LA LIBERTAD ES INTERNA, EL EXTERIOR LA REFLEJA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA
Luna vacía de 8:14h a 8:53h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Ser libres es la meta de la Era de Acuario, o mejor diciendo: la libertad que rescataremos lograremos que vivamos en plenitud y de acuerdo con el ideal acuariano de libertad. Ser libres no es fácil, por lo general nos agarramos a cosas pequeñas. Me recuerdo de una leyenda oriental que nos cuenta de un sacerdote que se encontraba en viaje como una prueba que el mismo se había impuesto para conocer nuevas personas, tener experiencias y continuar su desarrollo espiritual, que el sabía ser avanzado pero quería más. Un determinado día el sacerdote encontró un príncipe muy rico. El era tan rico como el sabio nunca había visto antes. Hasta la tienda era clavada en la tierra con clavos de oro. Asustado con tanta riqueza enseguida empezó a darle lecciones de moral citando la pobreza que havía en el mundo, de la corta duración de lo que es material y muchas cosas más. El Príncipe, oyéndolo con atención, respondió: Mi amigo, usted es la luz que me hizo ver la verdad. Venga, vamos juntos hacer una peregrinación a los Lugares Santificados. Y abandonando todo comenzó a caminar sin dinero, ropas y esclavos. El sacerdote, feliz y sorprendido, le pregunta: Señor, estás hablando en serio? Entonces dame un tiempo para agarrar mi capa! Frente a esto el Príncipe le responde: Yo dejé todas mis riquezas, mis caballos y siervos. Y tú tienes que volver solo por causa de una capa? Clavé mis clavos de oro en la tierra, pero no mi corazón: soy un hombre libre. Y tú, sabio, no lo eres. Y usted? Es libre? O el apego a sus bienes no le permite vivir con felicidad? Usted es capaz de dejar lo que lo prende a su vida de fracasos e infelicidad o prefiere continuar viviendo lejos de la felicidad, agarrándose a sus posesiones? Piense! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHIUAH Dios es bueno
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Protege de los animales nocivos y de los ladrones. Los nacidos en este día aman la verdad y son sinceros al hablar. El Genio contrario domina los animales nocivos, incita al crimen y la corrupción. Salmo 33,vers.18 Los ojos del Señor están sobre los que Lo temen, sobre los que esperan en Su misericordia. Rezar entre 7:40h y 8:00h. con vela rosa y sahumerio de lavanda.

NUMEROLOGÍA – El número do día
14 de noviembre de 2012 >1+4+1+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: La energía cósmica de hoy nos prepara para el suceso. Verifique todas las oportunidades que se presenten hoy porque las mismas serán importantes en el futuro. La mente estará más alerta y pronta para respuestas correctas en todas las situaciones. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
LA ESTRELLA: carta que nos muestra un momento de alegría con probabilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o con la renovación de una relación formalizada. Si no se está bien emocionalmente, la estrella apaga su brillo y trae atrasos y desilusiones.La imagen es del Tarot Celestial.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE.
Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Usar un puñado de semillas de girasol en los bolsillos o en la cartera atrae la fortuna. Aproveche esta fase lunar y comience a usar!
– Llevar una piedra pequeña de alcanfor en los bolsillos junto con un ramito de ruda aleja los espíritus y las personas negativas.
– Al tratar de negocios y dinero use una nuez moscada o una castaña de Pará. Estos elementos dejarán su mente despierta para descubrir cualquier cosa extraña.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es BRANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El Rayo Blanco Cristalino despierta e ilumina nuestros chakras para que nos elevemos espiritualmente alcanzando así la Resurrección como los Grandes Maestros e Iniciados lo hicieron. Resucita solamente lo que está vivo, y lo hace para una nueva vida, una manera distinta de vivir dentro de la Verdad de la Luz: el Amor.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio:jazmín Piedra: cristal blanco.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi