VIVIR CON EL PROPOSITO DE LA COMPREHENSIÓN

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
El principio de la vida es comprendido por pocas personas. Todos estamos involucrados con al vida, pero pocos paran para pensar en ella como una entidad inteligente. La vida por sí misma tiene movimiento, inteligencia, tiene un propósito. Por eso que además de entender lo que es la vida precisamos entender el Propósito de la Comprehensión. Si tenemos comprehensión seremos capaces de realizar grandes obras. En todas las épocas los grandes sabios piden esta característica. Salomón siempre decía: Dios, me dé el fundamento de la comprehensión y vuelve mi corazón comprensivo. El sabía que si actuase comprensivamente podría ser justo y de este modo se hizo un Rey con todo poder y con la admiración de sus súbditos, metafóricamente, amor que representa la aceptación por el mismo de todos, puesto que recibimos lo que ofrecemos. El reinaba sobre si mismo y sobre su casa, o sea, sobre su cuerpo y lo que le pertenecía. Si comprendemos el principio de la vida entenderemos que su propósito es tener amor porque el amor es magnético y atractivo y traerá todo lo que necesitamos. Si le damos atención al llamado de la vida , a su dinamismo y en vez de quejarse o de acomodarse ir en la dirección de lo que se desea tendremos una vida buena ahora y construiremos un futuro mucho mejor. Pero, si nos recusamos a oír el llamado del Propósito de la Vida, así, con mayúsculas, saldremos de esta vida y volveremos a este lugar trayendo todas las pruebas que ahora hicimos de cuenta que no entendimos. Necesitamos despertar la sabiduría y la percepción espiritual de que la muerte no elimina el carma ni lo destruye, pero que lo junta y aumenta a los otros que traemos de las otras encarnaciones y que todavía no fueron trabajados o transmutados. Cada encarnación es una oportunidad para aprender más de la vida. Comencemos ahora entrando en contacto con lo Divino en uno. Hagamos como los Maestros nos enseñan: la vida se construye con pensamientos, palabras y acciones. Si la vida no está buena, cambiemos el pensamiento. Lo demás es consecuencia. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios admirable.
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Combate los espíritus negativos, la depresión, acaba con la tristeza y hace tener buenos sueños. El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores.
Salmo 8 vers.1: Oh, Señor, nuestro Dios, como es Glorioso Tu nombre en toda la Tierra! Tu majestad se extiende triunfante, por sobre todos los cielos. Rezar de 5:20h a 5:40h encendiendo una vela amarilla y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día
18 de enero de 2013 > 1+8+1+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7: El número de de hoy nos incentiva a la busca de momentos de alejamiento de la correría diaria para que se pueda meditar y reflexionar sobre la vida. Negocios y finanzas no están beneficiadas hoy. Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT La carta del día
EL SUMO SACERDOTE: Una carta muy positiva que indica victoria en todo pero que hace un llamado para que busquemos el crecimiento espiritual a través del camino dedicado y de responsabilidad. En el amor hay la gran posibilidad de concretar una relación como formar pareja o casar. En el trabajo es un buen día para conversar con superiores. El sacerdote trae a la recordación el encuentro con el interior basado en algo serio que puede ser el encuentro de un guía espiritual, o hasta un buen libro o una charla que abrirán la mente para el crecimiento profundo. La figura corresponde al Fenestra Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
El Elohin Tranquilino es el Elohin de la Paz. Cuando meditamos con el corazón en Paz logramos materializar lo que precisamos, pero cuando lo hacemos intranquilos estamos dando mas poder a las causas externas sobre nosotros y no logramos lo deseado. Por esto debemos tener siempre paz, no escuchar los de afuera y no entremeternos en la vida ajena.
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY.
Vela: ROJA Sahumerio: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA. Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son sus palabras de poder: ‘Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días.
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada.
– Recuerde siempre que el poder está en nosotros, para activarlo puede ser usado una ágata azul o un topacio azul. En su altar encienda una vela azul intenso e incienso de clavo de olor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi