ACTÚE COMO UM MAESTRO DE SABIDURÍA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



               
               LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Los Maestros nos enseñan que si queremos ser Maestros tenemos que actuar como Maestros. Esto es la Ley de la Semejanza: si quiere ser alguien piense y actúe como quien quiere ser. Es importante que se tenga en mente la imagen de lo que desea. La similitud actúa como un imán trayendo para nuestra realidad concreta lo deseado. Por eso que si entramos en ondas de sufrimiento, se sufre más todavía; personas que viven con miedo de ser asaltadas atraen el ladrón de la misma forma que los que desean ser felices lo serán con seguridad. Preceisamos determinar lo que queremos alcanzar, son nuestras metas. Si no se tiene objetivos claramente delineados no se llegará a ningún lugar. Algunas personas no paran para establecer estas metas y cuando se les pregunta lo que quieren de la vida dicen: Ah, yo voy viviendo. Vivo el presente, mañana es otro día. No obstante, en realidad esto no es vivir el presente. Esto es solo vivir de una manera inmediatista y pequeña. La vida es hecha de planes, según todas las escrituras sagradas Dios creó el Universo e todo de manera organizada: para cadadía de la semana estableció una tarea y culminó con la creación del hombre y la mujer. O sea, El no hizo las cosas al acaso por eso dió cierto. Necesitamos tener un plan. Todos los Grandes Iniciados siguieron planes: Jesús tenía un grupo que le preparaba en camino por adonde El iría; Buda y Krishna contaban con colaboradores y así todos. Nosotros también necesitamos seguir un orden y tener diciplina; si deseamos que la vida sea bien sucedida tenemos que tratarla como una empresa que TIENE que ser exitoso. Esto es ser bien sucedido, tener éxito. Vivir el presente es no apegarse al pasado ni proyectarlo para el futuro permitiendo así que sentimientos negativos como rencores y dolores no ocupen lugar dentro de uno. Planear incluye el pasado, para no repetir los mismos errores y el futuro porque es el depositário de nuestro trabajo. Pero es hoy, en este momento y lugar, que se construye el mañana que siempre será el resultado de las acciones presentes. Planear, organizar, administrar y disfrutar son los pasos, en ese orden, que garantizan una vida feliz. La vida planeada con amor y sabiduría permite que se viva alegremente, con fuerzas para hacer frente las lecciones del karma y seguir el camino de forma acendente. Planee y organice y sea exitoso! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEZALEL Dios glorificado sobre todo
Coro de los Cherubines , Príncipe Raziel
Ayuda a tener amistades, logra la reconciliación de las parejas y la fidelidad. El Genio contrario domina la ignorancia y los espíritus pequeños que no quieren crecer.
Salmo 97, vers.6: Los cielos anuncian Su justicia, y los pueblos ven su gloria. Rezar de 4:00h a 4:20h con vela rosa y sahumerio de clavo de olor.

NUMEROLOGÍA – El número del día
14 de enero de 2011 – 1+4+1+2+1+1= 12/3 
NÚMERO 3: Oportunidades que deben ser aprovechadas con rapidez porque traerán buenas aberturas con positividad. El día tendrá energía más alegre lo que permitirá enfrentar las cosas con más tranquilidad.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
EL MUNDO: Una persona de sexo indefinido en el centro de la figura y cuatro otras: un ángel representando el mundo espiritual, la águila, elemento aire; toro, elemento tierra y los instintos primitivos y un león símbolo del fuego; todos representan el equilibrio entre la naturaleza y el hombre. Esta carta es la mejor del Tarot e trae suceso en todo, alegrías, logros, suerte en el amor, salud y fortuna. Pero si no está bien emocionalmente, la carta pierde un poco de su fuerza y se debilita trayendo pesimismo, errores, decepciones e inseguridad. La imagen es del Tarot Egipcio.

TIPS MÁGICOS
– Para que los Ángeles bendigan su amor por mucho tiempo coloque una turmalina rosa rodeada de dos rosas rosa y una roja abiertas y un poquito de miel. Encienda tres velas rosas. Pida a los Ángeles del Amor que sea bendecido(a), rece tres días la Invocación para el Amor y después use la piedra junto suyo. Lleve las flores y miel a un jardín.
– Para la armonía en familia encienda una vela rosa de siete días coloque al lado un cuarzo rosa y una jarra con agua. Deje caer la ceniza de sahumerio de rosas dentro. Al terminar lave su casa con esta agua.
– Para aumentar la dedicación a la vida espiritual que es el pasaporte para la prosperidad, encienda una vela violeta, una rosa y una roja y deje en casa cerca suyo y ponga al lado una rosa lila. Realice esto todos los viernes.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL        
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPEIA  
Complemento Divino: MINERVA (foto)
La función del Rayo Dorado es la de pacificar situaciones y personas por esto que sus discípulos por lo general son llamados a ocupar el puesto de armonizadores, pero deben controlar las dudas y asumir el comando de los grupos.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada   Sahumerio: manzanilla.   Piedra: topacio.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi