ENFRENTAR LOS CAMBIOS SIN MIEDO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 22:35h a 23:01h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
No se puede cambiar la vida sin cambiar el camino que se sigue! Me preguntan porque la vida está siempre igual o porque siempre les pasa lo mismo, pero paren un poco y piensen: por que no sería siempre todo igual si no cambian nada? Si uno hace siempre todo de la misma manera el resultado será siempre el mismo. No tengan miedo de se arriesgar y cambiar las cosas! Quien no se arriesga no crece nunca. Si se entra por caminos distintos solamente podremos encontrar dos resultados: lo cierto o lo errado. Nada es por acaso! Cuando una cosa sale mal aparentemente es porque algo mucho mejor está para llegar. Dejemos el tiempo se pasar! No deberíamos dar tanta atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas, los palpites. Siga la voz de su corazón y haga de la vida un acontecimiento! Deje que las personas hablen de usted! Quien tiene tiempo para criticar los otros es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para gastar con los demás! No le den importancia a la envidia: recuerde que solo se envidia los que hacen, los que se muestran, los que brillan. Ya vieron a alguien tener envidia de un enfermo, un pobre, un sufridor? Entonces, que bien que los envidian! Es una seña de que hay gente queriendo ocupar su lugar. Arriésguense! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otros modos de vivir, de trabajar. ustedes verán que es tan bueno crecer que no van a querer parar más! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
DANIEL El signo de las misericordias.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Protege los magistrados; orienta en la hora de tomar decisiones de vida; ayuda a ser consolado. El Genio contrario tiene efecto sobre los charlatanes, y los que no quieren trabajar e prefieren ser mantenidos.
Salmo 102, vers. 08: Compasivo y misericordioso es el Señor, demora para irritarse y es grande en bondad;
Rezar de 16:20h a 16:40h encendiendo una vela verde escura e sahumerio de lavanda.

TAROT La carta del día
NUEVE DE ESPADAS: Esta carta es un llamado para que se realice un trabajo interior con la intención de librarnos definitivamente de lo que es aparentemente bueno, pero que nos lleva a acomodarnos e interrumpe el crecimiento. La mente estará más despierta para se pueda elegir lo mejor. Pueden aparecer momentos de tristeza y desilusiones, rupturas y discusiones, todo para llevarnos a los cambios que precisamos. Personas se alejarán de nuestra vida. Todo esto es para que se reflexione a respecto de la vida y no nos dejemos tomar por la depresión o tristeza. Las espadas de esta carta muestran el camino de la Luz y del crecimiento a pesar del dolor momentáneo. La imagen corresponde al Fairytale Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

NUMEROLOGÍA El número del día
9 de mayo de 2012 > 9+5+2+1+2= 19/1
NÚMERO 1: Iniciar cosas y dar un nuevo impulso a las que ya están en andamiento es el pedido para este día. Arriésguese para tener suceso! El Universo conspira a su favor para dar fuerza a sus proyectos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color de hoy: BLANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Los deseos más difíciles, aquellos que nos parecen imposibles, pueden concretarse rápidamente (desde que sean justos) si rezar todos los días el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Esta es la Gran Verdad que o Maestro Jesús recibió de sus Maestros y nos transmitió.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.
Color: blanco Incienso: lirio, rosas blancas Piedra: cristal de cuarzo blanco
Veja más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Preparemos el corazón para el amor: primero tome un baño de romero, manzanilla y semillas de anís y acuéstese con un cuarzo rosa debajo de la almohada y un palito de sahumerio de verbena encendido en el dormitorio. Imagínese muy feliz amando y siendo amado. Por la mañana ponga la piedra en una bolsita dorada de tela de algodón y llévelo con usted en su cartera.
– Encienda una vela blanca de siete días para que la familia vibre con rayos de prosperidad y renacimiento. Si puede deje la vela en un lugar en que todos de la familia la vean.
– Ame. Principalmente a los inimigos. Estas larvas espirituales necesitan de mucho amor para poder salir de la vibración pesada en que se encuentran. Encienda una vela blanca para ellos, pero no dentro de casa; busque un lugar abierto y lejos de su casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi