PIDE QUE TE SERÁ DADO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Algunas personas creen fácilmente o confían en las energías externas como si estas fuesen fórmulas perfectas. Por ejemplo, en matemática, si aplicamos determinadas fórmulas sabemos que llegaremos al resultado esperado. Pero, tratándose de la vida espiritual parece que todo cambia! A lo largo de la historia del mundo muchos Maestros pasaron dejando sus enseñanzas. Todos dijeron, cada uno de su propia manera, que somos Hijos de Dios. Siendo Centellas Divinas tenemos adentro de uno las cualidades de nuestro Padre-Madre por lo tanto cuanto más fijemos la atención en la Presencia Divina que habita en nuestro interior, más el Principio de Vida se mostrará. Y este Principio es la Abundancia, que siendo Divina, es solo es resultado de todo lo que bueno y positivo. Para que la vida pueda manifiestarse en su totalidad es aconsejable seguir estas Enseñanzas Elevadas, como, por ejemplo, pide que se te dará o golpea la puerta que la misma se abrirá. Pero muchas y muchas veces nos olvidamos de estas fórmulas tan simples y tan ciertas. En vez de pedir al mundo espiritual elevado, o se pide al mundo terreno o se queja por no se poseer todo lo deseado. Pedir es una oportunidad que nos fue dada. Siempre que pedimos algo al plano superior recibimos respuesta. Cuando tenemos problemas es como si estuviésemos a la sombra de la Energía Poderosa de Dios, en un momento de pruebas para encontrar el camino de la Luz. No es un castigo, pero una oportunidad, una grande ocasión, de ejercitar las Leyes Universales. Reconocer que hay solamente una Poderosa Presencia sobre nosotros y llamar por ella invocándola es golpear la puerta de la que los Maestros nos hablan. Cuanto más nos alejamos de las verdaderas enseñanzas y del ejercicio de la fe a través de la práctica espiritual, más se hacen visibles los resultados negativos en la propia vida porque las sombras aparentes son como la energía de Dios pidiendo una oportunidad, también, para que lo reconozcamos como la Poderosa Fuerza Invencible que es capaz de solucionar todo. Por esto,mis amigos, coloquémonos siempre en las manos de Dios, aceptando su supremacía sobre nuestra pequeña vida terrena y, en muchos casos, sobre el orgullo siempre negativo. Golpeemos la puerta del Corazón Divino y pidamos lo que necesitamos, sin miedos o temores, poniendo en práctica las fórmulas que nos enseñan nuestros Amados Seres de Luz. La vida debe ser simple y feliz, y si llegan problemas basta con no abandonar la fe que, seguramente, la solución viene también para colocarnos de nuevo en la Senda Iluminada de la Vida. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBABIAH Dios eterno.
Haniel
Coro de los Principados- Príncipe
AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas san mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana. Salmo102, vers. 12: Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación. Rezar de 18:00h a 18:20h encendiendo una vela azul e incienso de jazmín.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Viva bien el Poder del rayo Azul haciendo con que, al encontrar el poder de la llama Azul ya activa en su corazón, juntos transformen las energías que se confunden entre arrogancia y destemor en coraje y fe y que, así, se pueda trabajar por el bien estar de cada uno y del planeta y al final encontrar nuevamente al LUZ.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

NUMEROLOGÍA: El número del día
12 de maio de 2013 – 1+2+5+2+1+3= 14/5
NÚMERO 5: Un número capital que nos orienta en las cuestiones materiales. Si lo que se busca es la solución de los problemas de rutina y, tal vez, se aventurar en la compra o reforma de una casa este puede ser un día feliz. Para las otras cosas, tengan paciencia y calma.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
SIETE DE COPAS: Las siete copas están llenas de los dones que podremos lograr al pasar por las siete pruebas principales de esta etapa de la vida: el control de la ambición, el ego, la ilusión, la vida mundana, la lujuria. Todas son ilusiones porque no llevan a nada duradero. Debemos controlar los celos y el deseo de dominación. Orientarse sobre el uso adecuado del dinero y no se apegue en negatividad. No entre en intrigas y no escuche personas que hablan demasiado de la vida ajena. La imagen es del Tarot Hezicot

TIPS MÁGICOS
– Distribuya flores blancas por la casa y sahumerio de lirio o jazmín así activarán el cerebro para las recordaciones del pasado relacionadas a felicidad y totalidad espiritual.
– Coloque un vaso con agua y tres piedras de sal grueso cerca de la cama al acostarse y por la mañana vea la figura que se formó. si es algo bueno está todo bien, se es un símbolo negativo precisa tomar un baño de romero.
– Puede hacer esto también para su casa dejando el vaso tres días en el lugar en que la familia permanece por más tiempo diariamente y seguir el procedimiento citado anteriormente y salpicando un té (fuerte) de romero por toda la casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi