LA ACCIÓN DEL AMOR ES COMO EL VIENTO…

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 22:58h a 22:59h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Es muy fácil hablar en amor! Es ‘yo te amo’ para acá y para allá. Hay personas que lo dicen tan fácilmente no sólo para las personas, pero como para los animales, plantas, el cielo, las estrellas… Claro que es muy bueno amar, pero si hubiera tanto amor así no habría tantos desentendimientos. Amar es algo tan grandioso que por eso se hace tan difícil ser vivido. La acción del amor es como la del viento: no lo vemos, pero lo sentimos y vemos su efecto. Si el corazón está sereno el amor se parece a una brisa suave, algo refrescante; cuando pasa deja una sensación placerosa de paz y tranquilidad. Sin embargo, si el corazón está perturbado, herido, todavía hay amor pero el se parece a un vendaval que puede destruir, arrasar, quebrar árboles y casas, llevar techos… El primero, amor-brisa, es el que nos deja bien, alegra la vida y nos hace dar cuenta que amar puede ser algo bueno mientras dura, pero no es eterno, y solamente existe mientras las dos personas lo deseen y después tiene que haber libertad, dejar partir; esto sirve para padres e hijos, hombre y mujer y hasta para desapegarse de animales queridos. El segundo, amor-vendaval, es el amor posesivo, dominador, manipulador que más quiere mostrar su poder de que amar de verdad. Es el que destruye a todos cuando pasa y que, por lo general, tiene lugar entre la pareja o suegra y nuera cuando pelean por el amor del hijo-marido, sin necesidad, claro, porque el amor de hijo nunca es igual al de esposo. Amar es dejar las puertas abiertas para que el amado(a) vuelen libremente y vuelvan, si de verdad hay amor. Esto pasa de hecho, pueden creer en mi! Cuanto más se diga ‘yo te amo’ y menos se lo demuestre en la práctica serán más grandes las peleas. Amar incluye no tener miedo de perder: esa es la cuestión! Somos tan apegados a todo que el primer sufrimiento de quien está amando es perder a quien ama sin darse cuenta de que si necesita prender a alguien es porque, justamente, no hay amor! Puede haber pasión, apego, pero amor… não! La cuestión del amor es tan complexa que es importante recordar el amor por los amigos y por nuestras creaciones: proyectos de trabajo, pinturas, bordados, libros, en fin todo lo que nos pertenece. Desprenderse y desapegarse nos lleva a vivir el amor-brisa: alegra los días mientras está presente. Mantengamos la vida en este amor viviendo un día de cada vez, pero con intensidad: ame su trabajo, su casa, las personas que están cerca, sus animales y plantas y, principalmente, si tiene enemigos ‘ámelos’! Así como el amor junta el consume, entonces consuma el odio, desintegre lo malo, sienta la brisa llevando para lejos los sentimientos negativos. Para amar de verdad hay que arriesgarse, tener coraje, ser valiente y casi que atrevido con la vida! Pero vale la pena! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MENADEL Dios adorable
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael.
Ayuda a mantener el empleo y los medios de vida. El también trae informaciones sobre personas distantes o desaparecidas; abre los caminos para que los que están ausentes vuelvan a sus casas y descubre los objetos perdidos. El Genio contrario protege los forajidos de la justicia.
Salmo 25, vers. 8° Ó Señor, yo amo tu casa y el lugar adonde está Tu Gloria. Rezar de 11:40 h a medio día con vela rosa y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
26 de noviembre de 2012> 2+6+1+1+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Un día para amar y distribuyir bondad por adonde pasar. Cuide de la casa y embelleze todo lo que pueda. Hoy, las palabras estarán más amenas, aproveche para solucionar pendencias que necesiten de explicaciones. Vea más en
NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Sorteado da semana de 10/11 a 17/11: R.E.B. – Miguel Pereira-RJ-BRASIL
TAROT – La carta del día
TRES DE OROS: Esta carta indica un tiempo de progreso. Podrán presentarse nuevos caminos para la solución de problemas, mostrándosela capacidad hábil en lo que se hace. Recibirá ayuda de personas próximas ya sea a través de trabajo como también de dinero. Si no se está bien emocionalmente podrán aparecer discusiones y preocupaciones eligiendo métodos poco honestos para resolver las cosas. Debe tenerse cuidado y no ser negligente o despreocupado con quien está cerca. La figura corresponde al Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es DORADO
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel JOFIEL Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Es el Rayo de los profesores, instructores y de todos los que deseen encontrar la Luz de la Sabiduría. El Maestro Lanto nos enseña la sabiduría de la vida, la humildad y comprehensión sin las que no podremos enseñar nada. La verdadera Sabiduría no está en libros, pero sí en las experiencias de la vida.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DORADA QUE ME INSPIRA A ELEGIR EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla Incienso: alcanfor, olíbano Piedra: Topacio dorado, ojo de tigre y citrino.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BRANCA

TIPS MÁGICOS
Para limpieza das energías negativas da casa con los Salmos
– Para casos graves, más desesperados, rezar el Salmo 119 (en algunas Biblias puede ser 118) es el mayor Salmo; durante siete días seguidos al medio día en el centro de la casa. Encender una vela blanca y dejar que se queme hasta terminar.
– Para limpieza astral rezar tres veces el Salmo 21 con vela azul encendida junto a un copo con agua. Pasar por la casa entera y cuando la vela se termine tirar el agua. Hacerlo tres días seguidos al medio día.
– También puede ser hecho rezando el Salmo 66 de atrás para el frente de la casa, por adentro, y con vela encendida blanca y un vaso con agua, al medio día. Al terminar la vela tirar el agua. Repetir siete días.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi