LOS PROBLEMAS SIRVEN PARA CRECER

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!
Hola amigos!
Gracias a los problemas aprendemos a vivir y aprovechar las oportunidades. Un cuento muy antiguo que nos dice que Dios encontró un agricultor por aquí que le dijo: Dios usted es maravilloso, pero no entiende de agricultura por eso hay trigo suficiente para una temporada por vez. Déjeme que le muestre como prosperar. Y el agricultor empezó a cuidar de las plantas, eliminó el viento, las grandes lluvias y las secas, las horas de iluminación eram perfeitas, y las plantas crecían y crecían. El agricultor muy contento esclamaba: Sí, tendremos cosecha para 10 años. Nunca más tendremos que preocuparnos con comida! Y el día de la cosecha llegó, las espigas estaban lindas, todos trabajaron mucho y cuando abrieron las espigas no tenían nada adentro! Pero, que pasó? se preguntó el agricultor. Dios apareció y le respondió: usted le sacó a las plantas todo lo que podría general un atrito, los granos no tubieron motivo para crecer, todo estaba cómodo y sin desafío, son fricción no hay fuego ni lua, no hay crecimiento. Las tempestades, los vientos, son necesarios a las plantas; ellos las agitan, las obligan a manterse firmes. De esta manera, el agricultor entendió que la vida no puede ser cerrada en una campana ideal. Las tempestades, los problemas, sirven para volvernos más fuertes. Podemos desarrollar la vida si nos adaptamos a los cambios; lo que puede parecer un motivo de frustración puede ser el motivo de crear algo nuevo. La felicidad no se encuentra en las acomodación. La comodidad excesiva es negativa, por lo general, porque las personas se quedan estancadas y sin desafíos no hay crecimiento. La vida es dual, es hecha de ciclos y momentos de alegrías y tristezas; de expansión y quietud; así como el día y la noche; la luna y el sol; nada termina todo se complementa y completa. La vida es feliz cuando estamos felices y deja de serlo cuando estamos preparándonos para un nuevo salto cuántico, aunque no tengamos consciencia de esto, y pensamos que algo malo está se pasando. La vida siempre tiene sus razones y lo mejor es no querer resistir: no quiera eliminar las tormentas, pero aproveche para hacer algo nuevo y productivo. En lugar de quejarse porque está lloviendo usted puede abrir un negócio para vender o fabricar paraguas, no le parece? Toda situación negativa trae una puerta abierta para la solución entrar. Sólo precisamos ver la puerta, ella puede ser pequeña, escondida, camuflada, pero siempre hay una puerta y una salida/entrada para soluciones. Encuentre la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
ASALIAH Dios justo que indica la verdad.
Coro de las Virtudes, sob la regéncia del Arcangel Rafael
Revela la verdad en la justicia. El Genio contrario rige la inmoralidad y los escándalos.
Salmo 104, vers. 24 Ó Señor como son ricas tus obras, todas las hiciste con sabiduría. La Tierra está llena de tus riquezas. Rezar de 15:20h e 15:40h con vela blanca y sahumerio de salvia.

NUMEROLOGÍA El número del día
5 de mayo de 2013 > 5+5+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7: Un día especial para cuidar de la vida personal y de los sentimientos íntimos con relación a la vida. Alejarse de la multitud, silencio y meditación es lo recomendado para este día. Si puede evite tratar de cosas materiales y esté más en contacto con la naturaleza. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
EL HIEROFANTE: Esta carta nos trae el mensaje de que tenemos que buscar alguien que nos aconseje y que esté en una posición superior para decidir algo que nos molesta. Esta orientación será de mucho provecho porque esta carta indica logros victoriosos e positivos. En el amor es un momento especial para que se le de fuerzas a una relación pudiendo ser un casamiento. En la profesión y en la salud llegó el momento de pensar seriamente en buscar profesionales de capacidad comprobada para soluciones definitivas. En la vida espiritual busque un Guía o Mentor. La figura corresponde al Tarot Robin Wood.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Tener fe significa creer que hay algo mucho mayor que nos guía en la búsqueda por la realización de la vida. Despertar la fe es mantenernos en actitud receptiva para que el potencial colocado en nosotros pueda realizar el ideal de vida perfecta, siempre en dirección a la Luz.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS DE METAFÍSICA
– Usar los colores correctos nos ayuda a entrar en la sintonía con nuestro interior y sus faltas y suplirlas. Si se da cuenta que está con sentimientos negativos de rabia y rencor use violeta y rodéese de este color en velas, objetos, flores. Use también incienso de lavanda. – Si pasó por algún choque emocional tome rápidamente un baño de menta y enseguida coloque incienso de rosas y miel.
– Discutir p pelear altera la vibración del lugar y de las personas. Si es su casa encienda enseguida incienso de lavanda y si es en uno mismo pasar las manos sobre la cabeza circularmente e en el sentido ante-horario visualizando el color blanco e enseguida lila.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi