ALMA GEMELA NO SE BUSCA, SE LA ENCUENTRA.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Desde mucho tiempo se escucha decir que tendríamos una alma gemela y mucha gente la busca por toda la vida. Esto ocasiona más infelicidad que felicidad porque el concepto de ‘alma gemela’ no se refiere a alguien que compartiría la vida con uno en el nivel afectivo, pero sí en varias esferas. Por lo menos son conocidos tres niveles de encuentro: el de los ángeles, de su sombra, los genios y el de la Tierra. En el nivel terrenos dos personas pueden encarnar trayendo características parecidas que se encajarían una en la otra sin que sean de sexos opuestos. Es el caso de las amistades y socios, de los compañeros que se encuentran para desarrollar alguna tarea y (o) un caso de amor, que es lo más difícil de ser encontrado. Almas gemelas si siempre saben que lo son y sus características se vuelven mejores con el pasar del tiempo y por las circunstancias de la vida. Después del término del trabajo para el que se juntaron cada un debe seguir su camino, crecer, porque el deseo de la alma siempre es individual. El encuentro del alma gemela por lo general no lleva a madurar por el sufrimiento porque tenemos que aprender a ser desprendidos; quien ama no puede ser egoísta. No se puede amar y querer privar la otra persona de su propia evolución cortándole las alas, como si fuera un pajarito, para que no vuele para lejos de uno. Si esto se pasa nunca será alma gemela porque no saben ceder. Amar es un sacrificio, un sacro oficio, un oficio sagrado. Amar es sagrarse o consagrarse al otro, no como sumisión, pero con la intención de aprender y crecer juntos, pero cada un guardando su individualidad. Los que no conocen el verdadero sentido del amor no pueden encontrar la alma gemela porque quien no sabe amar no tiene alma que le corresponda, pero sí puede encontrar personas para tener relacionamientos pasajeros que, aunque sean largos, de muchos años, no pertenecen a ‘alma gemela’. Cuando dos almas son gemelas el destino la une, no se necesita buscarla, pero primero cada uno tiene que encontrar en sí mismo la alma que le pertenece. Destruir el genio o las energías negativas de posesión, dominación, celos y entrar en el mundo de los ángeles en que realmente nos uniremos en una sola alma-persona. La alma gemela no se busca, se encuentra. Ella aparece, surge adelante de uno y no tiene data de validad, puede ser por algunas horas o algunos años. Personas que buscan encontrarla viven en la infelicidad porque no viven su propia vida, no buscan su alma, están ilusionadas en encontrar algo (otra persona) que no existiendo en ellas no existe en el mundo. Vivamos el momento presente: crecer, madurar y abrir el corazón al verdadero amor para que ella, la alma gemela, pueda identificarse con nosotros y entrar y ahí, sí, vivir la felicidad. Con amor, para mi alma gemela, de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
SEHEIAH Dios que cura los enfermos
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Protege de las enfermedades, de los truenos y de la caída de edificios. Favorece la vida larga y la salud. El Genio contrario domina las catástrofes, accidentes e influye sobre las personas que actúan impulsivamente..
Salmo 70, vers.13 Oh, Dios no te alejes de mí, apúrate en socorrerme. Rezar entre 9:00h y 9:20h0h. con vela verde y sahumerio de olibano.

NUMEROLOGÍA – El número del día
18 de noviembre de 2012 >1+8+1+1+2+1+2= 16/7
NÚMERO 7: Momento importante para la vida espiritual y emocional en que podemos evaluar como estamos viviendo y lo que podemos o debemos cambiar. Alejarse un poco, pero sin tristeza o melancolía. Escuchar el corazón y planear el crecimiento partiendo de nuestro interior.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL BOBO o LOCO: Una carta que nos trae la energía del destino actuando y pidiendo una postura de nuestra parte que en otros momentos ni pensaríamos en tomar. Es el momento de hacer las cosas por caminos distintos, de llegar al destino final no por las cortadas conocidas, pero sí a través de la creatividad y de lo desconocido. No se debe llevar en cuenta la opinión de otros, ni pensar en como ellos harían las cosas en nuestro lugar. Hoy es un día de cambios! Sea corajoso! El coraje y la osadía son características de esta carta. Vaya por donde nadie lo hizo antes, siga el camino de su intuición, no piense lógicamente, racionalmente. Hoy no es un día común, para se pensar como siempre se pensó. Arriésguese y tendrá resultados sorprendes.Pero así como el bobo mire par adelante y escuche el llamado del pasado (los errores que tubo) para no repetirlos nuevamente. La carta corresponde al Rose Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Para la prosperidad: coloque en un platito 21 cucharadas de arroz crudo, encienda una vela blanca de siete días en el medio para los espíritus protectores de la família para que ellos tengan mucha prosperidad y paz. Los orientales hacen esto para los antepasados y en Tibet para Kuan Yin.
– Para un buen baño de prosperidad hierba albahaca, menta, clavo de olor, laurel y un palito de canela en una olla con un litro de agua. Deje que se haga bien consistente el color. Mezcle un litro más de agua con una cucharada de miel y deje que caiga sobre su cuerpo después de su baño higiénico. Mentalice cosas buenas llegando a su vida.
– Tome baño de luna nueva: vaya a un lugar abierto (una plaza o jardín, playa) y con los brazos abiertos quédese algunos minutos recibiendo el reflejo de la luna.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

El color de hoy es AZUL
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS

El Arcángel Miguel es el Gran Desobsesor. Ele retira todas las energías negativas de los seres vivos y encamina para el grado de instrucción que les corresponde a todos los hermanos que ya partieron de este plano a través de la muerte física.
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL Incienso: JAZMÍN. Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi