ESTÁ QUERIENDO ENGAÑAR EL DESTINO?

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA
Luna vacía de 7:35h a 8:46h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Cómo entrar en el camino espiritual sin abrir el corazón? Dicen los Maestros que cada uno debería pensar en sí mismo como siendo un banco muy grande en el que están depositados todos los dones que poseemos y este banco solamente consigue abrir sus puertas, aunque nosotros seamos los dueños, si se dice la palabra clave. Se intenta decir muchas palabras a lo largo de la vida, quieren adivinar, e elegir hasta lograrlo! Pero no lo consiguen. Este es un Banco especial hecho para acumular de manera positiva todo lo que nos pertenece. Y cuanto más nos preparamos en la vida más aumentan los bienes. Hasta que descubramos la palabra cierta los bienes se van acumulando, pero no pueden ser mostrados, no aparecen porque están escondidos (o guardados) a los ojos de los demás. Así comprendemos que no tiene ningún valor poseer cosas y no poder usarlas. Tal vez primero nos volvamos contra esta situación e intentemos hacer acuerdos, y hasta sobornar el destino o la vida, para que las puertas del Banco Personal se abran. Después podemos quedarnos deprimidos y pensar que nunca lo lograremos. Pero un día, tal vez, nos demos cuenta que independiente de todo lo que pueda estar guardado sin poder ser usado hay todavía una fuerza mucho mayor para poner en práctica y iniciamos el proceso del amor. Y con el amor iniciamos una nueva vida, nos olvidamos todo lo anterior, abrimos mano prácticamente de lo que está guardado porque ya no nos interesa o de lo que no podemos usar en nuestro momento presente. Nos damos cuenta que la vida con amor es mucho más rica de cualquier tesoro guardado a siete llaves, y un día nos deparamos con las puertas del Banco abiertas! Se abren los talentos y dones acumulados y los mismos se precipitan sobre nosotros dejándonos cada vez más llenos de ellos como si nunca fueran a terminarse. Y, entonces, nos preguntamos, pero cuál sería la palabra clave? Y nos damos cuenta de que todo se resumía a AMOR! Puede ser que apenas les suene como un cuentito, pero es la gran y verdadera historia de la vida! Al amar abrimos de par en par las puertas del corazón y entramos de verdad y con alegría en la vida espiritual, que é abundante de por sí. Así todo lo que necesitamos se precipita, cae, sobre nosotros. Esto es prosperidad. La abundancia de bienes que está en el camino espiritual del cual viene todo y que todo multiplica. Encuentre su camino espiritual, dedique el tiempo que sea necesario, ábrase para la Luz! Ame y sorpréndase con los resultados. Nuestro Banco Personal es tan maravilloso que nosotros somos nuestro propio gerente y no necesitamos pedir ayuda a nadie, simplemente, abrir las puertas del corazón y hacer precipitar lo que deseamos. Son los milagros de la vida! Haga con que los suyos también se precipiten! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAIAH Dios oculto
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Favorece los que buscan la verdad; los buenos politicos; abre las puertas para lo que sea de paz y trae gran influencia en las comunicaciones, desde correo a internet. El Genio contrario domina los traidores y los que conspiran contra la paz y prosperidad.
Salmo118, vers.145 Clamo de todo mi corazón, atiéndeme, Señor! Yo guardaré tus estatutos. Rezar entre 8:20h y 8:40h0h. con vela violeta y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA El número del día
16 de noviembre de 2012 – 1+6+1+1+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: energía en exceso, ni siempre muy bien aprovechada. Esta vibración numérica provoca pérdida de energia y de cosas: cuidado para no hablar demasiado y con ideas que parecen buenas, pero que en la práctica serán poco lucrativas. Piense bien antes de actuar!
Veja mais em NUMEROLOGIA

TAROT
: La carta del día
LA TEMPLANZA: La carta anuncia el encuentro de las personas que piensan del mismo modo y trae suceso en negocios y con amistades. Es es comienzo de un tiempo de cosecha para quien supo esperar ya que el Ángel está derramando bendiciones para la vida. La mente se encuentra despierta y sabe ver las oportunidades; todo será analizado con ponderación. Debemos evitar la instabilidad en el humor y los sentimientos de baja estima. La imagen es del Karmic Tarot .

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Sorteado da semana de 10/11 a 17/11: R.E.B. – Miguel Pereira-RJ-BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Sábado es el día en que se reciben más bendiciones Divinas. En este día no se debería trabajar, pero encontrarse con Dios a través de su religión. Es un erro muy grande no respetar el Sábado. Piense en este y vea cuantas cosas de la vida uno repite sin pensar.
MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE MI KARMA Y DEL KARMA DEL PLANETA. YO SOY.
Vela: violeta o lila. Sahumerio: lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Haga un baño con albahaca para que su casa atraiga la suerte. Ponga albahaca en un balde, amase junto con el agua y pase por toda la casa.
– Use siempre albahaca, en baños, como condimento, en fin, para todo lo que pueda. La energía de la Buena Suerte estará siempre junto suyo. Prepare un frasquito de aceite de almendras o uva de 100ml com siete hojas grandes de albahaca y masajee diariamente el chakra del corazón.
– Sonría. Aunque hoy su día no esté muy bien, recuerde que el estar es siempre temporario, pero el ser es eterno.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi