LLEVE EL ÁNGEL DE SU CASA PARA TODO EL AÑO. VEA EN TIPS MÁGICOS.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Nos olvidamos muy rápido de cosas importantes y vamos viviendo dejando para atrás energías importantes. A pesar de las celebraciones de año nuevo recordemos que todavía estamos bajo la influencia de Navidad que se extiende hasta el día de Rayes Magos. El nacimiento de Jesús representó la abertura de un portal por el que entró un gran caudal de vibraciones amorosas tan poderosas que permanecen hasta los días actuales. Esta energía es tan importante que sacudió a personas de clases sociales bien distintas: reyes esperaban el nacimiento algunos con miedo de perder el poder y otros con la esperanza de ver el Amor reinar para siempre en la Tierra. Por esto que siguiendo la tradición debemos dejar las luces y símbolos de Navidad hasta el día de Reyes. Solamente quien no consigue sintonizarse con el Amor es capaz de quedarse ajeno a esta energía. Falta Luz en la Tierra, sin dudas, y hay que trabajar para que ella vuelva primero en casa y en uno mismo porque solamente estaremos aptos a expandirla después de encenderla en nuestro corazón. Este periodo tiene la función de hacernos reflexionar a respecto de lo que queremos: amor o poder? Las primeras batallas de la humanidad fueron justamente por el poder: unos queriendo imponerse sobre los otros. Hasta hoy se pelea por esto, pero es importante que entremos en el momento energético actual y que modifiquemos nuestra programación mental para sintonizar los nuevos paradigmas mundiales: la humanidad desea Paz, sobre todo, y tiene conciencia de que ella se origina en el Amor. Aunque los noticieros insistan en hablar solamente de lo que es malo es evidente que los seres humanos somos buenos. No podemos medir la humanidad por un grupo o otro, pero sí por la esencia de la que somos hechos. En estos días, antes de querer saber cual es el próximo feriado, permítase vivir con calma todavía en la energía natalina. Dejar nacer dentro de uno un nuevo ser es lo que se pide; no pensar sólo en los niños cristal o índigos que vendrían ya programados para vivir con más serenidad, pero transformarnos en adultos cristales o índigo que aprendemos a vivir la vida a partir de las experiencias y sabemos de la importancia de dejar para atrás lo que ya no sirve más limpiando el corazón de los resentimientos e ofensas. Experimento reflexionar frente a la imagen del Niño Jesús y sienta dentro suyo, bien encendida, la llama de la Paz. Se sentirá mucho mejor, estoy segura. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
SITAEL Dios la esperanza de todos.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Debe ser invocado para que nos libre de todos los males. Protege contra los animales feroces. El Genio contrario domina la hipocresía, las mentiras y las maldiciones.
Salmo 90, vers.2: Diré del Señor: El es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío.
Rezar de 00:40 h a 1:00 h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA – El número del día
04 de enero de 2013 > 4+1+2+1+3= 11/2
NÚMERO 11/2: Un día especial energéticamente hablando porque el Maestro que está dentro de cada un quiere salir para mostrarnos que la vida puede ser muy buena si nos dedicamos con amor a lo que se hace. Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TAROT – La carta del día
TRES DE OROS: Esta carta indica un tiempo de progreso. Podrán presentarse nuevos caminos para la solución de problemas, mostrándosela capacidad hábil en lo que se hace. Recibirá ayuda de personas próximas ya sea a través de trabajo como también de dinero. Si no se está bien emocionalmente podrán aparecer discusiones y preocupaciones eligiendo métodos poco honestos para resolver las cosas. Debe tenerse cuidado y no ser negligente o despreocupado con quien está cerca. La figura corresponde al Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color para hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin:TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espíritu. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!
Vela: RUBÍ Sahumerio: MIRRA o OLÍBANO Piedra: RUBÍ, RODONITA

Vea mas en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Ancle la energía del Ángel de la casa colocando en su altar un vaso con agua, una flor a su gusto, una vela pequeña rosa y una dorada y sahumerio de flores. Rece una oración que le guste y pídale a los Ángeles que estén durante todo el año protegiendo su casa y familia.
– Prepare un baño de limpieza energética: hierba un ramito de romero y un de albahaca junto con una turmalina negra. Deje entibiar, retire la piedra y tome baño de la cabeza a los pies.
– Deje su casa libre de la energía negativa de las malas personas. Quédese de frente para la puerta de entrada (por el lado de adentro) y colocando sus manos en dirección a la puerta repita (7 veces): En el nombre de Jesús, María y José de acá no pasan! Puede repetir cuantas veces lo desee.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi