LA SERPIENTE DE FUEGO SE ELEVA: MADURE!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


         CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 9:43h a 1:01h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Todo en la vida se inicia por un sí o un no. Decimos sí para la vida y no a la muerte. Podemos comparar el sí a lo que nos da placer, alegría y el no al dolor. Si decimos sí a los que es placeroso y bueno decimos no a lo negativo. Lo positivo corresponde al placer y lo negativo al dolor. El placer es harmonioso, bello, equilibrado. El dolor es la desharmonía, la maldad, el desequilibrio. La salud es armonía, la enfermedad desequilibrio. Cuando nos sentimos felices viviendo nuestra misión, junto a los que amamos, desarrollando y aplicando los talentos y dones que recibimos estamos en el sí, en el placer; pero si vivmos en el aspecto negativo, en la desesperanza, vibrando desarmónicamente con todos, impidiendo que la buena energía corra por entre los chakras haciendo fluyir las buenas vibraciones estamos en el no, el dolor. Todo en la vida está entre el sí y el no, no hay más o menos, aunque muchas gente se quede tanto tiempo perdido en el camino, sin querer tomar decisiones para no tener que asumir responsabilidades la vida sigue y un día tendrán que decidirse porque nadie parte de la Tierra sin rescatar sus misiones y una de ellas es asumir lo que se desea y lo que no y no vale de nada hacerse de víctimas porque el Universo no entiende de victimismo, El entiende de sí, pesonas corajosas, determinadas, perseverantes y auténticas y no, quien es covarde, irresponsable, perezoso, no queriendo asumir nada. Esa corriente de vida del sí, placer y no, dolor, se asemeja a una serpiente subiendo por la columna vertebral y entrelazándose por entre las vértebras. Cuanto menos resistimos la serpiente puede subir con más facilidad, pero si le ponemos resistencia y somos caprichosos impidiendo su evolución es como le dijiéramos no a la vida que es siempre ascensional. La serpiente se eleva en dirección a la corona de la cabeza y despierta la Sabiduría que nos lleva a distinguir entre el placer y el dolor y lo que se desea es el primer paso para la evolución y el crecimiento siempre en dirección a lo Alto y a toda la Luz que de Él viene. No resista mi amigo! Para qué? Un día, en algúm momento, tendrá que amadurecer y crecer entonces que sea como tiene que ser: con placer! Diga siempre Sí estoy preparado, sigamos para adelante. Yo ya elegí: sigo para adelante transmutando mis dolores en Luz y evolucionando. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA El número del día
23 de enero de 2013 > 2+3+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Número de poder y de las realizaciones. Excelente para todo: si tiene que comunicarse con alguien este día es muy bueno; también lo es para planear el futuro y comenzar la vida con pié derecho. Suerte! Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEIAIEL Dios justo
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: Ayuda a encontrar la fama y la fortuna. Influencia los viajes por mar y los comerciantes. El Genio contrario domina los ladrones del mar.
Salmo 120 vers. 3: Que te será dado o que te será acrecentado, lengua engañadora? Rezar de 7:00h a 7:20h encendiendo una vela blanca y sahumerio de menta.

TAROT: La carta del día
REY DE ESPADAS: Carta que anuncia un momento en que la mente estará clara e ágil y estaremos inspirados a juzgar a las personas de modo preciso. Seremos sorprendidos por la justicia que tendrá lugar con nuestro enemigos. Una justicia que pensábamos que no veríamos tener lugar. La espada se levanta para traer nuevos planes basados en hechos concretos con realizaciones muy positivas. Habrá progreso y suceso en la profesión con el inicio o el fortalecimiento de la carrera y el reconocimiento público. En el amor indica rivales. Si se está negativo tome cuidado con el orgullo y la tiranía, y no desarrolle sentimientos de venganza. La figura corresponde al Healing Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
Nunca se debe dudar del Poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz. MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
TIPS MÁGICOS
– Entre en sintonía con su energía ‘fuego’ encendiendo una vela azul, uma amarilla y una rosa formando un triangulo. En su centro coloque su nombre escrito con lápis en un papel blanco. Al terminar de quemarse las velas si quema el papel junto es un buen indicativo. Los elementales del fuego habrán ‘quemado’ todo lo era negativo. La vela azul dá fuerza, la rosa amor y la amarilla sabiduría.
– Limpie su aurea con un baño de siete clavos de olor, siete ramitos de romero y siete de albahaca. Hierva todo en bastante agua, cólelo, déjelo entibiar y déjelo caer desde es cuello.
– Cuiede de su verdadera salud despertando para la meditación. El cuerpo físico solo se enferma cuando en interior está mal. Hoy encienda una vela blanca y entre en contacto con su Poder Interior.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi