HAGA DE SU VIDA ALGO MÁS SIMPLE!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE
A 12:33h en Acuario

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuando recibo quejas de que la vida está difícil me quedo pensando como puedo hacer para poder simplificarla. La vida es simple, pero no es fácil. Si mantenemos en la mente el pensamiento de que la abundancia es algo natural sería mucho más fácil! Pero quien se acuerda de esto en la hora de desespero? Tenemos aproximadamente 95% de la mente trabajando contra nuestro, en estos casos. Parece que lo poco que sobra tiene mucha dificultad en conectarse a la abundancia Divina y pierde el sentido real de las cosas. Todo es como es: el día es día, la noche es noche, una mesa es una mesa y solo esto. Pero, tenemos la costumbre de calificar las cosas, así, el día pasa a ser bueno o malo, la noche puede ser alegre y divertida o sufrida y así con todo. Esto está equivocado! El cerebro no entiende de cosas complicadas, a el le gusta la simplicidad. Dios que es el Poder Mayor no conoce derrotas ni fracasos. El está en sintonía con su propia abundancia y no tiene medio camino: el día no es más o menos día; estamos en el otoño, no más o menos en el otoño; las cosas son buenas, positivas o no, y esto no es lo mismo que decir que algo es malo. Puede no ser bueno sin llegar a ser malo. Debemos comunicarnos claramente con la mente para que ella pueda concretar la realidad. Si alguien tiene problemas y se queda repitiéndolos siempre, tendrá cada vez más, porque el cerebro no entiende lo contrario, entiende que si tiene (algo) es para tener siempre más. La realidad es que somos prósperos y abundantes cuando estamos conectados a la energía Divina Universal y ella no entiende de poco, de limitaciones. Nunca se tiene problemas, tenemos abundancia, aunque temporariamente se esté pasando por problemas. Así colocado, el cerebro entiende que tiene que resolverlos, porque problemas son para ser resueltos.
O se acepta la vida con su abundancia o no, pero decir estoy lleno de problemas es afirmar algo que no se desea; es conectarse a lo negativo, y lo que no existe o se niega no puede tener lugar. Problema es una palabra con significado mental negativo. Pare de usar esta palabra y conéctese a la mente Divina que trae las soluciones para todo. Pida que le sea mostrado el camino de las soluciones y recomience de nuevo a vivir la vida, sin problemas, pero con aprendizajes. No se entregue a lo malo, levántese y camine en dirección a la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi
.
ÁNGEL CABALÍSTICO
OMAEL Dios paciente
Coro de los Dominios, Líder Ángel Tzapkiel
Nos libra de los disgustos, del desespero y de las decepciones. Nos hace fuertes y pacientes. Cuida de la vida animal y de la reproducción de especies. El Genio contrario vuelve las personas hostiles, violentas y malvadas con los animales.,
Salmo 70 vers.6:
Tú eres mi esperanza, Señor Dios; tú eres mi confianza desde mi juventud. Rezar entre 9:40h e 10:00h. con vela rosa y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA – El número del día
20 de noviembre de 2012 – 2+1+2+2+1+1= 9
NÚMERO 9: Número poderoso porque nos lleva a terminar lo que está estacionado o olvidado y que será útil para el nuevo ciclo semanal numérico que comienza mañana. Deixemos para atrás o que ya no sirve más.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
AS DE COPAS
: Este arcano trae el mensaje de paz y armonía en casa y con la familia. indica un tiempo de cosecha de abundancia de cosas positivas que fueran criadas por nosotros mismos. Esta abundancia se mostrará en la casa y en el trabajo. Es una carta excelente también para el amor. Pero si no se está bien emocionalmente, la misma indica un momentos de caída espiritual que hará con que se atraiga personas deshonestas con la única intención de abusar de nuestra buena fe. Cuidar muy bien de la vida espiritual. La carta corresponde al Tarot de los Delfines.

TIPS MÁGICOS
– Tip para tener fartura: coloque siete monedas, siete hojas de laurel, siete pedazos de canela y siete granos de arroz en un platito. Encienda una vela dorada o amarilla y guarde el platito en la cocina. Déjelo allá siete días y después llévelo a un jardín.
– Hoy antes de acostarse coloque 21 semillas de girasol en el centro de la casa junto con una vela dorada o amarilla y un vaso con agua. Por la mañana recoja todo colocando las semillas en el agua y regando con esto un árbol bien grande.
– Para tener más Luz en su vida encienda una vela blanca en su altar y pida a los Seres del Rayo Blanco que iluminen su mente para que tome siempre decisiones justas y sabias.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.
El Amor es el puerto seguro y el mejor refugio frente a cualquier situación desesperadora. La Presencia del Cristo en nuestro corazón se transforma en una isla de serenidad y protección. Si conseguimos dominar las emociones negativas como miedo y odio estaremos seguros a cualquier hora y en todos los lugares porque no hay ningún miedo ni preocupación cuando nos guiamos por el Poder del Rayo Rosa del Amor al elegir el camino que seguiremos. Este debe ser el Camino de la Luz que es el único adecuado, aunque muchas veces esto no sea comprendido.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!
Vela: rosa Incienso: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
Vea más en
GRANDE HERMANDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi