QUE SE HAGA SEGÚN SU VOLUNTAD!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 23:36h a 10:19h de sábado

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Ola amigos!
Hay un camino que siempre nos lleva al suceso. Este camino no tiene nada que ver con nuestro trabajo terreno, pero sí con nuestra fe. Todo lo que se pasa en la vida tiene lecciones. Y si las aprendemos podemos elevarnos y vivir mucho mejor ya que estamos aquí para aprender a convivir con todos. Personas que aparentemente son malas para nosotros son nuestros verdaderos maestros o profesores en cuanto que los buenos amigos o aquellas personas con las que nos gusta estar porque nos sentimos bien son como lagos de paz para que descansemos en el camino. Tenemos que aprender a ver que todo lo que nos pasa en la vida siempre tiene un objetivo. Puede ser que no lo tengamos claro en el momento que se pasa, pero el mismo existe. Las pruebas, los dolores, son como exámenes para el espíritu. Desde el momento en que criamos el karma estamos intentando recuperarlo. La Ley de Causa y Efecto es infalible, por lo tanto no deberíamos ver las cosas de modo negativo como si fuese un castigo, pero como escalones para ser vencidos y así crecer. Entregar todo a la Voluntad Superior es la mejor opción. Pero no es fácil. Por lo general no comprendemos el porque de determinadas cosas no salir de la manera que deseamos después de haber dedicado tanto tiempo para su preparación. Y entregar todo a Dios, aunque sea una expresión aparentemente tan simple de decirse, es muy difícil de aceptarla. Esta entrega exige fe inquebrantable y comprehensión de los mecanismos por medio de los que maduramos y reconocemos que para todo efecto hubo una causa aunque nos sea desconocida por nosotros en el momento. Practique este acto de entrega total y de desapego: acepte la Voluntad Divina en su vida y agradezca, de corazón, por todo lo que pasa en la vida. Comprenda que al decir Señor, que se haga Tu Voluntad y no la mía, está dándole total poder a Dios sobre usted y su vida y librando el carma para que sea rescatado. Esta es una actitud de las más adultas del punto de vista espiritual. Pruebe y verá su vida evolucionar! Con amor, de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IEHUIAH Dios conocedor de todas las cosas
Coro de eas Potências – Príncipe Ángel Kamael

Ayuda a combatir los traicioneros, destruyendo todas las tramas negativas; bendice las personas haciendo con que cumplan sus deberes e se mantenga la palabra dada. El Gênio contrario vuelve las personas desordenadas y las hace pelear.
Salmo 33, vers. 11 El consejo del Señor permanece para siempre, y las intenciones de su corazón por todas las geraciones. Rezar de 10:40h a 11:00h con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
23 de noviembre de 2012 =2+3+1+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Alegría, buen humor y disposición para enfrentar la rutina diaria. Um día leve y excelente para encontrarse con los amigos, divertirse y ser feliz. Buen día para compras, estudos y firmar documentos importantes. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LA SACERDOTISA
Este día trae la energía de la introspección. La sacerdotisa nos inspira a los trabajos que exigen silencio, cuidados. No es un buen momentos para se decidir cosas materiales porque hay un poco de miedo de que causas desconocidas puedan actuar contra nosotros. Hoy es mejor seguir el camino de la espiritualidad. Busque alejarse un poco de los ruidos y de las personas que puedan distraerlo de su trabajo. Encuéntrese con su interior. Deje las relaciones que no le dicen nada como algunas personas que sólo aparecen en su vida cuando precisan algo. Si sigue estas indicaciones el resultado será satisfactorio y lo transformará en alguien que sabe usar el conocimiento a su favor. La imagen corresponde al Tarot Visconti.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Amar incondicionalmente a la vida es entregarse a los cuidados del planeta, con la ecología y con los seres humanos. Es lo que este rayo nos dice: amar apasionadamente, entregándonos completamente como Jesús y Nada lo hicieron. Pruebe hacerlo y será mucho más feliz!
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO RUBÍ EN TODO LOS MOMENTOS. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí.

TIPS MÁGICOS
– Para lograr lo que desea, escriba en un papel verde y colóquelo adentro de un saquito con siete hojas de laurel. Cuelgue en la puerta de entrada de su casa.
– Para tener paz en su empleo o trabajo lleve siempre junto suyo una bolsita de tela de algodón o terciopelo natural con siete hojas de menta y una amatista.
– La persistencia y determinación son excelentes armas para vencer los obstáculos. Desarrolle estas cualidades haciendo todos los días las Invocaciones a la Maestra Nada y encendiendo sahumerio de alcanfor y una vela roja.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi