EXIGENCIAS QUE NOS FAZEM MAL

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA NUEVA
Luna vacía de 18:00h a 19:47h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Por qué nos tensionamos? Será que es debido a la carga laboral? O tal vez sea el exceso de responsabilidades … Cuando deseamos hacer algo que determinamos y nos deparamos con la realidad que no nos permite realizarlo surgen las tensiones. Este algo puede ser el yo mismo, o sea, uno mismo. Es decir que al querer ser más queridos y no lograr atingir el modelo que nos impusimos tensionamos los músculos como respuesta corporal a la sensación de fracaso. Por lo general elegimos para nuestra vida modelos rígidos, muchas veces traídos de la infancia o de la familia, ni fuimos nosotros que los criamos! Por qué permitir, entonces, que otras personas tengan tanto poder sobre nosotros? Cada un es como es, y si seguimos este modelo único de ser podremos, con seguridad, vivir con menos tensiones, menos stress. Todo ser humano anhela alcanzar la perfección en lo suyo. Hasta en los caminos negativos los ladrones, traficantes, corruptos, todos quieren destacarse en lo que hacen, del mismo modo que médicos, abogados, actores y así con todas las profesiones. Pero para alcanzar esta perfección debemos pasar por un refinamiento de la consciencia que implica en varios escalones. Respetar estos niveles de crecimiento significa respetarnos. Hacer de nuestro cuerpo una cuerda tensionada no es saludable! Relaje para que la vida pueda manifestarse! Todo correrá mejor! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
NEMAMIAH Dios de alabanzas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quem defiende causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traidores y las traiciones.
Salmo 114, vers.19: Ustedes que temen al Señor, confíen en El, el Señor es vuestro auxilio y escudo. Rezar de 18:40h a 19:00h encendiendo una vela roja y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA
El número del día
15 de maio de 2013 > 1+5+5+2+1+3= 17/8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del dÍa
AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Mismo que tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo descontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al Tarot Fenestra.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro  Ascendido SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL    Complemento Divino:  ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD    Complemento Divino: ASTREA

El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca   Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuartzo blanco
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para las personas nerviosas o ansiosas preparen una botella azul (o forrada con papel celofán de este color) colocando dentro de ella una piedra ágata azul y agua mineral. Déjenla del medio día hasta las 15 horas al sol y después beban tres vasos por día. Siempre que le pongan más agua deberán colocarla al sol.
– Para la protección de su casa dibuje un círculo de 9 cm de diámetro con lápiz azul sobre papel blanco. Adentro del círculo escriban la dirección de la casa. Encienda por encima una vela azul fuerte de siete días. Al terminarse recoja todo lo que sobro, póngalo en una bolsita y cuélguelo atrás de la puerta de entrada.
– Ponga en su automóvil o en otro vehículo una espada pequeña consagrada al Arcángel Miguel para que El lo proteja siempre.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi