NO PERMITA QUE LOS PROBLEMAS LO DEJEN TRISTE

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía hasta 22:59h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS
Hola amigos!
Por lo general cuando alguien tiene un problema se siente mal, confundido, pudiendo llegar a perder la esperanza. En casos más graves se puede llegar a sentir depresión. Esto me hace pensar si sería mejor tener problemas menores o ser más fuertes para soportarlos? Siruaciones que escapan de nuestro aucontrol son presente en la vida de todos, esto es lo que llamamos de problemas del punto de vista material de la vida. Del punto de vista espiritual, de acuerdo con lo que se crea, lo llamamos de pruebas y ellas son necesárias para mostrar si estamos aprendiendo o no la lección. Problemas pueden ser útiles para fortalecer el autocontrol. Precisamos desarrollar la paciencia, aprender a esperar el tiempo cierto de actual o de algo tener lugar; pensar e planear con mayor precisión; pero lo más importante es saber que conociendo como se ocasionan los problemas podemos evitar que se repitan. Por eso que si ellos fueran menores probablemente no tendrían tanta utilidad como tienen. Claro que mucha gente debe estar diciendo Me gustaría no tener problemas! Este es un pensamiento terreno, pero que no nos favorecería el crecimiento. La vida se aprende viviendo y aprender algo por acertar o errar. Si acertamos podemos continuar creciendo; si erramos tenemos la oportunidad de intentarlo de nuevo hasta acertar. Cuando tenga algún problema no se deje abatir! Crea en usted y en la espiritualidad. Lo que llamamos de Deus, la Poderosa Energía que nos crió, sabe cuanto podemos soportar. Las pruebas siempre son del tamaño de nuestras espaldas. Personas que se permiten caer lo hacen porque no quieren esforzarse para enfrentar, no porque los mismos sean mayores que ellos. Pero, aquellos corajosos que enfrentan todo con determinación, superan los problemas y crían una aurea de energía de realización poderosísima alrededor suyo. No espere siempre por lo peor, aunque ya halla sufrido mucho, recuerde que su Ángel de la Guarda sabe hasta adonde usted puede ir y, en la mayoría de las veces, cuando se sienta demasiado cansado, esté seguro de que es El que lo está empujando, llevando e impulsionando para que luche un poco más porque el resultado será maravilloso. No pida pruebas menores, pida sí ayuda para ver su fuerza interior y hacer con que la vida se proyecte corajosamente. Tenga en mente que personas corajosas son las mueven el mundo. Si lo envidian, si le quieren hacer mal, quieren derribarlo, debe ser porque está haciendo la diferencia en su trabajo. Y, bien, ya saben que los mediocres no soportan el suceso de los demás! Vamos, muestre su fuerza! Escuche la voz del Maestro diciéndole: Levántate y camina! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ANIEL Dios en las virtudes
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael
Ayuda a tener victória y a proteger las fronteras de las cidades y países como también de los límites de nuestra casa; abre los canales para la meditación y el contacto con la naturaleza. El Ganio contrario influencia los charlatanes, las personas malas y los que gustan de engañar.
Salmo 79, vers 8: No te recuerdes de nuestros pecados pasados; vengan a nuestro encuentro rápido tus misericordias, pues ya estamos muy cansados. Rezar del medio día a q2:20h encendiendo vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
27 de noviembre de 2012> 2+7+1+1+2+1+2= 16/7
NÚMERO 7: Reflexión, aislamiento, meditación. Todo lo que sea introspectivo está aconsejado para hoy. Pero las cuestiones materiales, firma de papeles involucrando compra y venta serán mejor tratados mañana. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del dia
DOS DE ESPADAS: esta carta nos pone frente a frente con un desafio: conseguir que la vida y la familia tengan armonía. Debemos aprovechar este momento para pensar bien en lo que queremos y como queremos conseguirlo. De nada adelanta querer pasar uma impresión de lo que no se es. Es mejor ser auténtico: mostrar la fragilidad, si estamos tristes o no, si estamos alegres y felices. O verdadero desafío está em sermos lo que somos sin verguenza. Puede surgir un nuevo amigo que será de mucha importancia en el futuro. Tomen cuidado para no confiar en todo el mundo: personas de pocos escrúpulos pueden surgir para alejarlo del camino de la prosperidad. La figura corresponde al Phoenix Tarot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
La Maestra Rowena nos inspira a despertar el Amor Divino y aplicarlo en la Tierra. Reconocer la Llama Rosa en el corazón, como una de las que forma la Llama Trina, es reconocer la Purísima Esencia de la cual vinimos: Dios. Así, Amar es la primer función en la tierra como Dios nos ama, debemos amar: el amor es firme, no hace concesiones e es inteligente. Amor no es sentimentalismo, es sentimiento. El Amado Jesús trajo este Amor Universal para la Tierra. Hoy celebramos el día del nacimiento de este Amoroso Maestro.
MANTRA: YO SOY EL AMOR DE ROWENA EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ PARA TODA LA HUMANIDAD
Vela: rosa Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en
Gran Fraternidad Blanca, Mestres.

TIPS MÁGICOS
– Para activar los chacras y sus caminos encienda en su altar una vela de cada color siguiendo el orden indicado: azul, dorada, rosa, blanca, verde, roja y violeta, y siete palitos de sahumerio de jazmín. Pida a todos los Ángeles que bendigan su vida.
– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Hoy es el día del Rayo del Amor, encienda una vela rosa para abrir el chakra del corazón. Amar hace parte del crecimiento y nos lleva a querer siempre lo bueno para todos.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi