SI QUIERE SER FELIZ EL UNIVERSO DICE SÍ!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 10:55h a 18:49h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Todos buscamos la felicidad. Queremos ser felices! Felicidad no cae del cielo, no depende de religión, de bendiciones, pero tiene mucho que ver con la ciencia que reúne el deseo (mente) el camino (llegar) y la concretización: ser feliz. Podemos definir tres puntos básicos: – el primero es pensar o preguntarse porque queremos alcanzar ese grado, parace facil o simple, pero muchas personas no saben el porque; el segundo punto es aceptar y decidir que se quiere y permitir que el Universo porporcione lo que se necesita y el tercero punto es permanecer en sintonía con el deseo. Así que nos decidimos, el Universo inicia un movimiento en forma de espiral por el cual todo lo que puede estar involucrado con nuestra felicidad es precipitado. Estar en sintía constante con el deseo es imprecindible, significa que no podemos dejarnos involucrar por ningún tipo de pensamiento negativo por menor que sea (miedo, inseguridad), esta sintonía cría una áurea atractiva en nosso entorno que nos motiva e impulsiona a estar siempre enfocados en el deseo. Entonces surge una energía que atrai exactamente lo que sirve y aleja lo que no, esto cuando dejamos que la vida se muestre y no queremos dar nuestra opinión. Este es el camino: hacerlo es el processo que llamamos felicidad y que termina con el deseo concretado. En nuestra limitación terrena consideramos que estamos felices cuando llegamos al término, pero en este punto es todo muy efímero, corto, porque el deseo mayor de la humanidad es el reencuentro con el Plano Superior, o sea, la aspiración de todos nunca termina, si se está bien emocionalmente siempre buscaremos más, mucho más, no en el plano material, pero en el sentido de ambición holística: material y espiritual. Ahora cuando diga que no es feliz piense bien: será está haciendo el camino y aceptando la acción del Universo o está solamente esperando que el resultado final llegue como si fuera el premio de un billete premiado? Mientras hace el camino sienta la felicidad en todos los momentos, alégrese, siga en frente, espere si siente necesidad, pero no pare, no interrumpa el flujo de la felicidad que le llega. Es como si fuera una lluvia: empieza despacio, se vuelve más fuerte, dura algunos días. No es como un temporal que llega, destruye con su fuerza y termina. Ser feliz es una actividad diaria para pocos: los que eligen ser felices! Sea uno de los nuestros! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MANAKEL Dios que fecunda y mantiene las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Este ángel previene contra los síntomas de la vejez, cura las enfermedades de este ciclo de la vida y el mal humor. El Genio contrario tiene influencia sobre las deformaciones morales y físicas.
Rezar de 21:40h a 22:00h, con vela blanca y sahumerio de rosas.
Salmo 37, vers.22: No me abandones, Ó Señor, Ó Dios Mío no te alejes de mí.

NUMEROLOGIA O número do dia
24 de maio de 2013 > 2+4+5+2+1+3= 17/8
NÚMERO 8: Hoy podemos tratar con más facilidad de todo lo que sea relativo a dinero. Este debe ser un día bien práctico y pensamientos abstractos o religiosos no están favorecidos. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
CINCO DE PALOS: Momento de alegrías y nuevos caminos. Es una buena ocasión para crecer: buscar una promoción, participar de concursos, abrir portas nuevas haciendo sociedades. Personas importantes para la vida profesional pueden surgir con ayudas. Por otro lado, tengan cuidado con el humor y con el genio. No arruinen todo lo que consiguieron con palabras y actitudes que pueden ofender las personas. Si está emocionalmente mal se mostrará orgulloso y dominador queriendo ser el centro de las atenciones siempre sin permitir a los demás que se manifiesten. La figura corresponde al Crowley-HarrisTarot

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ-DORADO
MAESTRA ASCENDIDA: NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACIFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.
MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!
Vela: roja Incienso: rosas Piedra: turmalina rosa, rubí.
La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Si está cerca del mar o de un río, haga esta magia para sacarse la rabia y las tristezas del corazón. Busque una piedra o un caracol del mar y colóquelo en el medio de la frente. De ojos cerrados, mentalice con firmeza que todo su sentimiento de rabia y tristeza esta pasando para la piedra. Después de algunos segundos tírela con fuerza para el mar o río pidiendo a los seres elementales del agua que los lleven para bien lejos.
– Use un pedazo de cobre junto a la piel. Este metal es el mejor conductor de energía que existe y despierta el buen humor además de curar y cicatrizar pequeñas heridas del cuerpo y del corazón.
– Para iluminar el planeta con el poder de la luna creciente encienda tres velas una azul, una rosa y una amarilla en forma de triángulo. En el centro ponga una figura de un paisaje que le guste mucho o del globo terrestre (puede recortar de una revista). Deje las velas quemar hasta el fin y después entierre la figura en una planta en el fondo de la maceta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi