FELICIDAD ES…

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
El objetivo de todo ser humano es tener una vida feliz y cada uno determina su propio ideal de acuerdo con el grado de evolución que se logra. Si preguntamos que es la felicidad tendremos respuestas distintas, pero todas muy buenas. Para quien no tiene salud la felicidad será estar curado; quien necesita de un lugar para vivir seguramente será feliz si tiene una casa; quien quiere tener hijos se quedará muy feliz al estar embarazada, y así aparece el primer nivel para lograrla: el deseo. Desear tener o lograr algo. Pero no es solamente eso, los deseos dependen de las épocas. Ahora deseamos tener los electrónicos más modernos; automóvil nuevo; viajes; un empleo muy bueno. Hubo épocas en que no existían esas cosas, pero los deseos eran los mismos, siempre se buscó lo mejor. Todos deseamos vivir de acuerdo con el momento y lugar en que estemos. Pueden aparecer diferencias y obstáculos pero teniendo un deseo fuerte iremos siempre en dirección ascensional buscando concretarlo. A medida que vamos evolucionando espiritualmente los deseos se vuelven menos materiales y más transcendentales: deseamos vivir bien, pero también con tranquilidad, por ejemplo, y no solamente con éxito material. Reconocemos otros valores para la felicidad y a través del uso del discernimiento elegimos lo que de verdad representa lo mejor para uno y no para la sociedad. Trazamos otras metas, ambicionamos otros niveles. La vida material ya no tiene el valor que le dábamos antes porque reconocemos que la vida es transcendental. La felicidad tiene otro color, pero sigue siento el más importante de todos los deseos. Es como si fuera que todo lo que antes era importante ahora ya no lo fuera, o tal vez, lo sea de manera mucho más intensa. No deje de cumplir su primer meta como ser humano: intente ser feliz, busque la felicidad. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
DANIEL El signo de las misericordias.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Protege los magistrados; orienta en la hora de tomar decisiones de vida; ayuda a ser consolado. El Genio contrario tiene efecto sobre los charlatanes, y los que no quieren trabajar e prefieren ser mantenidos.
Salmo 102, vers. 08: Compasivo y misericordioso es el Señor, demora para irritarse y es grande en bondad;
Rezar de 16:20h a 16:40h encendiendo una vela verde escura e sahumerio de lavanda.

NUMEROLOGÍA – El número del día
07 de maio de 2013 >7+5+2+1+3= 18/9
NÚMERO 9: Finalizar um ciclo em qualquer um dos planos; acabar o que está começado ou que vem se alastrando; fazer dietas desintoxicantes; emagrecer. Esta é a vibração de hoje que pede atenção no que for relacionado com investimentos e papéis importantes.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
SEIS DE OROS: Esta carta trae la energía de la bondad y la donación. Las personas estarán más abiertas y buscarán colaborar y ser solidarias con los demás. Así nosotros también recibiremos la ayuda que necesitamos. El Universo se encargará de hacer con que las personas y las acciones sean unidas y al mismo tiempo productivas. Tengan cuidado con la vida emocional para no permitir que la angustia o tristezas se transformen en rencor. No es justo descargar su frustración en las personas próximas. La carta corresponde a la Madame Tarot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa dentro del corazón como una de las forman la Llama Tripla, es reconocer la Purísima Esencia de la que vinimos: Dios.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para resolver algún problema más grave escríbalo en un papel blanco con lápiz y envuelva con el una vela azul claro. Después, llévela a un lugar abierto y déjelo quemar. Rápidamente quemará todo por causa do papel, pero tome cuidado, precisa ser en un lugar bien abierto al aire.
– Cuando tenga que encontrar una respuesta rápida a alguna situación rece 21 veces seguidas el Salmo que corresponde a su edad (p.ej. 21 años, Salmo 21; 56 años, Salmo 56, etc.).
– Hoy especialmente encienda una vela rosa de siete días pidiendo que haya Paz y Amor en la Tierra.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi