BUSQUE LAS COSAS ADONDE SE ENCUENTRAN

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA
Luna vacía de 7:22h a 18:28h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Perdemos mucho tiempo detrás de cosas de las que no conocemos su destino! Nos involucramos en situaciones extrañas, por definirlas de alguna manera, que no nos llevan a nada. Peor todavía, la mayoría de las veces al decepcionarnos con ellas pasamos a descreer de todo, hasta de lo que es verdadero. Hay un dictado persa que resume bien esto, el dice: ‘Si al bucear en el mar no encuentras perlas no deduzcas que no hay perlas en el mar’. Podemos entrar en el mar equivocado, en la hora equivocada, pero las perlas continuarán siendo encontradas en el mar. En el mar correcto. Esta es la diferencia. A lo largo de la vida nos colocamos en situaciones de tensión solo porque buscamos algo en el lugar equivocado en la hora equivocada. Cuanto tiempo y energía se gastan por gastar! Sería mucho más fácil si supiéramos lo que se quiere, primero, y si lo buscásemos adonde se encuentra! No permita que las decepciones dejen el corazón amargado y la boca con gusto feo. Siempre tenemos oportunidad de volver al punto de partida, aunque el tiempo no vuelva, podemos usar las experiencias para encontrar el camino y el momento adecuados para lograd lo que se desea. Intentar otra vez lograr la felicidad que se desea. El Universo con su magia indescriptible nos coloca siempre en el lugar cierto, en la hora cierta, con las personas ciertas para nuestra felicidad. Basta que uno abra el corazón y acepte que El actúe. Permita que el universo, Dios, los Ángeles o a quien usted quiera nombrar de la forma que más le guste, le traigan este momento único que no tiene mucha explicación. Cuantas personas encuentran alguien que les indicó un camino o les presentó alguien que precisaba conocer; o de algo que aparentemente es negativo apareció la luz que necesitaba. Deje que la verdadera magia de la vida le traiga lo que desea, muéstrese receptivo, dígale al universo: estoy preparado para ser feliz y acepto la felicidad, el amor, todo lo que me corresponde! Y sea fiel a esta magia, corresponde totalmente. Así cuando bucear de nuevo con seguridad encontrará perlas. El mar siempre tiene perlas, entre en el mar cierto, deje que la vida lo coloque en el momento cierto y con las personas ciertas para que juntos puedan recoger las más lindas perlas! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HABUHIAH Dios generoso
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Sana y preserva la salud y trae buenas cosechas en el campo. El Genio contrario ocasiona miseria, epidemia y trae insectos malos para el cultivo de cereales.
Salmo 105, vers.1: Alabemos al Señor porque El es bueno, porque Su bondad es para siempre.
Rezar de 22:20h a 22:40h con vela lila y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA – El número del día
26 de maio de 2013 >2+6+5+2+1+3= 19/1
NÚMERO 1: Un día que trae novedades buenas. Use este día para hacer contactos, rever personas importantes para su trabajo y trace planos para el futuro cercano. Invista en novedades para su casa y su vida personal.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
: La carta del día
AS DE BASTONES: Un bastón rompe el aire y corta el espacio. La unión de fuerzas crea un momento próspero. Esta es una carta muy fuerte que indica probabilidades de crecimiento. Podemos hacer planes, programar el futuro y hasta un embarazo. Negocios con buenos logros. Invista el dinero rápidamente para evitar fastos en cosas que no precisa. Mucho cuidado con personas falsas que solo se acercan cuando tiene dinero. La imagen es del Tarot dde Sabiduría Antigua.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
Levantar la flameante espada Azul y formar con ella un círculo de Luz de este color alrededor nuestro es toda la protección que precisamos para alejar toda la negatividad.
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL Incienso: JAZMÍN. Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

TIPS MÁGICOS
– Para que los Ángeles bendigan su amor por mucho tiempo coloque una turmalina rosa rodeada de dos rosas rosa y una roja abiertas y un poquito de miel. Encienda tres velas rosas. Pida a los Ángeles del Amor que sea bendecido(a), rece tres días la Invocación para el Amor y después use la piedra junto suyo. Lleve las flores y miel a un jardín.
– Para la armonía en familia encienda una vela rosa de siete días coloque al lado un cuarzo rosa y una jarra con agua. Deje caer la ceniza de sahumerio de rosas dentro de ella. Al terminar lave su casa con esta agua.
– Para aumentar la dedicación a la vida espiritual que es el pasaporte para la prosperidad, encienda una vela violeta, una rosa y una roja y deje en casa cerca suyo. Realice esto todos los viernes.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi