LIBERTAD: ENERGIA PODEROSA PARA CRESCER

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
A 1:36h en Leo


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Algo muy importante para la evolución y que se considera un gran misterio es lograr la libertad. Necesitamos libertarnos de lo que nos deja prisioneros del karma. Parece que al nacer llegamos a la Tierra con la decisión de aprender como vivir bien acá para no necesitar más volver a este planeta; es un paradojo, pero es así. La Tierra siempre es y será un planeta pasajero, pasamos por acá como si estuviéramos en un internato, tenemos que acostumbrarnos con normas y horarios, convivir con personas que nos gustan y otras que no las soportamos. A todo momento contraemos apegos, sentimientos negativos que nos marcan, pero podemos librarnos de otros ya sea conscientemente o no. El equilíbrio vendrá cuando logremos desapegarnos y no crear más nada que no sea la perfección. Lo que se llama de encarnación es un permiso que recibimos para frecuentar esta escuela terrena; participando de algún grupo, identificándonos con los que piensan y sienten como uno y muchas veces conviviendo con personas que nos traen situaciones difíciles, que llamamos de problemas, pero que serán el gran test para probar la fuerza de voluntad, determinación y más cosas que pueden conducirnos a la separación de lo negativo: dolor, sufrimiento, enfermedades, rencores, ofensas, etc. De esta forma nos acercamos de la tan deseada libertad. Día a día nos sentimos aprisionados a una serie de situaciones que nos remiten al pasado kármico con la intención de que recuperemos el sentido mayor de la vida a través de lo que se aprende y de la superación. Porque ya fuimos libres es que luchamos, trabamos el buen combate, porque si no tuvieraamos este recuerdo guardado en nuestro registro mental ni sabríamos como es ella. Por esto que luchar por algo es conocido de todo ser humano sólo que algunos usan esta energía y se vuelven pró-activos: se lucha enfrentando la vida y construyendo siempre algo mejor; otros se hacen reactivos reaccionando a todo lo que exterior les trae y esforzándose tanto para lograr algo que no proporciona crecimiento que se quedan sin tiempo real y fuerzas para crecer. Ser reactivo significa hacer lo que las emociones nos llevan a ahcer, reaccionar a las personas y no a nuestros ideales, perder tiempo queriendo dar explicaciones sin necesidad o intentando que todo en el entorno de uno sea como pensamos que debería ser. La libertad se conquista con actividad clara y sincera, no con reacciones a lo exterior. Reflexione bastante sobre esto, entienda como es la libertad realmente y haga con que su vida sea un foco de las acciones que desea. Luche por su libertad, la era de acuario ayuda, recuérdelo! Con amor de la amiga Rakel Possi.

TIPS MÁGICOS
– Para resolver situaciones difíciles, haga un pedido al Arcángel Samuel. Escriba lo que desea, doble en tres y encienda una vela rosa encima. Después lleve todo a un jardín o colóquelo en una planta con flores.
– Para tener siempre abundancia coloque en su cocina una manzana rodeada de granos comestibles. Encienda al lado una vela rosa y una amarilla. Ponga sahumerio de canela y déjelo 21 días. Cámbielo en la luna llena o creciente.
– Para reactivar su vida económica use un cristal de cuarzo blanco en una bolsita con siete granos de café y tres clavos de olor. Ate con cinta verde.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
MITZRAEL Dios que socorre los oprimidos
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

Nos libra de quien nos persigue. El Genio contrario vuelve las personas malas y enojadas pudiendo llegar a cometer homicidio.
Salmo 145, vers.17: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno con todas sus obras. Rezar de 19:20h a 19:40h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA El número del día
18 de mayo de 2013> 1+8+5+2+1+3= 20/2
NÚMERO 2: La vibración numérica de hoy nos influencia a que tener consciencia de los planes del pasado que todavía pueden ser reactivados. Revea lo que desea hacer y que fue olvidado y tráigalo al presente. Prepárese para reactivar su vida con más cuidados y dedicación.

TAROT
– La carta del día
EL RENACIMIENTO Esta carta trae la imagen de un ángel tocando una trompeta de oro. Debajo de el, una persona sale de un túmulo y es recibida por otras dos personas. El renacimiento es anunciado de un modo muy fuerte con el sonido del instrumento. Como se fuese un despertador poderoso este arcano nos llama para el despertar para la vida. Salir de la vida de acomodación, de los sufrimientos y dejar de postergar los trabajos. Recomenzar los planes que sufrieron atrasos; posibilidad de dar un sentido nuevo a las relaciones antiguas como también el surgimiento de personas que ya pasaron por nuestra vida. En negocios, cuidado con personas muy optimistas. Si se está mal emocionalmente podrá entrar en depresión. La figura corresponde al Tarot Scapini


GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel: ZADQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta Sahumerio: lavanda Piedra:amatista.
Perdonar es encontrar el camino de la verdadera Libertad, la que nos libra de todo el mal que traemos a lo largo de las muchas encarnaciones y de los contactos negativos con las personas. Perdonar es el comienzo de una nueva vida.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi