EL SILENCIO CONSTRUCTOR

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola mis amigos!
Hoy tal vez sea uno de esos días que nos preguntamos por que estamos aquí. Que hacemos … Momentos de soledad no deben ser confundidos con momentos de silencio. El verdadero conocimiento de la vida llega en el silencio. Experiencias de éxtasis, de paz, no pueden llegar en el medio de la multitud. Imagínense meditando en el medio del carnaval o en un grande supermercado! Es imposible. Cuando buscamos el entendimiento de lo que somos y para que estamos aquí nos confrontamos con nuestro interior, que muchas veces no es tan brillante o puro como nos gustaría. Podemos nos sentir en soledad mismo con mucha gente alrededor. Para vivir adecuadamente y sentir el silencio constructor debemos aprender a vivir en soledad. Nacemos solos, partimos de esta vida solos. Estar solos, en soledad, y sentirse bien indica que se logró un grado de desenvolvimiento emocional y espiritual alto. Vivir en soledad y apreciar el silencio con todas las lecciones que el nos trae es lo que se espera de nosotros! Aproveche este día, aproveche el silencio y ponga en práctica la gran y primordial enseñanza Hombre, conócete a ti mismo! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LECABEL Dios que nos inspira
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
influencia la vegetación, protege los que estudian o trabajan con matemática. Las personas que son protegidas por El se destacan por su creatividad son prósperos y generosos. El Genio contrario hace a las personas avarientas, egoístas, deshonestas y corruptas. Salmo 70,vers.16 Vendré con la fuerza del Señor Dios; hablaré de Tu justicia, de la Tuya solamente. Rezar entre 10:10h y 10:20h. con vela rosa y sahumerio de loto.

NUMEROLOGÍA – El número del día
03 de diciembre de 2011 – 3+1+2+2+1+1= 10/1
NÚMERO 1: La vida nos mueve siempre para adelante para los comienzos e inicios.Permita que el ciclo se renueve hoy y recomience la vida de manera más positiva.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la auto-confianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de las capacidades y dones. Aunque esto no esté consciente, lo buscamos eligiendo los propios caminos y nos responsabilizamos por ellos. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que permanecen acomodados y pacientes, no haciendo uso de los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-analice de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Phoenix Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Tome un baño de cáscara de naranja con romero y ponga incienso de canela en toda la casa. El dinero llegará más rápido y la prosperidad alegrará su vida!
– Coloque un puñado de semillas variadas en un platito. Escriba sus pedidos de prosperidad y póngalo abajo de las semillas. Déjelo tres días en casa y después llévelo a un jardín con flores. Al lado encienda una vela verde e incienso de flores.
– Coloque en la puerta de entrada de su casa una cintita roja de 9 cm de largura con el nombre de la familia escrita con lápiz. Le servirá como protección familiar.
os pensamientos negativos. Escreva en un papel blanco sus medos y faltas, colóquelo debajo de la vela y deje que queme. Lo que sobra tírelo a la basura.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
En la vida siempre hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no se muestre confusa y decidir correctamente debemos mantenernos bajo los efectos del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará dentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para que logremos la calma y clareza solicitadas para el resultado bien sucedido.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi