VIVA LA VIDA SIN MIEDOS

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta. 
Boa sorte!


CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Cuando recibo quejas de que la vida está difícil me quedo pensando como puedo hacer para poder simplificarla. La vida es simple, pero no es fácil. Si mantenemos en la mente el pensamiento de que la abundancia es algo natural sería mucho más fácil! Pero quien se acuerda de esto en la hora de desespero? Tenemos aproximadamente 95% de la mente trabajando contra nuestro, en estos casos. Parece que lo poco que sobra tiene mucha dificultad en conectarse a la abundancia Divina y pierde el sentido real de las cosas. Todo es como es: el día es día, la noche es noche, una mesa es una mesa y solo esto. Pero, tenemos la costumbre de calificar las cosas, así, el día pasa a ser bueno o malo, la noche puede ser alegre y divertida o sufrida y así con todo. Esto está equivocado! El cerebro no entiende de cosas complicadas, a el le gusta la simplicidad. Dios que es el Poder Mayor no conoce derrotas ni fracasos. El está en sintonía con su propia abundancia y no tiene medio camino: el día no es más o menos día; estamos en el otoño, no más o menos en el otoño; las cosas son buenas, positivas o no, y esto no es lo mismo que decir que algo es malo. Puede no ser bueno sin llegar a ser malo. Debemos comunicarnos claramente con la mente para que ella pueda concretar la realidad. Si alguien tiene problemas y se queda repitiéndolos siempre, tendrá cada vez más, porque el cerebro no entiende lo contrario, entiende que si tiene (algo) es para tener siempre más. La realidad es que somos prósperos y abundantes cuando estamos conectados a la energía Divina Universal y ella no entiende de poco, de limitaciones. Nunca se tiene problemas, tenemos abundancia, aunque temporariamente se esté pasando por problemas. Así colocado, el cerebro entiende que tiene que resolverlos, porque problemas son para ser resueltos.
O se acepta la vida con su abundancia o no, pero decir estoy lleno de problemas es afirmar algo que no se desea; es conectarse a lo negativo, y lo que no existe o se niega no puede tener lugar. Problema es una palabra con significado mental negativo. Pare de usar esta palabra y conéctese a la mente Divina que trae las soluciones para todo. Pida que le sea mostrado el camino de las soluciones y recomience de nuevo a vivir la vida, sin problemas, pero con aprendizajes. No se entregue a lo malo, levántese y camine en dirección a la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CHAVAKIAH Dios que da alegría
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael 
Favorece el perdón y la reconciliación con quien nos ofendió. Abre el camino para recibir y/o solucionar herencias. Trae la paz en las familias.El Genio contrario trae discordias y perjudica a través de la justicia. 
Salmo 114, vers.1° Amo el Señor, porque El escucha mi voz y mi súplica, Rezar este salmo todos os días hasta conseguir lo que desea, si es en relación a alguna persona decir en voz alta el nombre de la misma. Rezar de 11:20h. a 11:40h, con vela rosa y sahumerio de loto.

NUMEROLOGÍA  El número del día
04 de julio de 2013  > 4+7+2+1+3= 17/8

NÚMERO 8: Este es el número de los bienes materiales y de las poses. Cuidar del dinero y de lo que se hace con el mismo es lo deseado numéricamente para hoy. Tomar cuidado con lo que se promete porque la cobranza vendrá rápidamente en el caso de no se cumplir la palabra dada. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
DOS DE COPAS: Una carta que une: puede ser en el amor, con lo que será una relación duradura o definitiva; o en la amistad como puede ser en cualquier otro tipo de sociedad. Personas se aproximan y podrán trabajar juntas o ayudarse una a la otra para desarrollar alguna tarea. También puede hacer más evidentes las diferencias con la intención de que se llegue a un consenso. Hay un llamado para que se busque la paz en todas las situaciones. Si está pasando por momentos de negatividad, esta carta indica rompimientos; sociedad que terminan o se disuelven. Cuidado para no se involucrar con intrigas o situaciones poca claras porque después tendrá que comprobar todo lo que diga. La carta corresponde al Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA 
Complemento Divino: CRISTAL
Sanarse significa estar de nuevo en sintonía con la Perfección Divina. Cuando fuimos creados por Dios, El nos hizo con perfección total en todos los cuerpos. Al contraer el karma comenzamos a nos alejar de esta perfección y el cuerpo físico inició su proceso de degradación (enfermedades). podemos sanar estas enfermedades kármicas a través del uso del Rayo Violeta-Dorado (Elohim Vista) junto con el Rayo Verde (Maestro Hilarion) así transmutamos el karma e iluminamos la mente. 
MANTRA: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!  
Vela: verde  Incienso: hierbas Piedra: turmalina verde, esmeralda
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS 
– Distribuya flores blancas por la casa y sahumerio de lirio o jazmín así

activarán el cerebro para las recordaciones del pasado relacionadas a felicidad y totalidad espiritual.
– Coloque un vaso con agua y tres piedras de sal grueso cerca de la cama al acostarse y por la mañana vea la figura que se formó. si es algo bueno está todo bien, se es un símbolo negativo precisa tomar un baño de romero.
 
– Puede hacer esto también para su casa dejando el vaso tres días en el lugar en que la familia permanece por más tiempo diariamente y seguir el procedimiento citado anteriormente y salpicando un té (fuerte) de romero por toda la casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi