TODO TIENE UNA FINALIDAD, BUSQUE LA SUYA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Nunca en la vida de la humanidad hubo tanta información como ahora. Son imágenes, escritos, filmes. Mucha cosas para ver, pero pocos saben mirar. Todo lo que se pasa en nuestro en torno es importante para nuestra vida por esto que necesitamos ver y entender el sentido de las cosas. Por lo general quien sufre o tiene problemas se agarra tanto a esto que se olvida de dar atención al hecho en sí mismo. Cuando se sufre se lleva todo para el lado personal y, si no se está atento, se pasa mucho tiempo quejándose no de lo que está pasando de verdad, pero de como esto vuelve a la persona víctima de la situación que genera tanto sufrir. Ver lo que se pasa significa alejarse un poco de la situación para poder observar mejor todos los detalles de aquel momento; porque se llegó a esta situación, lo que pasó, cual fué el motivo. Nada es por casualidad, todo tiene una finalidad, hasta los problemas están presentes para hacernos dar cuenta de las lecciones que necesitamos aprender. Pero, mucha gente no lo vé, no entiende que esta es una lección. Y no lo vé porque en vez de usar de toda la capacidad de la visión más amplia prefiere quedarse en la visión corta, inmediata, aquella que vé unicamente lo que se pasa ahora. Esto no es tan solamente en el aspecto personal, pero todavía lo vemos en el ámbito social con las personas que no se importam con el futuro dejándolo para los demás. Como se os demais não fueran sus parientes, amigos, sucesores. Es inacreditable, pero el ser humano no quiere ampliar la visión, tener mirada de futuro, saber ver más a lo lejos. Tal vez sea porque esto exige más responsabilidad. Por esto es que los convoco a aprender a mirar, más cerca para poder ver los detalles, pero de lejos para observar mejor los enredos de las personas en cada situación y con mirada de futuro para que no perdamos el foco en el destino de la humanidad: madurar, evoluir y volver a poblar la raza del Paraíso. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – El número del día
11 de mayo de 2013 > 1+1+5+2+1+3= 13/4
NÚMERO 13/4: Hoy el día nos pide cautela con gastos e investimientos. Proyectos deben esperar por energías mejores para ser concretados porque pequeños contratiempos pueden surgir.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
La carta del día
AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Mismo que tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo incontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al Golden Tarot.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NANAEL Dios Rey de los cielos
Coro de los Principados – Príncipe Haniel
Domina las personas que están el poder y las instituciones filantrópicas. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes y las malas formaciones morales y físicas.
Salmo 119 – vers. 75: Bien lo se yo, Oh Señor, que Tus juicios son rectos; y que en tu fidelidad me recibiste.
Rezar de 17:20h a 17:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido: SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros ascendido por el uso de la Llama Violeta porque es la que está mas de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!Vela: violeta o lila. Incienso: violeta, lavanda, olíbano. Piedra: amatista.
Vea mas en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Si quiere tener éxito en todo haga todos los días este mantra enseñado por el Maestro saint Germain: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.
– Para los estudiantes y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro.
– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta.
– Para quien necesita dinero: YO SOY todo el dinero que necesito ahora y para mi uso.
– Para tener armonía en la familia o en lo que necesita:
YO SOY la Fuerza armonizadora de la Poderosa Presencia Divina que solamente vibra en el Amor. YO SOY!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi