VIVIR Y SALIR DE LA MATRIX

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Un tema que aparece mucho cuando se conversa entre amigos e compañeros de espiritualidad es el por qué de cosas difíciles pasam con personas que son tan buenas. Parece que cuanto mejor es el ser humano, más pruebas aparecen en su vida. El Universo, Dios, el Consejo Kármico como usted quiera llamarlos están siempre en actividad seleccionando personas que puedan colaborar con Ellos en la ascensión del planeta. Así como hay los headhunters (cazadores) intelectuales existen los spiritualhunters, cazadores de seres humanos que aceptan el llamado y son entrenados para eventuales trabajos, conscientes o no, en la Tierra para la evolución el cumplimiento del Plano Divino. Parece ficción, pero es verdad! Y el medio de que ellos se utilizan para entrenar son las pruebas, no para saber si alguien sabe más que el otro, pero para ver si alguien está más fuerte que el otro en superación emocional y espiritual. El autocontrol. El coraje. la determinación. La fe. Sí, porque para soportar cosas terribles se necesita tener fe. Y no es mucha o poca fe, es tener o no tener fe. Imagínese cuantas personas pasan por situaciones desesperadas, agravadas, engañadas, estafadas y permanecen de pie haciendo frente a todo, sin huir. Esto es pasar por la prueba: superar los momentos de abandono humano y encontrar el lugar del que realmente viene la fuerza y salir de ellas más realistas, seguras, con esperanzas y, con seguridad, viendo el ser humano como es con sus defectos y virtudes, que también son muchas. si usted pasó por algo así ya sabe lo que estoy diciendo: decepción con “amigos”; traiciones hasta de amores y muchas otras cosas. Pero todo esto tiene sentido cuando estamos en la vida espiritual de verdad, no en una religión que solo nos lleva a pedir, pero algo que nos lleva a estudiar, progresar, lapidarnos. Pruebas sirven para ver la capacidad de cada uno en prepararse para un paso mayor, no desistir, no entregarse. El resultado? Algo muy bueno que puede ser que no sea conocido conscientemente, pero que seguramente corona la vida de laureles espectaculares con el reconocimiento de la seriedad, honestidad, generosidad, amor y muchas otras cualidades positivas que cada uno encuentra de acuerdo con su caso. Pero una cosa es cierta: si uno es bueno, honesto y sufre es porque está en el camino de la ascensión! Así como la Tierra, nosotros también tenemos un plan de vida Divino y Ellos siempre saben lo que es mejor para uno, por lo tanto no quiera pelear con Dios! Deje que todo se encamine siempre para lo que es mejor y conmemore las pruebas de su vida! Y esté preparado para tareas mayores! Quedarse en la Matrix? No para quien tiene coraje! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
PAHALIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados.
Salmo 119 vers. 2: Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas. Rezar de 6:20h a 6:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de janeiro de 2013 > 2+1+1+2+1+3 = 10/1
NÚMERO 1: Iniciar todo con voluntad, planear cosas nuevas y conocer métodos nuevos para el trabajo son actividades que este número protege. Sea optimista y sepa ver el futuro como una puerta abierta. Busque salidas nuevas para problemas antiguos que se repiten. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT A carta do día
EL LOCO: Una carta que indica movimiento, dinamismo. Hoy tendremos oportunidad de marcar la vida personal para el futuro. Marcarla del punto de vista emocional y físico. Podemos cortar definitivamente lo que ya no nos sirve mas, pero hay que hacerlo con vista a poner algo mejor en el lugar vacío. Hay momentos en que tenemos que tener algunas actitudes que los demás las llamarían de locuras. El mensaje de esta carta es para trabajar, moverse, no quedarse parado. Aunque los otros piensen que es una locura, tome decisiones! La imagen es del Tarot Betybruce.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPEIA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Vuda, Himalaya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Sahumerio: manzanilla. Piedra: topacio.


TIPS MÁGICOS
Para tener éxito en algún proyecto haga una rueda con 21 hojas de laurel y en el centro coloque un papel con los datos del proyecto. Encienda alrededor nueve velas verdes e incienso de canela o laurel. Después lleve todo lo que sobró a los pies de un árbol grande.
– Si quiere que alguien querido vuelva para casa escriba el nombre de la persona en un círculo de papel verde claro y encienda sobre el mismo una vela dorada o amarilla. Espere brevemente las buenas noticias!
– Si tiene problemas en algún aspecto de su vida faça diariamente el mantra Yo Soy la resurrección y la vida repitiéndolo 108 veces seguidas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi