NADA ES MÁS O MENOS. DECÍDASE!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 9:15h a 22:40h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
La vida es simple, pero no es fácil. Si tenemos en mente que la abundancia es algo natural sería mucho más fácil! Pero quien se acuerda de esto en la hora del desespero? Tenemos aproximadamente 95% de la mente trabajando contra uno, en este caso. Parece que lo poco que nos queda tiene mucha dificultad de conectarse a la abundancia Divina y pierde el verdadero sentido de las cosa. Todo es como es: el día es día, la noche es noche, una mesa es una mesa y nada más. Pero si se tiene la costumbre de clasificar las cosas el día puede ser bueno o malo, la noche puede ser alegre o divertida o dolorosa y así con todo. Esto está errado! El cerebro no entiende de cosas complicadas, a el le gusta la simplicidad. Dios que nuestro Poder Superior no conoce fracasos ni pérdidas. El está sintonizado en su propia abundancia y no tiene medio término: el día no es más o menos día; estamos en otoño, no más o menos en otoño; las cosas son buenas, positivas o no, lo que no significa decir que es mala. Algo puede no ser bueno sin llegar a ser malo. Hay que comunicarse claramente con la mente para que la misma pueda concretar la realidad. Si alguien que tiene problemas se queda repitiéndolo a cada minuto, los problemas aumentarán, porque el cerebro no entiende al contrario, entiende que tiene (problemas) y tiene que tener más. La realidad es que somos prósperos y abundantes cuando estamos conectados a la Energía Divina Universal y esta no entiende de poco, de limitaciones. Nunca tendremos problemas, tenemos abundancia, aunque temporariamente se esté pasando por problemas. Colocado de esta manera, el cerebro entiende que tiene que solucionarlos, porque problemas son para ser resueltos. O aceptamos la vida con su abundancia o no, pero decir ‘estoy lleno de problemas’ es afirmar algo que no se desea; es conectarse a lo negativo, y lo que se está negando puede tener lugar. Problema es una palabra con significado mental negativo. Pare de usar esta palabra y conéctese a la mente Divina que trae soluciones para todo. Pida que le sea mostrado el camino para estas soluciones y empiece de nuevo a vivir la vida, sin problemas, pero con aprendizados. No ceda a lo malo, levántese y camine en dirección de la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MIHAEL Dios que auxilia.
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Promueve la paz y la harmonía en el casamiento; abre la tercera visión y ayuda a profetizar el futuro. El Genio contrario causa peleas entre amigos y parejas, aleja el embarazo y ocasiona celos ciegos.
Salmo 97; vers. 3 Adelante de el va un fuego que abraza los enemigos que están alrededor. Rezar entre 15:40h y 16:00h. con vela verde y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día
06 de maio de 2013 > 6+5+2+1+3= 17/8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
EL SACERDOTE:Una carta positiva que nos inspira a aproximarnos de las personas adecuadas para el futuro. Recibiremos buenos consejos e podremos despertar la consciencia de la responsabilidad moral y social. En el amor, las parejas serán estables. Pueden definir la fecha de casamiento! Tome cuidado con personas deshonestas y con chismes. Si no está bien emocionalmente puede tener engaños y tomar actitudes equivocadas. La imagen es del Tarot Egipcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Para que todo salga mejor en su comercio coloque las siguientes piedras en la caja: un citrino, una pirita, un cristal blanco, una ágata anaranjada y un topacio. Si tiene un pedacito de oro (puede ser una cadenita) póngalo también. Ponga todo en una taza de vidrio o cristal.
– Ya para el amor use la energía de los cristales como se sigue: en su dormitorio coloque un recipiente de vidrio o cristal con siete pedazos de cristal de cuarzo rosa y en el centro una punta de cristal de cuarzo blanco. Cubra todo con agua pura y ponga una rosa abierta (rosa o roja) Cambie en agua y la rosa cada siete días.
-Para despertar alegría en su corazón use una piedra de turmalina rosa.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Irradiemos rayos de Luz Dorada a todos los gobernantes para que interrumpan el mal uso de las energías nucleares y terrenas y para que toda la humanidad encuentre el camino de Luz en estos momentos de desespero.
MANTRA
: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi