MAGIA DE REYES: VEA EN TIPS MÁGICOS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



       LUNA MENGUANTE

              A 3:58h

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Estamos en la época de los Reyes Magos. Tradicionalmente los Reyes llevaron regalos al Niño Jesus que serían útiles en el momento del auge de su misión: oro, incienso y mirra. Todo muy valioso dado por personas muy importantes, del punto de vista mágico y ocultista. Así cada uno cuando nace recibe regalos también y muchos son guardados cariñosamente por la mamá. Cuando fuimos creados recibimos primeramente padrinos espirituales que ni siempre se hicieron conocer visiblemente, pero que están al lado nuestro en todos los momentos, son nuestros Magos Protectores y de Elolos recibimos lo más valioso que tenemos: el oro, el metal más noble tan brillante como el intelecto; el incienso que nos permite la purificación y el contacto con el plano más elevado espiritualmente hablando y la mirra que por su gusto amargo y los espinos puede ser comparada a las pruebas que nos preparan para evolucionar. A lo largo de la vida nos olvidamos de esto y enfrentamos las pequeñas pruebas de la vida como problemas cuando realmente son los escalones que subiendo por el camino de la vida nos colocan más cerca del punto de origem: la LUZ o Dios. Nos manchamos con el mundo material y permitimos que el brillo del oro se vuelva opaco y buscamos entrar en una lucha terrena a nuestra manera y con las armas que poseemos, olvidándonos que fuimos cobuiertos de espinas sabias que alejan de uno lo que no se está preparado para pasar y del incienso para limpiar las heridas del alma. Olvidamos tantas cosas importantes! Nos acostumbramos a ver lo visible y dejamos de lado los ojos internos. Hoy es un día especial para abrirlos! Entremos en contacto de nuevo con los Padrinos Espirituales, nuestros Reyes Magos: encendamos velas coridas (azul, dorada y rosa) coloquemos incenso de mirra y miremos el cielo para que simbólicamente estemos nuevamente en el camino de Ellos. Mente y corazón mirando para lo Alto de adonde se precipita todo lo de mejor para la humanidad. Lo que se ve atualmente es la sombra del Bien, del Amor; es la lucha del ser humano que resiste a la entrada de la Nueva Era de la Fraternidad. Pero hay que tener en mente que resiste y pelea quien quiere. Yo los invito a entrar en la lucha del Bien y para eso permitan que los Reyes reinen de verdad en su corazón. Seamos de nuevos como los niños para poder ver los camellos, la caravana, la Estrella de Belén y llegar al lado del Niño, uno mismo, con corazón puro y amoroso irradiando Amor para todos. Feliz Día de Reyes! Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – El número del día
05 de enero de 2013 > 5+1+2+1+3= 12/3
NÚMERO 3Vibración numérica que nos trae beneficios y progreso en todos los sentidos. Aprovechemos hoy para canalizar la Magia Divina y transformarnos en Reyes y Reinas concretando nuestros deseos.  Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO 
ELEMIAH  Dios oculto.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Hace conocer los traidores y combate los malos espíritus y las energías negativas. El Genio contrario domina la mala educación y las personas mal educadas.  
Salmo 6, vers.4: Vuélvete, Señor, libra mi alma, sálvame por Tu Misericordia. Rezar de 1:00h a 1:00h con vela blanca y sahumerio de salvia.

TAROT: La carta del día
EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Tarot Egípcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color del día: VIOLETA
Maestro SAINT GERMÁN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Rezar la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: lila o violeta. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Prepare una bolsita de la suerte con la bendición de los Reyes Magos, coloque allgo de oro (puede ser un anillo que no use más), algunas piedras de mirra y unas hojitas de la planta de incenso-mirra (o algunos palitos de sahumerio). Cierre la bolsita (preferentemente de color dorado) y haga un moño sin nudo. Consagre con una vela blanca (pureza) y coloque en su altar. Cuando precise algo escríbalo en un papel e póngalo adentro de la bolsita. Deje los papeles ahí hasta el año que viene. En agradecimiento done unas botellas de agua para los niños necesitados. Recuerde que los camellos tenían sed y los Reyes fueron saludar un niño.
-Para limpieza de la casa e inicio de un año positivo: dibuje una estrella de cinco puntas (con la punta para arriba) en el centro escriba la dirección de la casa en que vive. Encienda una vela violeta sobre todo y déjela quemar hasta que se termine. Después queme el papel y sople las cenizas al aire. Al día sigiente pase por la casa un paño con agua y esencia de benjoin.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi