LAS PREVISIONES DICEN …

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA

Hola amigos!
Comienza otro año e con el llegan todas las previsiones, inclusive en este sitio. Por medios distintos los Maestros de los Oráculos nos informan a respecto de sus bendiciones para este año. Puede ser astrología, tarot, numerología, búzios, cabala, runas y muchos otros… Con el transcurrir de los meses, siempre, también, pasa lo mismo: unos dicen que acertó todo y otros se quejan de que para ellos nada dio cierto. Es verdad que hay muchas previsiones que pueden estar equivocadas, pero lo que pasa es que cuando se dice que tendrá un tiempo bueno o que Júpiter está en su signo abriendo su prosperidad o las cartas muestran cambios positivos, en realidad lo que se quiere decir es que tendremos un tiempo bendecido por este o aquel planeta o arcano y que las posibilidades de crecimiento o para lograr lo deseado, son más grandes, pero, si uno no se mueve y aprovecha las oportunidades ellas se quedan ahí, paradas, porque solas no pueden hacer nada. Por casualidad alguien ya vio Júpiter llegando a su vida en carne y hueso o las imágenes de las cartas del tarot materializándose adelante suyo? Bien, conmigo nunca pasó, pero si yo sé que algún tipo de beneficio está marcado para mí yo debo actuar para que el pueda estar presente en mi vida y ahí, sí, disfrutar de todo su efecto. Este año Saturno estará actuando esto quiere decir que podemos esperar por situaciones buenas o no que son el resultado de nuestras acciones del pasado, nadie puede quejarse que la vida está mala o no porque tiene que saber que lo que le está pasando usted mismo lo plantó. En el Tarot tenemos la carta de las elecciones, entonces ya sabe que puede optar entre quedarse sufriendo o cambiar, para mejor claro! Lea todas las previsiones para su signo, su año, en fin todo lo que quiera, pero si usted no toma actitud no pasará nada! Este es un caso en que el ataque é la mejor defensa: si siente que la vida se complica, no le ponga la culpa a Saturno, tome las riendas de su vida, asuma que precisa pasar por alguna lección y vaya en frente. Así, sí, el éxito es suyo! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
VEHUHIAH Dios elevado y exaltado por sobre todas las cosas
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metatron
Las personas nacidas en este dia tienen tendencia a la vida militar, son muy fuertes y capaces de resolver cosas difíciles. El Génio contrario tiene influencia sobre las personas peleadoras y despierta la cólera y los coléricos.
Salmo 3, vers. 3: Pero Tu, Señor, eres un escudo alrededor de mi, mi Glória y Aquel a quien exalta mi cabeza. Rezar de 00:00h a 00:20h, con vela roja y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA El número del día
02 de enero de 2013 > 2+2+2+1+3= 9

NÚMERO 9: Este número nos lleva a solucionar cosas del pasado para que se pueda seguir la vida de una manera más tranquila o iniciar un nuevo ciclo. Si desea crecer tendrá que elegir inteligentemente con quien convive. Seleccionar personas, situaciones por las que pasa y cosas que de las que ya se puede desapegar. Renuévese.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino ESPERANZA
Elohin CLARIDAD
Complemento Divino ASTREA
Comencemos el año colocándonos en la Radiación Blanca de la Resurrección para recibir las bendiciones de fuerza y discernimiento para reconstruyir la vida dentro de los deseos y ambiciones espirituales.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL YO SOY Y DEL RAYO BLANCO ILUMINANDO Y HACIENDO CRECER MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca. Sahumerio: lirios. Piedra: cuarzo blanco.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Comience el año con baño fuerte de atracción de buenas energías astrales: coloque en un recipiente un cristal de cuarzo blanco y una turmalina azul y rosa. Agregue rosas de todos os colores (un puñado de pétalos). Cubra el recipiente colóquelo al sereno y por la mañana retire todo y tome baño de la cabeza a los piés. Guarde las piedras en su altar y coloque los pétalos en una planta dentro de su casa.
– Para prosperidad en este año coloque seis flores amarillas en un platito y una semilla de girasol sobre cada una de ellas. Encienda una vela verde pequena en el centro y mentalice prosperidad del Universo. Al terminar la vela deje el platito en su altar todo el año.
– Rece siempre la Invocación de Perdón. Comience bien el año reaproximándose de los que ama, aunque ya tengan partido, hágalo mentalmente. Deje las ofensas y resentimientos de lado para siempre. Este es el mejor camino de ser feliz.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi