CRITICAR HABLA MÁS DE QUIEN CRITICA DE QUE DEL OTRO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


        CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Le molestan algunas personas? El mundo es organizado con inteligencia y todos los que hacen parte de nuestra vida tienen un papel importante para nuestro desarrollo y el de ellas. Partiendo por los que amamos hasta los que no queremos que estén cerca, todos, son como espejos en los que nos miramos y vemos nuestra manera de ser. Esto se pasa para que se pueda identificar lo que tanto nos molesta en los otros y que lo cambiemos en uno si se muestra necesario. Entonces cuando hacemos criticas es como si se estuviera apretando el gatillo de una arma que va a disparar contra uno. Es difícil ver como nos comportamos porque por lo general las personas tienen miedo de mostrar nuestros errores o defectos, por eso que el Universo coloca las personas ciertas para nos reflejen. Lo que no nos gusta en los demás es que lo que tenemos y que, inconscientemente, no queremos aceptar y corregir. No obstante, no tiene sentido querer hacer de cuenta que podemos apuntar errores ajenos, ya sea directa o indirectamente, cosa que se hace mucho hoy en día en las redes sociales. Su actitud de criticar y juzgar muestra más de usted de que de la propia persona que desea alcanzar. En vez de perder tiempo de esa manera busque identificar en usted lo que no le gusta en los demás. Y después empiece a mirar para ellos con ojos de Perfección, así podrá sintonizarse también con Ella. Si quiere una ayudita escriba en un papel blanco todo lo que le molesta en los demás; dóblelo en cuatro, escriba su propio nombre encima y quémelo en la llama de una vela blanca. Haciendo esto se sentirá libre y aceptará mejor a todos y puede hacerlo todas las veces que lo desee porque así que se identifica y elimina algunos defectos otros aparecen hasta que se elimine a todos. Recuerde que antes de apuntar un dedo para alguien precisa mudar hasta llegar a la Perfección. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
CALIEL Dios pronto a recibirnos
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Nos socorre rápidamente cuando nos pasa algo malo; trae la verdad en los procesos judiciales mostrando los testigos falsos; muestra el culpado y lo hace victorioso. Protege los abogados que trabajen honestamente. El Genio contrario tiene influencia en los procesos escandalosos.
Salmo 7, vers. 9: El señor es el juez de los pueblos. Hazme justicia Señor, según mi justo derecho, de conformidad con mi integridad. Rezar de 5:40h a 6:00h con vela violeta y sahumerio de menta.

NUMEROLOGÍA El número del día
19 de enero de 2013 – 1+9+1+2+1+3= 17/8
NÚMERO 8: Las actividades mentales y concretas están beneficiadas hoy como también la acción del carma como rescate y creación. Hay que vigilar lo que se dice y se hace. Día bueno para invertir en negocios. 
Vea más en NUMEROLOGIA

TAROT  LA CARTA DEL DÍA
CUATRO DE OROS
: Esta carta indica un momento positivo en la vida en que podemos recibir regalos o recompensas y hasta herencias. Dinero llegando pero trayendo preocupaciones. Emocionalmente hay una tendencia a la soledad. Deberán tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si se es casado. Si se dejar llevar por las influencias negativas se verá a las vueltas con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Tarot Phoenix.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO   SAINT GERMÁN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA 
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA o VICTORIA 
Para hacer un trabajo positivo con la Llama Violeta, primero debemos invocarla para nuestro beneficio: perdonar y transmutar todo lo hicimos errado o lo que hoy tenemos conciencia de que no fue justo o apropiado. Solamente después de estarnos de acuerdo con nuestro Cristo Interno podremos hacer algo por quien precisa de ayuda.
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI CARMA NEGATIVO. YO SOY!
Vela: violeta o lila  Incienso: lirio, olíbano.  Piedra: amatista

TIPS MÁGICOS
Para limpieza das energías negativas da casa con los Salmos
– Para casos graves, más desesperados, rezar el Salmo 119 (en algunas Biblias puede ser 118) es el mayor Salmo; durante siete días seguidos al medio día en el centro de la casa. Encender una vela blanca y dejar que se queme hasta terminar.
– Para limpieza astral rezar tres veces el Salmo 21 con vela azul encendida junto a un copo con agua. Pasar por la casa entera y cuando la vela se termine tirar el agua. Hacerlo tres días seguidos al medio día.
– También puede ser hecho rezando el Salmo 66 de atrás para el frente de la casa, por adentro, y con vela encendida blanca y un vaso con agua, al medio día. Al terminar la vela tirar el agua. Repetir siete días.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi