LA VERDAD SIEMPRE TIENE LUZ

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola mis amigos!
Un de los pasajes mas lindos de las enseñanzas ocultas de la vida de Jesús es la que dice: Si tus ojos son sinceros tu cuerpo está lleno de Luz. Cómo estamos lejos de esto en estos días! Las personas fingen algún sentimiento para no decir la verdad que tienen en el corazón. Y cuando se es sincero unos se ofenden y otros se resienten…Cuantas veces las personas se alejan de nosotros porque les decimos la verdad! Muchos optan por no ser mas sinceros en lo que dicen para no perder las personas cercanas. Pero es por este medio que se pierden y van haciéndose cada vez mas oscuros, sin brillo, sin Luz. Cuando conversamos con alguien la única preocupación que deberíamos tener es la de ser sinceros. Resentirse o no, cabe a quien nos escucha. Puede ofenderse porque es una persona inmatura o porque toma todo lo que le dicen como si fuese una crítica personal o por algún punto de la vida de ella. Pero las personas adultas no se ofenden así, por cualquier cosa, porque ofenderse representa un acto de personas muy orgullosas que se creen superiores a los otros. Personas adultas hacen otros caminos: los de la sinceridad, del diálogo. Exponen sus puntos de vista, hablan y escuchan. Saben hacer y recibir críticas y, si es necesario, cambian sus puntos de vista. Si usted es una persona de Luz, sincera, siga así: no tenga miedo. El Universo quiere personas a hablen a las claras, iluminadas, que asuman responsabilidades y tengan actitud. Y personas sin Luz nunca lo harán! De su amiga que los ama, Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
HAIAIEL Dios el Señor del Universo
Coro de los Àngeles – Príncipe MIKAEL
Ayuda a librarnos de quien nos oprime; nos protege fortaleciendo nuestra fé. El Genio contrario domina las discusiones, incentiva a las traiciones y los crímenes.
Salmo 109 – vers.30: Alabaré grandiosamente al Señor con mi boca, lo alabaré entre la multitud. Rezar de 23:20h a 23:40h con vela roja y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA El número del día
29 de mayo de 2013 > 2+9+5+2+1+3= 22/4
NÚMERO 4: Proyectar planes materiales para el futuro cercano está beneficiado en este día. En casa pueden aparecer pequeños problemas con caños internos o máquinas, pero será todo muy bien resuelto. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El Rayo Blanco nos bendice para que despertemos el Concepto Inmaculado relacionado a nuestra misión en la Tierra. Este es el concepto del Plan Divino que cada uno trae al nacer y que debe desarrollar en cuanto está en la Tierra cumpliendo su carma. El contiene nuestro Proyecto de Vida.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: rosas blancas Piedra: cuarzo blanco
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

TAROT – La carta del día
DOS DE COPAS: Una carta que junta: puede ser en el amor con una relación duradera o definitivo o con una amistad o otro tipo de sociedad. Acerca las personas que pueden trabajar juntas o ayudarse para desarrollar una tarea. También puede despertar las diferencias con la intención de levantar un consenso. Hay un llamado para restablecer la paz en todas las situaciones. Si se está negativo, esta carta puede indicar rupturas e término de sociedades. Cuidado para no hacer intrigas o criar situaciones dificiles con comentarios que después tendrá que comprobar. La carta corresponde al Tarot Psychic.

TIPS MÁGICOS
– Para lograr algo en nivel material (compra, venta de inmuebles, aumento de la prosperidad, etc.) rezar 21 días el Salmo 23, con tres velas encendidas: una verde, una dorada y una violeta.
– Para conseguir empleo: hierba tres ramitos de ruda, una espada de San Jorge (sansiviera) y tres ramitos de romero: Cole e deje caer desde la cabeza. Enseguida enjuáguese, vista ropa clara y rece el Salmo 77.
– Si está lejos de alguien, extrañando mucho, y quiere curar el corazón herido rece el Salmo 137, siete días con una vela rosa, más siete días con una violeta y termine rezando siete días con una vela blanca.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi