EL CEREBRO RESPONDE A SU IMAGINACIÓN

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA
A 20:09h en Escorpio
Eclipse total del Sol.

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Ser próspero es pensar próspero, sentirse próspero, actuar como alguien próspero. La física cuántica quiere explicarnos como funciona la mente y porque ella atrae las cosas que pensamos. Física Cuántica puede ser definida como la teoría científica que describe los átomos, como si fueran pequeños objetos, y su interacción con la radiación. Ven de aquí la teoría de los Rayos de que siempre hablo. Como somos formados por infinitos átomos, podemos decir que nuestro cerebro es cuántico. Imaginemos cada célula y su centro, el núcleo, que contiene vida e imagínense ahora colocando la palabra prosperidad en cada núcleo. Cuánticamente hablando podemos decir que estamos vibrando atómicamente en prosperidad. pero hay mucha gente que no sabe lo que es prosperidad. No se sorprendan, no! Hay personas que imagina lo que sea ser rico, pero los conceptos siempre son limitados por el medio ambiente. Para alguien que nunca tubo más que $100,00 hablar en $1000,00 es mucho. Pero para quien ya es millonario el concepto cambia. Imagine ahora lo que usted desea: que tipo de vida, su casa, la salud, su cuerpo, todo lo que le pertenezca. Pensó en tener un palacio, viajar por el mundo sin tener que preocuparse con trabajo nunca más? creo que no, y sabe por que? Porque se piensa que no se lo merece y se engaña diciendo: no necesito tanto! Se dio cuenta como es limitado? Entonces dé el primer paso para cambiar: deje que cada átomo que está en usted se sintonice con la riqueza y la prosperidad. El cerebro emite cantidades de energía proporcionales a sus pensamientos: si piensa grande atrae grandes cosas, si piensa pequeño, atrae cosas pequeñas. Si ni sabe lo que quiere solo atrae confusiones! Es así con el dinero, con la salud y con el amor. Por eso hay personas a las que las cosas siempre le salen mal: porque no identifican primero para el cerebro lo que quieren para que el pueda vibrar de ese manera. Ahora que sabemos que tenemos prácticamente un laboratorio y un taller de ingeniería en el cerebro tratémoslo con amor, con cuidado y con excelencia. Solamente así el atraerá para uno lo que se desea. Y piense grande, comience ahora, no espere el día cierto porque con seguridad el mismo es hoy! Cierre los ojos y mentalice la casa de la forma que la quiere, su cuenta bancaria, el automóvil, la familia, el trabajo. Sabe cuál será el mayor enemigo en este trabajo? Usted mismo con su miedo! Vamos, cambie! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que libra de los males   
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel 
CualidadeS: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. O Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 
Salmo 120, Vers.8 : PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN  LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila y sahumerio de manzanilla. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
13 de noviembre de 2012 – 1+3+1+1+2+1+2= 11/2
 
NÚMERO 11/2: Número maestro que nos lleva a pensar la vida con más seriedad llevando en cuenta que recibimos de acuerdo con lo que ofrecemos, por lo tanto quien mejor desarrolla sus funciones tendrá más oportunidades de ser mejor sucedido. Elija siempre el mejor camino!
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
PAJE DE PAUS: La carta anuncia buenas noticias con alegrías; puede indicar un momento de crecimiento profesional y oportunidades para crear proyectos nuevos. Hay entusiasmo en el aire y ganas de lograr lo deseado a través del aumento de los talentos. Será bueno mantenerse en alto astral, en caso contrario la carta indica momentos tensos ocasionados por noticias negativas, irritación y nerviosismo. La figura corresponde al Tarot Intuitivo.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra  Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Rayo Rosa nos vuelve tolerantes con todos y principalmente con la persona con quien se convive porque nos lleva a ver mejor el outro viendo en el la presencia de Dios. personas tolerantes ven las cosas en sus debidos papeles de acuerdo con el Plan Divino para la Tierra. Amar es el primer paso de este Plan.
MANTRA
: YO SOY el poder del Rayo Rosa que me une a los que amo y me aman. YO SOY.
Vela: rosa.    Sahumerio: rosas.  Piedra: cuarzo rosa.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  

TIPS MÁGICOS
– Renueve sus pedidos en esta luna nueva, principalmente los de trabajo y profesión. Escriba sus pedidos en un papel amarillo (con lápiz), encienda sahumerio de girasol e ponga al lado un vaso con agua y semillas de hinojo. Ponga el papel adentro. Deje un día en su casa y después lleve todo a un jardím con flores y pajaritos.
– Haga una torta y coloque adentro de la masa (antes de llevar al horno) tres papeles con un pedido en cada uno escritos con lápiz. Cubra la torta con baño de frutas como frutilla, moras, etc., y llévela a un jardín para que los duendes entreguen los pedidos en el centro de la Tierra adonde Gaia, su espíritu, los concretará.– En esta Luna Nueva escriba en una cinta rosa sus pedidos o deseos para el amor, haga un moño y cuélguelo atrás de la puerta de entrada de la casa. Al terminar la Luna quémelo sin desatar el moño, y sople las cenizas al aire.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi