AMOR O SUFRIMIENTO: CADA UNO ELIGE!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Quien no sabe la frase: si en la vida no se aprende con amor se aprende con dolor? Escucho muchas personas que piensan que madurar en la vida es así. Yo pienso que crecer, madurar, es un movimiento, y como todo movimientos precisa de acomodación, de ajustes. Sufrimiento ni siempre es señal de maduración, de responsabilidad. Unos sufren, se quedan con rabia, quieren vengarse de todos, de la propia vida. Entonces, de que le sirvió sufrir? Si aceptamos las pruebas que la vida nos ofrece sin entregarnos, creceremos sin dolor. Muchas veces la vida debe ser encarada como lo haría un niño: jugando. En la medida que crecemos nos olvidamos del aspecto infantil que está en nosotros. Nos preocupamos demasiado, sufrimos demasiado, trabajamos demasiado, amamos demasiado a los otros y no nos amamos! Llegó la hora de equilibrar todo esto: sufrir menos, vivir más. Tenga en mente que: para vivir y madurar es necesario aceptar la vida, pasar por todas pruebas sin exagerar el sufrir. Cuando tenga problemas que considere graves, piense que los mismos no se solucionarán sólo porque usted se preocupe! Y recuerde que nada es tan grave así que no tenga su solución. Todo pasa. La vida pasa. El tiempo pasa muy rápido. Vio como todo es tan insignificante? Uno pasa … Los problemas también pasan … Solamente la fe permanece y esta es la fuerza que nos empuja y nos soporta mientras solucionamos los problemas. Recuerde: nada es más importante que usted! Con sus problemas o sin ellos, el mundo sigue existiendo. Así, no se preocupe por todo: sea más alegre, más infantil, juegue más, relaje, sea más feliz! De la amiga Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
CHAVAKIAH Dios que da alegría
Coro de las Potencias – Ángel Kamael

Promueve el perdón y la reconciliación con quien nos ofendió. Favorece el recibimiento y la solución de herencias, partillas amigables y testamentos. El Genio contrario siembra discordia y perjudica a través de la justicia.
Salmo 144, vers.1 Amo el Señor, porque El escucha mi voz y mi súplica. Rezar de 11:20h a 11:40h con vela rosa y sahumerio de loto todos los días hasta lograr lo que desea, caso sea relativo a alguna persona, diga en voz alta el nombre de ella.

NUMEROLOGÍA El número del día
25 de noviembre de 2012 > 2+5+1+1+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Un día para disfrutarlo al aire libre. La energía puede estar dispersada para tratar de negocios más serios y el estudio exigirá más concentración, pero las reuniones alegres estarán beneficiadas. Vea más en
NUMEROLOGÍA

 TAROT: La carta del día
EL MUNDO: Con la imagen de un ser hermafrodita en el centro de la lámina y rodeada por cuatro figuras: un ángel, mundo espiritual; una águila, elemento aire; el toro, representando la tierra y los instintos primitivos y el león, símbolo del Sol elemento fuego; todos representando el equilibrio entre los reinos de la naturaleza y el ser humano. Esta carta es considerada la mejor carta del Tarot indicando suceso en todo, alegrías, logros, suerte en el amor, salud y fortuna. Si la persona no está bien emocionalmente, la carta no pierde su poder benéfico, pero su fuerza se disuelve y debilita, trayendo pesimismo, contrariedades, errores y decepciones e inseguridad. La imagen es del Tarot Egipcio.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Viva bien el Poder del rayo Azul haciendo con que, al encontrar el poder de la llama Azul ya activa en su corazón, juntos transformen las energías que se confunden entre arrogancia y destemor en coraje y fe y que, así, se pueda trabajar por el bien estar de cada uno y del planeta y al final encontrar nuevamente al LUZ.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Prepare un amuleto contra el miedo invocando la fuerza del Arcángel Miguel: coloque en su altar o sobre una mesa, un plato con un cristal blanco en el centro. Alrededor encienda tres velas azules y tres sahumerios de alcanfor. Recite el mantra ‘YO SOY el poder de Protección de Miguel’ 108 veces. Deje que las velas se terminen, retire el cristal, guárdelo en una bolsita de tela de algodón y llévelo siempre en su cartera.
– Para la prosperidad, escriba su nombre en una vela verde, colóquela en el centro de su living, en el suelo, y forme un círculo alrededor con ramas de eucalipto. Ponga una música suave y baile adentro del círculo. Cuando la música terminar, recoja las hojas y la vela apagada y lleve todo a un jardín encendiendo de nuevo la vela. Obs.: antes de hacer el ritual báñese y vista ropas claras.
– Bendiga siempre todo lo que tiene con amor: imagine una luz rosa pasando por todo: dinero, objetos, personas, animales, plantas. Así estará magnetizando todo com amor y amor genera más amor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi