TODO CAMBIA, POR BIEN O POR MAL.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Cambios son inevitables porque la vida es mutable. El planeta está en constante movimiento y uno también. Es un hecho acepto por todos que todo cambia. Pero, aunque se sabe todo esto, cuando alguien cambia todos los que están en su entorno resisten a ese cambio. Parece que las personas no quieren que las cosas cambien. Un simple cambio de algo de su lugar genera una alteración de todo alrededor; saque un cuadro de su lugar y colóquelo en otro o un mueble y verá que todo necesita ser acomodado de nuevo. Ahora piense lo que se pasa cuando alguien cambia a sí mismo! Cambiar puede ser algo terrible para los tranquilos porque les muestra exactamente eso: que están tranquilamente acomodados y ni siempre a algo que sea bueno. Para se hacer cambios es preciso tener coraje, ser atrevido con la propia vida, enfrentar sus deseos y ganas y, principalmente, hacer frente a los que tienen ideias fijas y rígidas. Cuando dos personas se encuentra es normal escuchar que una le pregunta a la otra: Ola, como estás? No cambió nada, no? Sigue todo bien! Si la respuesta es: Sí, está todo igual! la vida sigue tranquilamente, las dos personas siguem sua camino que probablemente sea tan sin gracia como debe ser la vida de ellos. Pruebe contarles a sus conocidos que cambio algo! Que tubo coraje de tirar todo para lo alto y fué realizar lo que le gusta de verdad, o que dejó de trabajar en algo porque ya estaba cansado de repetir siempre lo mismo. Enseguida lo estarán criticando! Las personas tienen miedo de los que se atreven a darle un movimiento más alegre a la vida; de los que tienen el coraje de vivir con más amor o tranquilidad, aunque sea con menos dinero. Una persona, una sola, que cambia logra cambiar su grupo entero. Por bien o por mal todos cambian, o sea: cambian porque se dan cuenta que cambiar es parte del dinamismo de la vida o resisten a los cambios porque les resulta más fácil critica, juzgar, pero no cambiar. pero un día tendrán que hacerlo, es la ley de la vida! Personas que tienen la osadía de dejar de hacer algo que repetían ya mucho tiempo o que inician algo nuevo, desconocido, agitan las estruturas arraigadas, nocivas, arcaicas de la sociedad. Es así con todo: lo nuevo no solo dá miedo por ser nuevo, pero porque nos muestra que tendremos que renovarnos también en caso contrario estaremos siempre en contra del progreso. Esto se ve todos los días: personas que se dedican en mostrar a los demás que están equivocados, errados, en vez de ellas también entrar en algo nuevo que podría ser muy bueno. Perdamos el miedo! Quien está parado puede ser un poste, no gente. Cambiar es bueno; vivir es bueno; claro que hay desafíos, pero con coraje y determinación todo se supera para entrar en nuevos desafíos y nuevos caminos. Menos mal que la vida es así, si no lo fuera estaríamos todos estancados, envejecidos, paranoicos. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO

IELIALEL Dios que recibe las generaciones
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda en los procesos de justicia confundiendo los testigos falsos y mentirosos. Protege los herreros y carpinteros. El Genio contrario hace las personas malas y enojadas pudiendo llegar a cometer homicidio.
Salmo 6, vers.3: También mi alma está perturbada, pero Tú, Señor, hasta cuándo? Rezar de 19:00h a 19:20h com vela violeta y sahumerio de jacinto.

NUMEROLOGÍA El número del día
16 de maio de 2013 > 1+6+5+2+1+3= 18/9
NÚMERO 9: Este número nos lleva a solucionar cosas del pasado para que se pueda seguir la vida de una manera más tranquila o iniciar un nuevo ciclo de vida. Si desea crecer tendrá que elegir inteligentemente con quien convive. Seleccionar personas, situaciones por las que pasa y cosas que de las que ya se puede desapegar. Renuévese. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Cuando nos consagramos a la Verdad todo se soluciona. El cuerpo físico funciona perfectamente sin enfermedades. Para lograr esto debemos dejar de lado el sentimentalismo y vivir solamente en AMOR. Sentimentalismo son vibraciones bajas como la pena que en nada ayudan las personas. La pena es lamentable porque disminuye al otro y quien siente pena raramente hace algo para ayudar realmente. Quien ama si, seguramente, ayudará de todas las formas posibles.
MANTRA: YO SOY LA VERDAD QUE HACE CON QUE SOLAMENTE LA PERFECCIÓN TOME FORMA EN MI CEREBRO. YO SOY!
Vela: verde. Sahumerio: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde.
Vea mas en
Gran Fraternidad Blanca

TIPS DE SALMOS
– Para solucionar problemas actuales rece el Salmo correspondiente a su edad, por ejemplo si tiene 54 años, rece el salmo 54.

– Si desea abrir sus caminos rece el salmo 1, vers. 1-2-3: BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Antes en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará
– Para alejar los enemigos rece el Salmo 41, vers. 10-11-12: Mas tú, Señor, ten misericordia de mí, y hazme levantar, y dales el pago. En esto habré conocido que te he agradado, que mi enemigo no se holgará de mí. En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi