DESPACIO SÍ, PERO NUNCA ACOMODADO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA
A 12:47h en Géminis
Luna vacía de 23:05h a 11:56h del día 30.

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Podemos medir la vida y el suceso que obtenemos por las pruebas que pasamos. Ser corajosos, luchar por lo que se desea, ir adelante y vivr con autenticidad no significa que tenemos que pelear con todos, pero si no tenemos desafíos probablemente no estamos arriesgando todo lo que deberíamos para lograr grandes cosas. Lo que llama de zona de conforto es lo que nos deja con la sensación de que no necesitamos hacer más nada, que ya está todo bien. Son expresiones como ‘despacito’, ‘un paso por vez’, ‘todo a su tiempo’ que indican que no estamos haciendo todo el esfuerzo que es necesario para alcanzar los objetivos. Esas palabras nos llevan a la acomodación y demuestran miedo o apatía frente a la vida y sus desafíos. Precisamos arriesgarnos, ver que todo se pasa ni despacito ni rapido, pero con la intensidad que se coloca. Tenemos que hacer las paces con el tiempo, hacer con que el trabaje para nosotros; darnos cuenta de que el tiempo es uno solo, ni más ni menos, y que puede ser la llave para encontrar en camino de ser muy bien sucedidos. Necesitamos ser auténticos y verdaderos reconociendo que podemos no saberlo todo, pero que tenemos voluntad para caminhar en la dirección cierta. Cada día, al despertarse, deberíamos preguntarnos: si hoy fuera el último día de mi vida, de me arrepentería de lo que ya hice? Qué me falta hacer, a quien me guatría abrazar? Las respuestas son indicaciones de por adonde, todavía, queremos caminar y de lo que no podemos olvidarnos para no repetir el mismo error; con quien queremos convivir, de que manera deseamos crecer. Las pruebas, que algunos llaman de problemas, son claros señales de que estamos trillando un camino, andando, moviéndonos por la vida. Quien se queda contento con comer pizza siempre el mismo día; tomar cerveza con los amigos, con la monotonía del trabajo acomodado, no está aprovechando la vida. Por qué no se tirar de paraglider, bucear, escalar montañas, cantar en voz alta como si fuéramos los mejores; bailar, pintar; correr maratón, en fin: por qué no hacer algo distinto? La vida nos pide serenidade, pero no inmobilidad y acomodación. Cosas nuevas nos traen desafíos y estos nos hacen crecer. Asé que si tiene muchas pruebas-problemas, alégrese! es una seña de que está vivo y viviendo, no solamente viendo la vida pasar. Las personas mejores sucedidas en la vida son las que enfrentan grandes obstáculos porque se fortalecen y aprenden a arriesgarse e enfrentar a todo con osadía y determinación. No se entregue frente a la primera piedra en su camino: patéela bien lejos y siga la caminada! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAMIAH Dios la esperanza de todos los hijos de la Tierra
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael
Protege contra las mentiras, las armas y los espíritus sufridores. El Genio contrario hace reinar las mentiras y traiciones, y atrae la influencia de los falsos profetas o de las personas que no respetan a Dios ni las religiones.
Salmo 90, vers.9: Porque hiciste del Señor tu refugio, y del Altísimo tu habitación. Rezar de 12:20h a 12:40h encendiendo vela blanca y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
28 de noviembre de 2012 > 2+8+1+1+2+1+2= 17/8
NÚMERO 8: Este día puede ser bueno para los negocios generando buenos logros. La mente estará aleerta para pensar bien analizando prós y contrs de las situaciones. Espiritualmente el karma está presente, evite resentimientos y ofensas.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Tarot de Hermes.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
La anunciación que esperamos de un futuro Iluminado y de Paz, llega todos los días y no la vemos. Precisamos aprender a ver y sentir la felicidad en cada momento de la vida y no esperar una gran fiesta que del día para la noche transformará la Tierra en un planeta mejor sin que hagamos nada para que este se logre. Vean el Arcángel Gabriel todos los días al lado de su cama, al despertarse, anunciándole una nueva oportunidad. Una nueva esperanza.
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS para PROSPERIDAD EN LUNA LLENA
– Para el comercio: colocar siete monedas doradas en un vaso con agua y una cucharada grande de semillas de girasol. Encienda una vela azul y una amarilla y páselas por el local mientras va salpicando el agua del vaso. Al terminar coloque las monedas y semillas en una bolsita amarilla de tela y déjelo en la caja. Deje las velas quemar hasta terminar.
– Para uso personal: elija siete monedas doradas nuevas, páselas por el cuerpo mentalizando prosperidad y todo lo que desee. Colóquelas en un platito con azúcar y una rosa amarilla abierta. Encienda al lado una vela azul y pida prosperidad. Al terminar la vela distribuya las monedas entre personas prósperas y lleve lo que sobró a un jardín limpio con flores.
– Mentalice siempre la Paz en su vida para que todo lo que llega se multiplique. Solamente si tiene paz podrá disfrutar la prosperidad.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi