CUÁNTOS TIPOS DE PERSONAS CONOCE?

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente é sorteada uma pergunta.
Boa sorte!


CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos! 
Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las curan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los mayores, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño, y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: persona. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. ‘Persona’ puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carné de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas.
De la amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH Dios clemente
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael 
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países. 
Salmo 130 vers. 5 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. rezar de 11:00h. a 11:20h, con vela rosa y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA El número del día
03 de julho de 2013 > 3+7+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7: Introspección, meditación y pensamentos positivos serán bienvenidos en este día en que podemos sentirnos un poco depresivos. Evitemos la multitud y discusiones y busquemos encontrarnos con el interior para escuchar la voz del corazón. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LA SACERDOTISA: Este día trae la energía del recogimiento, de la introspección. La Sacerdotisa que también es conocida como la Papisa, nos muestra los misterios ocultos de la vida. Inspira a trabajos que exijan silencio, cuidados, atención. No es un buen momento para tomar decisiones económicas. Hay miedo y desconfianza en el aire y se puede llegar a pensar que fuerzas contrarias a los intereses personales podrían afectarlos. Busque alejarse de los grupos ruidosos e entre en contacto con su interior. Revea su vida. Deje las relaciones que ya no tienen más importancia. Muchas amistades solo aparecen en el momento que más precisamos de tranquilidad, y por lo general lo hacen para retirarnos de nuestro descanso. Si seguir estas indicaciones da Papisa tendrá como resultado una persona más centrada en sí misma y capacitada para usar su conocimiento a favor del autoconocimiento y de la sabiduría que se reflejarán en el cotidiano. La figura corresponde al Tarot Gaian.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO

Maestro SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL

Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Si nos mantenemos con sentimientos puros, sin rencores, juzgamientos o resentimientos contra otras personas podemos lograr gran crecimiento. La infelicidad es el resultado de poder que se le da a las cosas exteriores: personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios. 
MANTRAYO SOY LUZ! 
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco. Vea mas en
 Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
– Use el poder de la luna minguante para purificaar el 

ambiente:coloque una copa de vidrio con sal grueso y un cristal blanco en cada canto de la casa. Deje tres días y retire tirando la sal en água corriente y lleve el cristal para un lugar de tierra lejos de su casa. Guarde la copa para otras magias.
– Limpie el piso de su casa con un preparado de un puñado de hojas de menta batidas en la licuadora con agua.
– Para terminar con pesadillas coloque un ramo de romero debajo del colchón dejándolo hasta el final de la luna menguante después tírelo lejos de su casa por la noche.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi