ENTIENDA EL CAOS DE LA VIDA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
El Universo conspira a su favor! Ya debe haber escuchado esto muchas veces, pero saben claramente lo que significa? Como consigue hacer esto el Universo? Todos nosotros pasamos los días intentando vivir cada vez mejor. Y con esta intención por lo general le damos más importancia al trabajo, al dinero, a las preocupaciones de que al trabajo espiritual. Porque la palabra espiritual ya viene con una connotación de religión. Aunque se diga que no, el cerebro está entrenado y condicionado a ver la espiritualidad como un patrón religioso y por más que se quiera acabar con esto, es lógico que lleva un tiempo. El trabajo espiritual se refiere a todo. Porque todo es trabajo y todo es espiritual. Lo que se creo primero y se le dio fuerza es el espíritu, el alma, la esencia de la vida. Después se sigue lo que haremos con ella, la vida. Por lo tanto este es un trabajo secundario. Piensen bien en esto. Analicen esto hasta que lo comprendan bien porque aquí reside la llave de lo que hará el Universo girar a su favor. Hay una conspiración planetaria se pasando en este momento, ella acontece porque la humanidad de modo general está pidiendo cambios, está pidiendo paz! Que es una conspiración? Es un trabajo, una unión de fuerzas, en beneficio de un ideal o con una intención definida, respondiendo a un deseo exprimido claramente. Vean, es esto que se debe hacer: expresar claramente lo que se desea, así todo el Universo se uno, las fuerzas cósmicas, sus guías e protectores, y dirigen sus fuerzas para la Tierra, porque es aquí que uno está. Así, este Universo (o sea el Todo) unido, trabajando urgente e inteligentemente, para responder al comando: Por esto su deseo es una orden! Porque todos esperan su pedido para atenderlo! Y así el Universo arquitecta la gran conspiración de amor y prosperidad y su vida cambia, gira, completa el ciclo y se libera del sufrimiento y del dolor para reír alegremente y ser feliz. Siga las palabras del Mayor de todos los Maestros del Occidente, Je´sus, y siga Su enseñanza: Pide que te será dado! Pide! Ordene con amor! El Universo aguarda su comando! De la amiga que los ama, Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBABIAH Dios eterno.
Haniel
Coro de los Principados- Príncipe
AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas san mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana.
Salmo102, vers. 12: Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación. Rezar de 18:00h a 18:20h encendiendo una vela azul e incienso de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día
13 de maio de 2013 > 1+3+5+2+1+3= 15/6
NÚMERO 6: Un día de donación, de amor, de colaboración. Lo que se haga con amor verdadero buscando armonizar situaciones y personas, será bendecido. Día bueno para cuidar de la casa, de la naturaleza y de la belleza. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
EL MUNDO: Un soldado coronado y con un cetro de poder en la mano en una carruaje con dos animales y los tres mirando para el lado izquierdo. Aparentemente la carruaje anda (corre) sola porque no se vé nadie que lo comande. Esta carta nos habla de los instintos interiores y de la búsqueda por el suceso y victoria. En el plano mental la carta indica suceso, pero falta todavía más organización; en el plano físico cuidado con los impulsoso y la agresividad, pero en general es un momento de buena salud y en el lado afectivo decisiones apuradas pueden arruinar la relación. En el dinero habrá movimiento tanto puede ser lucros o gastos. Vigilar las emociones evitando la ganancia, vanidad excesiva y deseos de imponer siempre su voluntad. La imagen es del Tarot Egipcio.


GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: DORADO
Maestro: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN
El Arcángel Jofiel es uno de los Arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir.
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o anís. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
Vea más en Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para obtener éxito en causas judiciales: Salmo 74 (palabras llaves): Tuyo es el día y Tuya es la noche; recuerda esto: que el enemigo enfrentó al Señor y que Tu nombre sufrió blasfemia. Rezar todos los días a la mañana temprano por 49 días.
– Para librarse de las preocupaciones: Salmo 3: Tú Señor eres un escudo para mí, mi gloria, es lo que engrandece mi cabeza. Repita 21 veces todos los días a la 21:00h durante 21 días con una vela azul encendida.
– Para cuando esté sintiéndose sólo: Salmo 88: Llega mi oración a Tí Señor, inclina Tus oídos para escuchar mi clamor porque yo Señor te llamo de madrugada y Te envío mi oración. Repita siete veces antes de acostarse todas las noches.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi