PROTECCIÓN TODO EL DÍA CON EL RAYO AZUL

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA MENGUANTE
Luna vacía de 9:32h a 6:29h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Los seres de Luz nos enseñan que al observar el planeta Tierra por el lado interno se ven gigantescas ondas vibratorias del reino físico. Estas ondas son creaciones del mundo astral y mental de todos los hombres y mujeres, los que todavía están en la Tierra y los que ya pasaron por aquí. En el momento de la muerte física cuando somos llevados de la Tierra se deja para atrás un rastro de energía no transmutada que luego se suelta en el espacio Cósmico y crían cáscaras de energía astral que se apegan a la Tierra. Así surgen las llamadas ‘camadas de energía astral’ muy difícil de ser eliminadas. Estas energía vuelven a los seres humanos e impregnan el áurea de los menos desarrollados espiritualmente con sentimientos de envidia, odio, poder, celos, etc. Este no es el Plan Divino para nosotros ni para el planeta, pero respetando el libre albedrío se nos permite tomar actitudes y por lo general nos perjudicamos mucho. Para evitar que estas energías negativas se impregnen en uno y entren en el aurea es importante crear y mantener fortalecido un círculo protector de luz azul porque ya está comprobado que por la onda de longitud ou se, el alcance de distancia, este color alejaa lo que sea negativo. Del punto de vista espiritual corresponde al Arcángel Migue, a Ogun y San Jorge, o sea, todos los llamados ‘protectores’. Por la mañana envuélvase en un círculo azul de luz, sienta que ele surge en el medio de sus pies y sube por la lateral del cuerpo hasta cerrarse en la cabeza. Vibre en este círculo y siéntase siempre adentro de el para su total protección. Esto no solamente aleja lo que sea malo como, caso tenga que pasar por algún accidente debido a su propio karma, el logrará que las consecuencias sean menores. Los Seres de Luz nos ayudan y protegen, sigamos sus enseñanzas. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LELAHEL Dios que Salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Sana las enfermedades y ayuda a lograr la iluminación. El Genio contrario domina la riqueza, los ricos y los que quieren hacerse ricos a través de medios ilícitos.
Salmo 09, vers.11: Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos; rezar de 1:40h a 2:00h, con vela violeta y sahumerio de menta.

NUMEROLOGÍA El número del día
07 de enero de 2013 > 7+1+2+1+3= 14/5
NÚMERO 5:
Un día de leveza en que debemos enfrentar los problemas con tranquilidad porque la vibración está superficial, o sea, no trate de cosas importantes. Encuentre sus amigos y diviértase.  Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Semana de 01 a 07 de janeiro: M.T. – Campinas (SP) BRASIL

TAROT – La carta del día
LA TEMPLANZA: Un ángel con sus alas abiertas pasa agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. El nos hace recordar como es importante armonizar las personas y las situaciones para lograr el equilibrio entre todos. Esta carta nos protege para que, personas que llegaron ahora a nuestra vida, traigan crecimiento y las oportunidades que necesitamos. Es una carta muy buena que anuncia un futuro de suceso y de buenas realizaciones, aunque se tenga que esperar un poco todavía. Si no se está bien emocionalmente, tomar cuidado para no causar peleas o situaciones de tensión de las que después se arrepentiría. La figura corresponde al Tarot Fenestra.

TIPS MÁGICOS
– Si quiere alcanzar la libertad en todo haga todos los días este mantra enseñado por el Maestro saint Germain: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.
– Para los estudios y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro.
– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPEIA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
El Rayo Dorado trae a la luz de la conciencia la realidad de la vida: somos todos descendientes de la Divindad Una que posteriormente fué dividida por la ambición humana en las diversas religiones. Por esto que el camino es una sólo a pesar de los distintos caminos para transitarlo.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Sahumerio: manzanilla. Piedra: topacio.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi