LA SUTILEZA DE LAS FRONTERAS EMOCIONALES

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



               
               LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Como son sutiles las fronteras! Lo que nos separa al mismo tiempo no une; lo que es bueno también puede ser malo; lo que en un momento nos trae alegrías puede ser la tristeza de otros… Imagínese en un país en la de frontera con otro: un paso y estamos de un lado, un paso de vuelta y se está nuevamente en el primero. Si miramos un mapa no nos hacemos idea de como esta sutileza se hace real en la vida diaria. Esto también pasa cuando conversamos con alguien: la misma persona que por ocasiones fue amiga, nos ayudó de verdad, se vuelve alguien desconocido, prácticamente un extraño porque paso del límite que separaba la persona que conocíamos, o tal vez de la imagen mostrada, con la persona real. Todos somos así: as veces vivimos de una imagen, a veces queremos ser ‘uno mismo’. El problema comienza cuando se hace una idea distinta y se etiquetan las personas: hay quien piensa que espiritualistas son todos buenitos y que esotéricos son bobitos; los que piensan que por que alguien está dispuesto a ayudar pueden abusar, piense en usted, en su familia y grupo de amigos: en cuantas oportunidades ya pasó por esto de que los otros piensen que pueden telefonarle a cualquier hora, tocar el timbre de su casa o enojarse porque uno toma coraje y decide dar un ‘no’ para quien es abusado? Pero si lo miramos por el otro lado veremos una persona sufrida que necesita como todos de atención y cariño. Fronteras son lineas imaginarias que determinan límites establecidos por los hombres. Nunca fue dicho por ningún Ser Superior que un lugar va ‘de acá hasta acá’, con nosotros es igual, use las fronteras para unir y no para separar. Vea, y haga con que sus amigos lo vean, que es posible vivir las diferencias y las similitudes y que solamente si nos permitimos vivir con ellas podremos ser auténticos. Si hay lineas separándolo de las personas no las derribe, adórnelas, ponga flores marque bien el límite para que sea respetado, pero con palabras amables únase y una a todos. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBAHEL Dios conservador
Coro de los Querubines- Príncipe Raziel
Libra de la depresión y trae a tono la verdad. Ayuda en los estudios en la recuperación de la salud y de las ganas de vivir. El Genio contrario domina las calumnias, los falsos testigos y los procesos.
Salmo 9, vers 9: El Señor también es un gran refugio para el oprimido, un gran refugio en tiempos de angustia. Rezar entre 4:20h e 4:40h. con vela azul claro y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
15 de enero de 2013 – 1+5+1+2+1+3= 13/4
NÚMERO 4: Del punto de vista material puede ser un día benéfico, pero tendremos dificultades en casa. Personas muy tensas tienen que tener cuidado con caídas y fracturas. El día no es aconsejado para cosas filosóficas o abstractas.  
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
: La carta del día 
CUATRO DE OROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en el que podemos recibir regalos o premios y herencias aún. El dinero viene, pero trayendo consigo algunas preocupaciones. Emocionalmente existe una tendencia a la soledad. Usted debe tener cuidado acerca de lo que habla en la vida afectiva, especialmente si usted está casado. Si se dejas llevar por las influencias negativas se verá luchando con intrigas y traiciones y se puede perder lo que ya se ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La imagen corresponde con el Tarot de Cristal.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor actúa como un imán: lo que el trae para su vida permanece, produce alegría y se multiplica. Esta es una de las razones principales para que no se practique la magia negra: lo que nos llega por la fuerza difícilmente trae felicidad!
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa.   Sahumerio: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para energizar la casa hierba romero con hojas de menta y limónUna vez hervida cuele y rocíe su casa con esta agua. Sobre todo la cama y debajo de ella para alejar energías negativas y dormir bien.
– Limpie sus sentimientos negativos con una amatista colocada siete días consecutivos en el corazón. A continuación, dejar la piedra en una planta (en su jardín) por siete días y después de eso, guárdela en algún lugar para uso futuro.
– Limpie su mente de pensamientos negativos. Adonde usted está (en pensamiento) su mente también está, si usted piensa negativo está guardando su energía en lo negativo. Piense y cambie!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi