AMAR POR ENTERO ES POSIBLE

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Últimamente se dice mucho que las relaciones están difíciles. Tal vez sea porque no hay una buena comunicación entre las personas. La comunicación no necesita ser solo verbal, la corporal es muy importante también. Muchas veces se dice algo con palabras y con la mirada o los gestos se dice otra. Algunas personas tienden a sentirse satisfechas con explicaciones y otras precisan de más, de mucho más, necesitan de abrazos, cariño. Entonces cuando uno quiere algo y el otro no entiende, o no lo quiere entender, y ofrece otra cosa se inician los problemas. Prestar atención a la otra persona requiere mucha energía, y prestar atención a la relación exige energía total. No se ama más o menos a alguien y no se cuida más o menos de la relación. Estar consciente de lo que se está viviendo es muy importante para el presente de la pareja. para construir una relación viva es necesario que las dos personas estén preparadas para dejar el pasado para atrás, mismo el más reciente, como las discusiones de ayer, por ejemplo, por que si no lo hacen estarán diciendo te amo con las palabras y pero tengo rabia de vos con el cuerpo. no podemos vivir dualmente: o se es algo o no se es; o se siente algo o no se siente. No podemos vivir más o menos amando a alguien. Esta sinceridad tiene que estar presente si queremos tener una relación saludable. No precisamos pelear, pero si dejar claro para uno mismo lo que se siente. Pasar a limpio nuestra vida y las reacciones que tenemos es fundamental para que se entienda también como funciona la relación y así, evitar muchas discusiones. Cada persona trae su historia para la relación y no es posible que la misma sea cambiada, pero sí, puede quedarse guardada en un rinconcito de la mente como algo que ya se vivió sin que le dediquemos energía para que esto no perturbe la pareja. Las palabras siempre vienen cargadas de energía por eso tendríamos que elegirlas muy bien antes de hablar. La mirada también. Una mirada que reprende, que aprueba, que juzga, que duda. Quién ya no vivió esto? Quien no sabe como esto pesa en una relación? Entonces seamos claros con uno mismo y antes de entrar en una relación pensemos, evaluemos, si estamos prontos, no para dividir, mas para compartir de nuestro tiempo, de nuestra energía, de nuestro amor. Sí, porque solamente podemos amar si tenemos amor en nosotros. Es por esto que es difícil mantener una relación: porque se busca en el otro lo que deberíamos tener en nosotros: amor. Y deberíamos tenerlo abundantemente para que al compartirlo todavía nos quedara mucho para nosotros. Y al decir yo te amo a alguien debería sentir que estamos diciendo: yo me amo y puedo compartir de este amor con vos. Iniciemos una vida de amor de una manera más auténtica; si usted piensa que su pareja no lo entendería, dígale que lo(a) ama porque se ama. De repente tiene una agradable sorpresa y el amor recomienza más vivo, más alegre, más leve. Sea feliz! Ámese para poder amar. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a nos socorrer
Coro de los Dominios, Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos; favorece la meditación, los ideales religiosos y la dedicación a la religión. El Genio contrario incentiva las disidencias religiosas y el ateísmo.
Salmo120, vers.3: Qué te será dado o que te será acrecido, lengua mentirosa? Rezar entre 7:00h e 7:20h con vela blanca y sahumerio de alcanfor.

NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de noviembre de 2012 > 1+9+1+1+2+1+2= 17/8
NÚMERO 8: Mente ágil abre los procesos mentales y el raciocinio para solucionar negocios y nos hace despertar para mejores planes para el futuro. Día especialmente bueno para el dinero, poder, influencia de personas importantes.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
As de palos: Indica el inicio de una actividad para la que es necesario que se invierta toda la energía disponible tanto física como mentalmente. No es momento de tener miedo de cambiar o de entrar en lo nuevo. Algo se termina y comienza un nuevo ciclo. Esta carta es una llamado a ampliar el sentido de las elecciones que hacemos. Las actividades de rutina ya no son suficientes. Sigamos los impulsos internos e invistamos en alguna actividad que realmente no de placer y no solo como un trabajo. La imagen es del Aleph Tarot .

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Sorteado da semana de 10/11 a 17/11: R.E.B. – Miguel Pereira-RJ-BRASIL

TIPS MÁGICOS
– Para limpiar su casa de las energía del astral, hierva rosas blancas con hojas de menta y limón. Una vez hervido, salpique su casa entera, principalmente encima y debajo de la cama.
– Purifique su corazón usando una amatista siete días seguidos a la altura del corazón. Después deje la piedra en contacto con la tierra más siete días y guárdela en un lugar para su uso futuro.
– Purifique su mente de los pensamientos negativos. Uno está adonde está la mente, si piensa negativo estará colocando su energía en lo negativo. Piense y cambie!

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: DORADO
MAESTRO ASCENDIDO: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
DONES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN.
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla, girasol. Piedra: topacio, ojo de tigre, citrino.
El Arcángel Jofiel es un de los Arcángeles que mas bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir.
Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi