CONCRETE SUS DESEOS CON EL MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA
Luna vacía de 10:16h a 23:12h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH (3x), MADRE DE LA FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉM!

Hola amigos!
Todavía estamos bajo la influencia de las ondas de año nuevo, recomenzando muchas coasa. Físicamente no hay mucha diferencia ya es 3 de enero! Mentalmente, hasta para los más negativos, el comienzo de año siempre trae una reprogramación y esperanza de que todo sea mejor. Mucho tiempo atrás un grande ser, Moisés, pasó también por esto: un deseo de querer comprehender mejor el mundo y saber su origen. Con esta duda El subió el monte y al ver la gran Luz que brillaba y teniendo la sensación de que alguien hablaba con el, pergunta: quien es usted, que le digo a mi gente? Y la respuesta llegó rápida y cierta: dígales que YO SOY el YO SOY. Así, algo tan simple YO SOY. Esto es la vida: SER porque mientras nos permitimos ser estamos viviendo el presente, el momento, la vida. El pasado ya no existe a no ser como experiencia y recuerdos, el futuro todavía no llegó. En estos días en que estamos llenos de deseos dejémonos ser… apenas ser… Estar en el presente significa aceptar las cosas como son. No quiere decir que debemos bajar la cabeza para todo, al contrario, representa la lucha que se trava internamente para controlar las emociones que siempre están relacionadas al pasado y que puede generar miedo (enrgía muy negativa) y esa lucha se refleja en la vida diaria, en la acciones y actitudes: es asumir lo que se dice y se hace, es ser coerente con lo que se piensa sin dejar de amar. Quien asume su presente no fuge a la lucha, no se queda queriendo agradar a todos sin demostrar lo que siente porque vivir el presente es tener actitud y tomar decisiones. Todo esto es espiritualidad, es ser el YO SOY. Cuando le pergunten en que usted cree, lo que espera de la vida, lo que quiere para usted diga simplemente ‘quiero solamente SER porque YO SOY el YO SOY!’ Fe, fuerza, coraje, determinación… Todo está en usted, en mí, en nosotros… Ahora concrete sus deseos, realice sus sueños, asuma su fuerza interior y proyéctela para su día a día; YO SOY el YO SOY! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
JELIEL Dios que nos socorre.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Ayuda a solucionar los problemas en el casamiento y nos protege de las injusticias. El Genio contrario domina los malos hábitos morales.
Salmo 21, vers.20: Vos, Señor, no te alejes de mi, Oh, fuerza mía, Ven socorrerme rápidamente.
Rezar de 00:20 h a 00:40 h con vela rosa y sahumerio de mirra.

TAROT La carta del día
LA JUSTICIA: Esta carta que trae la imagen simbólica de la justicia balanceando los platos de la balanza, anuncia la llegada del momento de hacerse un balance y pesar lo que estamos haciendo y lo que estamos omitiendo. Es un día para aprender con las experiencias del pasado. Debemos pesar las condiciones por las que estamos pasando en el presente y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Para esto la espada debe ser usada como un instrumento para separar lo que todavía nos sirve y lo que ya está en desuso. La carta pertenece al Tarot Psíquico.

NUMEROLOGÍA – El número del día
03 de enero de 2013 > 3+1+2+1+3= 10/1
NÚMERO 1: Momento de reinventar sus ideas, hacer con que lo antiguo se vuelva actual y partir para la realización de sus planes. Sea auténtico que todo le saldrá bien. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Foto Vista e Cristal
La Verdad Divina nunca debe ser discutida, pero sí aplicada en la vida diaria. Discutir la existencia de la Verdad de Dios es trabajar para las fuerzas del mal. La materia elige siempre el camino de la separación, de las discusiones inútiles, de los cuestionamientos en la búsqueda de pruebas concretas de fe, pero al encontrarlas duda de las mismas y todo comienza otra vez. En estos casos es aconsejado alejarse de esas personas y lugares. Dios, que es Amor, no se cuestiona, se vive.
MANTRA
: YO SOY la Verdad. YO SOY.
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Aproveche los últimos días de luna llena para energizar la casa con tres palitos de sahumerio de canela y tres de miel. Deje quemar en el centro de la casa para atraer dinero, paz y amor.
– Muéstrese receptivo a las energías Cósmicas de Paz y Amor, duerma con un cuarzo rosa cerca de la cabecera de la cama para que mientras está con las ondas cerebrales relajadas las energías puedan actuar en usted. 
– Sea siempre el camino de lo que busca, recuerde que para recibir primero hay que ofrecer así sus manos estarán vacías para recibir lo que se desea.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi