EL PODER DEL TRES EN LA VIDA DIARIA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Según las enseñanzas antiguas de las Leyes Ocultas Divinas todo lo que se repite tres veces se lo logra con seguridad. La primera vez es para verbalizar y soltar en el Universo alguna idea, la segunda vez es para fortalecer la idea y la tercera para concretarla o darle forma. Si nos referimos a algo positivo todo salirá bien mientras se agrupan los átomos alrededor de uno, es lo que se llama ‘precipitación’ y se logra lo deseado, en caso de que no se abandone la idea. Para muchas personas esto pasa de forma muy seria, ellas saben y aceptan que hay determinadas leyes universales que traes este conocimiento. Otras no lo saben, o mucho peor, ni quieren saberlo. Para entender porque esta ley es tan importante debemos saber primero que, 1, siempre representa la idea en formación; el 2 es el inicio de la forma, la reunión de átomos y electrones y el 3 es la culminación, el punto más alto, el resultado de la idea reunida con su fuerza. Ahora veámoslo por el lado opuesto: imaginen las personas negativas. Ellas también tienen ideas, claro, este es el primer paso, nº1, pero el segundo paso comienza a no tomar forma porque el pensamiento permanece negando que puede se concretar, es la repetición de los problemas, negatividades, y no de la esperanza de realización; y el paso 3 es la ‘no concretización de la idea’, o sea, el fracaso. Pero los tres pasos fueron respetados sólo que faltó la energía de la fe que nos hace creer en uno mismo y en la vida. Personas pesimistas o negativas forman un tres invertido y en el lugar en que debería haber Luz se forman las nubes oscuras. Vean como es importante que no se repitan las cosas negativas! Hay personas que no se cansa de repetir: no le va a salir bien! Y, no hay otra manera para el Universo a no ser concretar este deseo verbalizado tres veces o mucho más por lo general! Cuando desee algo piense, verbalice y concrete. Verbalizar no significa contárselo a los demás, pero sí ‘soltarlas al viento’ como en los cuentos orientales que se lanzan las ideas al viento en la parte alta de las montañas para que el las lleve a Dios. Si no tiene montañas cerca suyo encamínese a un lugar abierto, mire el cielo y diga suavemente, pero con clareza, su idea o deseo y deje que el Universo a través de sus Mensajeros le traiga el buen resultado. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
NITH- HAIAH Dios que da la sabiduría
Coro de los Dominios – Príncipe Arcángel Tzadkiel
Ayuda a lograr la sabiduría y a estudiar el ocultismo; favorece los sueños y las revelaciones a través de los mismos; inculca en el corazón de los buenos el poder de la magia de Dios: el amor. Genio contrario: Incentiva el uso de la magia negra.
Salmo 9, vers. 1° Yo te alabaré, Señor, de todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Rezar de 8:00 h a 8:20 h. con vela azul y sahumerio de benjoin.

TAROT – La carta del día
EL SOL: Esta carta representa las cualidades masculinas que se relacionan con el querer, pensar y sentir. El Sol atrae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el nivel terreno el Sol simboliza el Centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Eu Interior, la Energía de la creación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena se inicia hoy. Alegría, espontaneidad, un día para se pasar buenos momentos junto a las personas amigas o solamente caso se sienta bien con uno mismo. Es un buen día para comenzar una terapia de autoconocimiento. Habrá suceso en todas las áreas. La figura corresponde al Tarot Luna.

NUMEROLOGÍA – El número del día
26 de enero de 2013 > 2+6+1+2+1+3= 15/6
NÚMERO 6: Energia de amor y armonía para vivir la vida a dos (o a más, con los amigos) con más tranquilidad. Día bueno para meditar y hacer planes de cosas buenas y positivas. Hay nuevas esperanzas en el día!
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
MANTRA: YO SOY EL PERDÓN QUE ME HACE LIBRE. YO SOY!
Vela: violeta Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Hacer la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Tome en sus manos una moneda del más grande valor de uso corriente, mentalice su deseo de riqueza mientras mira las estrellas. Repita el pedido tres veces. Duerma con la moneda debajo de la almohada y después úsela siempre en su monedero.
– Si quiere ser más feliz en el amor en general hierva água con seis flores de anís y pétalos de seis rosas de colores variados. Una vez frío cole y mexcle con seis gotas de esencia de bergamota. Tome baño de la cabeza a los piés.
– Abra el corazón para el amor porque la vida se vuelve más fácil. Acepte el amor e ilumine con el a todos amigos ou no. El amor destruye las energías negativas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi