GUIA PARA CONCRETAR DESEJOS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Siempre oímos decir que para tener éxito en lo que se desea hay que tener metas claras, ahora vamos a ver como podemos hacer una buena planificación para ser biens sucedidos. En primer lugar hay que tener siempre en mente la meta. Es decir, manténgase enfocado en lo que desea lograr. Ahora escriba en un papel todo lo que venga a la mente relativo a su objectivo o meta. Escriba sin juzgar, elimine de su mente cosas como ‘esto puede’, ‘esto no puede’, permítase ser espontáneo. Puede hacer algo como artesanía, recortar palabras de revistas, colarlas; use lápices de color; pinte, elija lo que más le guste. En otra hoja de papel dibuje o haga un colaje con su meta, ou sea, lo que usted desea y como quiere que sea. Haga algo bien linto, colorido, fuerte. Permita que su mente trabaje libremente como si fuera un niño. Ahora coloque una hoja al lado de la otra y cole las dos sobre una hoja más grande y déjela en un lugar en que pueda verla todos los días. Con el pasar del tiempo la mente trabaja y, sorprendientemente, todo lo que estaba escrito se concreta y su deseo también. Si crea el hábito de visualizar la hoja de su objectivo con ritmo, es decir, siempre en el mismo horario durante algunos minutos verá que el resultado será más rápido todavía. El cerebro no entiende de dudas, a pesar de la complejidad de su funcionamiento el actúa como un sistema primitivo de comprensión: es ‘sí’ o ‘no’, bien definido; ho hay lugar para el ‘mas o menos’. Por esto debe definir claramente lo que quiere y no cambiar su meta a no ser que decida que no quiere más aquello e, claro, este cambio deberá ser bien fundamentado para no caer en desequilibrio energético mental. Recuerde que la energía emitida por la mente es muy fuerte y representa una cantidad quantum de energía irradiada a partir de cada uno y que causa desgaste. Este procedimiento se usa para todo: armonía en la familia (haga una representación con la foto de los familiares unidos); salud (coloque una foto suya en la se ve sano); dinero; empleo. estabilidad profesional; amor y otras cosas que cada uno identificará en sí. Cuando terminar el proceso y lograr realizar su meta queme los papeles para que mente proceso el desapego, pero vea que el poder de concretar está en usted para ser usado en otras ocasiones. Ahora tiene en sus manos una herramienta preciosa para el éxito en su vida. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este Ángel favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de el fracaso de procesos en la Justicia.
Salmo 16, vers.5: O Señor es la parte de mi herencia y de mi cáliz: Tú soportas mi suerte.
Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.


NUMEROLOGÍA
El número del día
27 de maio de 2013> 2+7+5+2+1+3= 20/2
NÚMERO 20/2: La vibración numérica de hoy nos influencia a que tener consciencia de los planes del pasado que todavía pueden ser reactivados. Revea lo que desea hacer y que fue olvidado y tráigalo al presente. Prepárese para reactivar su vida con más cuidados y dedicación.

TAROT – La carta del día
AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Aunque tengamos que enfrentar situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo descontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al Tarot Ángel del Amor

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla. Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Si está cerca del mar o de un río, haga esta magia para sacarse la rabia y las tristezas del corazón. Busque una piedra o un caracol del mar y colóquelo en el medio de la frente. De ojos cerrados, mentalice con firmeza que todo su sentimiento de rabia y tristeza esta pasando para la piedra. Después de algunos segundos tírela con fuerza para el mar o río pidiendo a los seres elementales del agua que los lleven para bien lejos.
– Use un pedazo de cobre junto a la piel. Este metal es el mejor conductor de energía que existe y despierta el buen humor además de curar y cicatrizar pequeñas heridas del cuerpo y del corazón.
– Para traer Luz al planeta encienda tres velas doradas en forma de triángulo. En el centro ponga una figura de la Tierra. Deje las velas quemar hasta el fin y después entierre la figura en una planta en el fondo de la maceta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi