten de ustedes y los acepten si ustedes mismos se encargan de mostrar sus defectos. O por lo menos, los que ustedes piensan que tienen. Sea su amigo, cuide bien de usted mismo, hable bien a su respecto, no se ponga como víctima ni como verdugo, apenas sea usted. Es verdad que todas las personas no gustan de uno porque hay muchas variantes inclusas en gustar de alguien. Pero USTED sea su amigo, USTED se gustará. Cuídese bien, incentívese al suceso, crea en usted. No se es burro porque se erró algo, apenas muestra que todavía no acertó! No es posible que todo le salga mal, pero si usted mismo lo anuncia hará con que todos piensen que es una o un fracasado. Sea su amigo de verdad. Reconozca si en algún momento precisa cambiar algo, o mejorar, pero no se deje caer en depresión por eso. Haga lo que sea preciso y transfórmese, pero no sea su enemigo. Nunca! Un amigo verdadero los pondrá alegres siempre, y gustará de ustedes en cualquier situación. De la amiga que los ama Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEIAZEL Dios que da alegría
Ángel del Coro de las Potencias, bajo la guarda del Arcángel Kamael
Ayuda en la compra de la casa propia, nos libra de los enemigos y libera los prisioneros. 
El Genio contrario domina la melancolía y la tristeza.
Salmo 87 Vers.15: Estoy preocupado y pronto para morir desde mi mocedad, sufro sus terrores y estoy desamparado. Rezar de 13:00h a 13:20h con vela lila y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA – El número del día
08 de julio de 2013 > 8+7+2+1+3= 21/3
NÚMERO 3: Un día muy bueno para las comunicaçãoes y la produtividad de forma general. Alegrías en paseos al aire libre y en contacto con personas interesantes. Diga lo que piensa con clareza.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
SEIS DE ORO: Una carta que nos trae el mensaje de suceso material, pero con bastante esfuerzo y dedicación. Esta carta trae a la consciencia la realidad de lo que tenemos y lo que es mejor hacer con eso. Cuál es su intención, de qué manera usa su dinero y sus poses? Esta es la reflexión que se pide para hoy. La carta también indica un día muy bueno para cuidar del cuerpo físico: caminar, hacer dieta desintoxicante, beber bastante agua. En el amor hay harmonía y nadie quiere enfrentar peleas. Las realizaciones materiales traen como resultado personal satisfacción y tranquilidad.La imagen es del Madame Tarot.


GRAN HERMANDAD BLANCA 
Rayo del día: DORADO
Maestro: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN
El Arcángel Jofiel es uno de los Arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir. 
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o anís. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
Vea más en Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS

– Usar un puñado de semillas de girasol en los bolsillos o en la cartera atrae la fortuna. Aproveche esta fase lunar y comience a usar!

– Llevar una piedra pequeña de alcanfor en los bolsillos junto con un ramito de ruda aleja los espíritus y las personas negativas.

– Al tratar de negocios y dinero use una nuez moscada o una castaña de Pará. Estos elementos dejarán su mente despierta para descubrir cualquier cosa extraña.


About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi