SI DEJA LA PUERTA ABIERTA ALGUIEN ENTRA.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola, amigos!
Todos tenemos dificultades para aceptar nuestros propios errores y asumir responsabilidades. A lo largo de la historia fueron creados "refugios" inconscientes que se han convertido en símbolos representativos del mal, tal como la Serpiente del Paraíso o el Diablo, a ellas las podemos interpretar como representaciones del inconsciente. El hombre buscaba huir de la responsabilidad de hacerse cargo de su libre albedrío y usaba esa estrategia, el refugio. Cuando tenemos un problema, es importante analizar bien antes de quejarse acerca del mismo o pensar que alguien lo causó. Busque dónde está tu responsabilidad en eso, en raras ocasiones la culpa será de los "otros". Por lo general, las cosas suceden porque permitimos: permitimos que la gente entre y se adueñe de nuestra vida, nuestro tiempo, nuestro espacio. Y cuando nos damos cuenta de eso se nos hace difícil hablar o poner un límite, contener la influencia de la persona en nuestra vida y de cómo nos absorben la energía. Esto sucede con los hijos, el esposo o esposa, compañeros de trabajo, cualquiera que este a nuestro alrededor. Y entonces tenemos un problema! ¿Y ahora? Primer paso: no alimente el problema! No repita todo el tiempo, no te quejes con todo el mundo esperando que alguien te vaya a consolar. Podés estar seguro que si el problema es realmente grande nadie lo solucionará por vos! A la gente le gusta opinar sobre la vida de los demás e incluso están dispuestas a ayudar cuando el problema es pequeño o a veces sólo preguntan de que se trata por pura curiosidad, pero luego…
Solucionar el problema, sólo uno mismo! Entonces recurramos a quien de hecho nos puede ayudar: Dios. La Poderosa Presencia YO SOY que está en nosotros. Por la mañana, al despertar, pídele a la Poderosa Presencia YO SOY que solucione el problema para vos. Nada más. No es necesario decir: rápido, bien o algo así. El YO SOY SIEMPRE lo solucionará muy bien y en su beneficio y con urgencia, porque esta es la forma que él entiende de hacer las cosas. No es lo mismo decir YO SOY que decir sólo Dios, porque el YO SOY es el Dios que está obrando en mí (que está dentro de nosotros). Hecho esto, haga sus tareas de rutina y permita que él trabaje, que haga suceder la solución. No seas como un niño pidón repitiendo cada dos minutos tu solicitud. Dios, YO SOY no es tonto, no es sordo y entiende todos los idiomas, por lo tanto relájese y no sea un humano aburrido. Si no creen en mi, ¡excelente! Haga un desafío por mí y ponga eso en práctica, y después dígame si no se solucionaron sus problemas muy bien! Con amor de la amiga Rakel Possi. 


NUMEROLOGÍA
– El número del día
13 de marzo de 2011   1+3+3+2+1+1= 11/2
NÚMERO 11/2Use este día para poner en práctica lo que ya viene pensando desde un tiempo atrás. El momento es oportuno para reacender la llama de la vida, en todos los sentidos. Reavive el amor y reencuentre los amigos antiguos.  
Vea más en NUMEROLOGÍA
ÁNGEL CABALÍSTICO
NELCHAEL Dios es único
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Protege contra la magia negra y las calumnias. El Genio contrario domina los ignorantes y la ignorancia.  
Salmo 30 vers. 18: Señor, que yo no tenga vergüenza de te invocar, confundidos sean los impíos y, mudos, lanzados en la región de los muertos. Rezar de 6:40h a 7:00 h encendiendo una vela violeta y sahumerio de jazmín.

TAROT La carta del día
LA ESTRELLA: Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque hay un aviso de que tendremos inspiración para aplicar al trabajo. La confianza en sí mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque reconozca sus límites, podrá vivir el día intensamente en lo que es importante en este día: a unión familiar. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación que puede ser con un nuevo amor o uno antiguo que renace. Pero si no se está bien emocionalmente la Estrella ya no brilla e anuncia frustraciones, decepciones y falta de amor. La carta pertenece al Tarot de la Luna.

TIPS MÁGICOS
– Si tiene que solucionar algo muy importante consagre una hoja de la planta sansiviera (que parece una espada) con una vela azul y llévela en la bolsa o bolso cuando vaya a tratar de ese asunto.
– Para traer más alegría y salud a su vida ponga semillas y agua para los pajaritos. Ellos son los mensajeros de los Ángeles Querubines y de algunos de los Elementales de la Naturaleza.
– Tenga fe. Todo es más fácil para quien tiene fe porque la mente no tiene que se preocupar con dudas, solamente con el trabajo que debe ser realizado. Véase siempre adentro de una bola de Luz Azul que lo protegerá y le abrirá el camino por el que anda.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color de hoy: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
El Amor del Rayo Rosa tiene el poder de desintegrar el odio en el corazón de quien no gusta de uno de esta manera podemos librarnos de la energía negativa exterior y podremos seguir en nuestro camino para el crecimiento espiritual y material.
MANTRA: YO SOY EL RAYO ROSA DEL AMOR QUE MAGNETIZA MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Sahumerio: rosas, flores. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi