LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS Y EL EQUILIBRIO INTERNO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA MENGUANTE
Luna vacía de 00:29h hasta 6:55h del día 10

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Conocerse es bastante difícil, exige trabajo y perseverancia. Es necesario distinguir los diferentes yo que nos forman. Hay el yo interno y el yo personalidad. El yo interno siempre es claro, concreto, bien definido. El otro yo, el de la personalidad, es alimentado por las situaciones externas, es lo que llamamos de vida. El yo interior debe entrar en contacto con el Yo Superior y, estando cada vez más en sintonía, promover crecimiento y evolución. El otro yo debe ser transmutado porque el lleva toda la carga negativa de la vida diaria y nos aleja de la realidad involucrándonos en situaciones ilusorias. Precisamos conocer bien el yo exterior para poder lidiar con el y transformarlo en acciones de bien. Podemos representar estos yo con la figura de la estrella de seis puntas o Estrella de Salomón. Ella es formada por dos triángulos, uno con la punta para arriba representa el yo interior en su busca constante de evolución. El segundo, con la punta para abajo, representa el contacto con la materia. Cuando los dos se encuentran perfectamente entrelazados representan el equilibrio del ser en su vida terrena buscando mantenerse entre Dios, la sabiduría, y la vida material. El trabajo con los Maestros Ascendidos y Seres de Luz nos enseñan a reforzar este equilibrio para que, viviendo bien en la vida terrena, se pueda dedicar más tiempo a la vida espiritual y al reencuentro con el aspecto Divino en uno mismo. Cuando permitimos que el Yo Superior se manifieste iniciamos la elevación por sobre los estados inconscientes-ilusorios de la personalidad, es decir, comenzamos a tener la mente alerta para discernir entre lo que es necesario realmente y útil para el crecimiento y lo que es solamente ilusión, confundida con realidad. Por ejemplo, el dinero es una realidad para vivir en la Tierra porque este es el medio material que se eligió como forma de cambio. Pero creer que la felicidad depende de el no es verdadero y corresponde al yo inferior, o personalidad, y no al Yo Superior. Si nos esforzamos para salir de los procesos ilusorios del yo interior nos daremos cuenta que hay una única naturaleza: la Divina, y de Ella depende todo porque si fuimos criados a imagen y semejanza de Dios, quiere decir que tenemos características y cualidades de criación y multiplicación Divina en nuestro universo personal, la vida. Cuando el aspecto espiritual se une al material comprendemos que nada es separado, pero que el propio ser humano hizo las separaciones y deseamos, ardientemente, unirnos otra vez a Dios. Esto es lo que llamamos felicidad. Busque la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CAHETHEL     Dios adorable
Coro de los Ángeles – Ángel Metatron
Expulsa los espíritus negativos; bendice los campos y la cosecha. Abre los caminos para las bendiciones Divinas. El Genio contrario induce la producción de agrotóxicos y de productos nocivos a la agricultura.
Salmo 94 vers 6: Ven y adoremos y doblemos nuestras rodillas delante del señor que nos creó. Rezar de 2:20h a 2:40h encendiendo una vela rosa y sahumerio de hierbas.  

NUMEROLOGÍA – El número del día
09 de enero de 2013 – 9+1+2+1+3= 16/7
NÚMERO 7: El número de de hoy nos incentiva a la busca de momentos de alejamiento de la correría diaria para que se pueda meditar y reflexionar sobre la vida. Negocios y finanzas no están beneficiadas hoy.  
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
REINA DE ESPADAS: Una reina con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Hoy la experiencia del pasado podrá ser muy útil. Mismo con fuerzas para enfrentar el momento presente y ver un futuro de esperanza, tener el pasado bien claro será fundamental para no repetir los mismos errores. La espada está preparada para cortar lo que no tiene más utilidad. Esta es una carta que trae mucha protección espiritual, y nos recuerda que la soledad es buena cuando tenemos que tomar decisiones importantes. La imagen pertenece al Animals tarot.

TIPS MÁGICOS
– Empiece el año dejando para atrás los resentimientos: escriba el nombre de las personas que le hacen mal en un papel branco, dóblelo en tres y ponga tres hojas de ruda en cada doble. Guarde en su altar tres días y en el cuarto día queme todo y tire las cenizas al viento en un lugar bien abierto.
– Prepare un baño para la limpieza del corazón con tres claveles blancos, tres rosas blancas y un cuarzo rosa. Deje de un día para el otro, cólelo, guarde o cristal em seu altar y deje caer el baño de la cabeza a los pies. Este baño trae equilibrio al corazón.
– Para tener paz en casa encienda una vela violeta de siete días y en cuanto la pasa por toda la casa rece la Invocación de Perdón en cada lugar de la misma. Después deje la vela terminar de quemar y tire el resto a la basura.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Cuando algún pensamiento o sentimiento negativo o perturbador surge el mismo debe ser combatido antes de crear de por sí un momentum de energía que se volvería destructiva para uno mismo. Al descubrirse este sentimiento hay que expulsarlo invocando el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y hacer el mantra de este rayo. Debemos tener presente que no hay personalidades actuando, pero solo Dios en acción presente en todo.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL YO SOY Y DEL RAYO BLANCO ILUMINANDO Y HACIENDO ASCENDER MI VIDA.
Vela: blanca. Sahumerio: lirio. Piedra: cuarzo blanco.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi