CICLOS QUE SE REPITEN

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA
Luna vacía de 17:45h hasta 7:02h del día 12

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Ya se dió cuenta si en su vida hay acontecimientos que se repiten? Por lo general todo se repite cíclicamente y puede ser muy bueno, como el cabello que se renueva, la piel o los momentos alegres de fechas festivas. Pero, hay otras situaciones en que las repeticiones se procesan de una manera que traen resultados negativos. Esto puede ser porque, inconscientemente, repetimos comportamientos que nos llevarán al mismo resultado. Es el caso de las personas que no logran llevar para adelante una relación o que se involucran siempre con personas erradas o que empiezan algo pero no las terminan y siempre dicen ‘para mi las cosas no van’. Vivir es caminar en el sentido de cumplir las metas establecidas. El destino es una meta del punto de vista bien práctico. Deseamos algo y vamos en su dirección y cuanto más observemos como desarrollamos la caminada las oportunidades de acertar son más grandes. Muchas pesonas terminanan repitiendo lo que en algún momentos ya funcionó, sea para el bien o no. Quien está solo siempre dice que quiere encontrar alguien para enamorarse y casrase, pero esto no es siempre verdadero internamente porque puede ser que las relaciones anteriores

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
ALADIAH Dios propicio
Coro de los Cherubins- Príncipe Raziel
Ayuda en la sanación de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. El Genio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan su salud ni los propios negocios.
Salmo 32 Vers.22: Dios esté sobre nosotros y Su amor también, como está en Tí nuestra esperanza. Rezar de 2:40h a 3:00h con vela amarilla y sahumerio de lirio.

NUMEROLOGÍA – El número del día
11 de enero de 2013 – 1+1+1+2+1+3= 9
NÚMERO 9: Buen día para ver lo que ya no sirve más, en todo, y deshacerse. Limpiar armarios y guardaropas, etc. En el plano emocional revea sus puntos de vista ya pasados y piense en lo que quiere de verdad. Planee lo nuevo dejando el pasado para atrás.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LA SACERDOTISA
Este día trae la energía de la introspección. La sacerdotisa nos inspira a los trabajos que exigen silencio, cuidados. No es un buen momentos para se decidir cosas materiales porque hay un poco de miedo de que causas desconocidas puedan actuar contra nosotros. Hoy es mejor seguir el camino de la espiritualidad. Busque alejarse un poco de los ruidos y de las personas que puedan distraerlo de su trabajo. Encuéntrese con su interior. Deje las relaciones que no le dicen nada como algunas personas que sólo aparecen en su vida cuando precisan algo. Si sigue estas indicaciones el resultado será satisfactorio y lo transformará en alguien que sabe usar el conocimiento a su favor. La imagen corresponde al Tarot Psychic.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
El Elohin Tranquilino es el Elohin de la Paz. Cuando meditamos con el corazón en Paz logramos materializar lo que precisamos, pero cuando lo hacemos intranquilos estamos dando mas poder a las causas externas sobre nosotros y no logramos lo deseado. Por esto debemos tener siempre paz, no escuchar los de afuera y no entremeternos en la vida ajena.
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY.
Vela: ROJA Incienso: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

 

TIPS MÁGICOS
– Para encontrar empleo haga esta magia: escriba su nombre en un papel amarillo chiquito, colóquelo adentro de una cáscara de nuez (vacía) y´átela con cintita roja. Consagre con una vela verde y una amarilla y guarde en sus ropas íntimas o úselo en la cartera.
– Para tener paz en su empleo o trabajo lleve siempre junto suyo una bolsita de tela de algodón o terciopelo natural con siete hojas de menta y una amatista.
– La persistencia y determinación son excelentes armas para vencer los obstáculos. Desarrolle estas cualidades haciendo todos los días las Invocaciones a la Maestra Nada y encendiendo sahumerio de alcanfor y una vela roja.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi